Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una conocida trabajó ahí, aparte de que es un fraude, pagan mal.Hola gente kisiera informacion sobre NLcC o Grupo Jom,me llamaron para entrevista y como me han hablado pestes de ese lugar kisiera q la gente q ha stado ahi m de su punto de vista
gracias
Y no le aparece nada en paraiso/cartago/zona industrial o aunque sea ahi por 3ri?
Sigala pulsiando en algun momento aparece algo para ute![]()
Hace algunos años yo trabaje ahi, como por un mes, la verdad uno es un simple vendedor que si no vende nada no obtiene salario, no hay salario base, es a pura comisión, teniendo uno que viajar a todo lado y procurarse los pasajes, es demasiado pichaseado para lo que uno obtiene. Hay gente a la que le va bien, pero son muy pocos, contados con los dedos de las manos, en el mes que estuve vi venir e ir gente en cantidades industriales.
La verdad sería mejor que busque otra opción
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.