Aprendizaje Ingeniería en sistemas recomendacion en cual u privada?

Calesp

No me digas!!
Forero Regular
Buenas gente yo acabo de salir de un cole tecnico quiero estudiar ingeniería en sist. Lo q ocupo es recomendaciones sobre cual u seria bueno tomando en cuentas aspectos como x cuanto andan los precios y posibilidades de una beca, como dije antes apenas estaria empezando en esto y mas o menos quiero una idea de cuanto puede estar gastando uno por cuatri en esta carrera, tambien opiniones sobre las u x ejemplo buscando estoy entre la hispanoamericana, la fidelitas, la ulacit si recomiendan alguna otra lo principal q ocupo saber es cuanto $$$ y en cual seria bueno sacar esta carrera.
Gracias de antemano!

para que se haga una idea yo estuve en sistemas en la universidad latina hace como 3 años, curse dos cuatri y me tuve que salir por problemas económicos, no pudimos pagar la u era muy cara, andaba como mas de 400 mil el cuatri y teníamos que correr con los gastos de un préstamo y no se pudo pagar mas, entonces decidí empezar a trabajar, se duran como 3 años para ser bachiller, no se que tanto puede estar mas cara esa u en la actualidad fijo son como 500 tejas o mas, en becas dan una por venir de un cole publico y tambien una de 40% si tiene mantiene un promedio de 90 (algo asi), bueno compa espero haberle ayudado

si le interesa también en lo académico la u me quedo debiendo, algunos profes buenos y otros vagos, impuntuales y malos, si uno iba a quejarse donde los directores de carrera le decían que fuera a una asesoría pero ese no era el punto, entonce al final del cuatri le regalaban la nota y con cero conocimiento, no hablo en general por la u, pero esa fue mi experiencia en esos 8 meses

Alguien q me comente algo sobre la hispanoamericana o ulacit sobre precios, facilidad para becas, y si vale la pena si de verdad se aprende

Por precio la UTC, la materia está en menos de media teja, le financian el 50% de la carrera y queda pagando como 25 rojos por mes.

Yo estuve barajando esa opción por lo económico y la ubicación pero al final no me convenció, he leído muchos comentarios de que no es una buena u.

La UAM también es barata pero no tiene mucho prestigio.

La Latina y la Ulacit son las únicas que tienen acreditación de Sinaes, son un poco más caras.

Yo también estuve en la latina hace como 2 años en ing en sistemas...también me toco salir por problemas económicos,me toco ponerme a trabajar:ciupa1:....en mi experiencia si me quede satisfecha con la mayoría de los cursos...quizás por que yo soy muy sapa y me mataba de más en las clases:|..entonces les sacaba el jugo...y si me salí fue por la plata..

Como ahora trabajo investigué para este cuatri por los precios...matricula 90, la mayoría de materias rondan los 90 también..laboratorios 150...o sea necesitas para cuatrimestre completo unos 600 mil...

En mi caso tuve notas mayores a 90, entonces me ofrecieron beca por eso...
Pero si, se necesita plata para entrar...y ponerle...si matricula no haga lo de mucha gente, que pierden una materia como un gran chiste

Gracias por los comentarios, estuve pensándolo y creo que por el momento mi condición económica no me va alcanzar para pagar esas sumas, el otro año pienso matricular en la uned y posiblemente también trabaje...

No estoy en la U, este 2013 salgo del colé , y este año mande un correo a la ULACIT, para ver como andaban los precios este año, y me mandaron toda la info de la carrera y por ejemplo la matrícula anda en unos 90 mil cólones , y el inglés que es la materia más cara cuesta 300 MIL CÓLONES , recordemos que es una U muy buena ya que es la única privada bilingüe ..... Seguro si no entro a la UCR O UNA , fijo mi papa me matrícula en el 2014 ahí .... Jajaja no le importa pagar contar de que sea profesional !!,!,!,!,??,!,!,!, jajajaja xD

Ahhhhhhhhhhhh casi se me olvida la carrera esta acreditada por el SINAES , lo que lo hace aún mejor

saludos cualquier cosa pregúntame

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás