Ingeniería Topográfica

Hola!! Necesito información sobre la carrera de ingeniería topográfica en cuanto al mercado laboral y al salario!! Cualquier información sobre este tema se los agradecería!!

Cargando...
Hola! Bueno yo trabaje con topografos un par de años y el mercado es bueno en las zonas rurales por que la gente necesita segregar y esas cosas... Ademas ellos se acomodaban con trabajos de mediciones a residenciales nuevos o protectoa del gobierno y les iba bastabte bien. Trabajando en lo propio en una sola salida a medir 3 lotes hacian minimo 100 Mil y si es un proyecto grande ganaban bastante bien. Claro al principio debera trabajar con alguien mientras se monta a trabajar en lo propio. Si es lo que le gusta, lleguele!

tambien estoy interesado, yo he visto mucha gente q solo habla de INg civil o arqui... veo a topografia como una buena opcion, pero el mercado laboral q tiene solo lo puedes ver cuando la estas estudiando, esta carrera es muy practica, y tenes q conseguir trabajos q hacer para ganar exp.

Quiero ver si ingreso a esta o a Ing.Sistemas pero en la UNA, ambas acreditadas ahi

si queres ver el mercado laboral de esta carrera vayas al empleocr.com y pones topografia, ellos tienen info muy actualizada de trabajos q salen tal vez cada semana

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 453 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 311 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás