Inglaterra vs Mexico (ESPN 2)

Yo te la voy a responder sin ningún problema, este asunto va mas que nada en la defensa, yo asumo que hubiera sido bueno que convocaran la misma defensa de la sub 20, y yo a Días no le veo que haga tampoco nada, para mi ese mamón es cualquiera, sin Días o con el no cambiará nada. del medio campo creo que estrada se le puede utilizar de cambio en caso de emergencia pero concuerdo que tampoco está mal y para terminar Martines que ah hecho de maravilloso aquí??, ah botado bolas muertas y esos golasos que cuesta que le salgan son mas wabas que otra cosa, claro que pondría a Madrigal en su lugar por lo menos yo lo veo mas "serio" en esa tarea.

Yo no me burlo de Mexico,(pero como me gusta que les majen el hocico).

Siempre lo he dicho si los estadios, infraestrucura, cantidad de habitantes etc etc jugaran Mexico debería de estar casi siempre en las finales.

El problema de Mexico es que se creen potencia mundial futbolistica y no es asi y mucho de eso tiene que ver la prensa.

Ya que la FIFA los pase a la Confedaracion Suramericana por que según ellos no deberian estar en la Concacaf y a nivel de Latinoameria estan en el siguiente orden...Brasil, Argentina y Mexico:grat1:

Ayer Jose Ramon fernandez diciendo que "lo decepciono Inglaterra", se lo que quiso decir, pero si lo decepciono Inglaterra que les metio 3....que puede decir de su seleccion.

1.- Decimos que estamos después de Brasil y Argentina, después de ellos les podemos ganar a cualquiera de los demás, así como ellos nos pueden ganar, se juega al nivel de Paraguay o Chile, se baja y se sube facilmente, así como estas dos selecciones, a veces puedes tener una muy mala racha y a veces una muy buena... como estas dos selecciones.

2.- Insiste con lo de la infraestructura, ¿sabe? antes del campeonato sub17 los juveniles eran tratados muy mal, se consideró ese campeonato como una fuerte llamada de atención, una vez ese asunto ocasionó un problema porque por falta de souvenirs para los jugadores juveniles tuvieron que quitarle hasta los pants a Jona y ve ahora, es un jugador que va a ir al mundial pero tuvo que vivir que le quitaran en el aeropuerto hasta los pants, tienen una visión muy mala, si infraestructura para ti es gastar millones y millones en jugadores extranjeros que no rinden y terminan en otro lado casi tirados a la basura entonces tienes una mala idea de lo que es infraestructura, vamos que apenas este año se implementó el primer torneo sub17 y sub20!

3.- Otra vez con lo poblacional, mira que si en México a todos les llamara la atención jugar fútbol y se viviera para él como en Argentina te la paso pero no manches, es como decir que China debería de ser mejor que Brasil en fútbol cuando sabes que a China no le interesaba eso hasta hace como un año. En México se practica muchisímo el box y la lucha libre, por ejemplo acá donde vivo tienes que durar meses esperando a que te hablen de diferentes lugares a donde fuiste a inscribir a tus hijas en gimnasia porque está llenisímo, también ultimamente se practica mucho el taekwando, tiro con arco, mucho golf también, no todos practican lo mismo, por ejemplo mis hermanos, les gusta el fútbol pero a 3 nos gustaba practicar la natación y a otro el voley, nos gusta pero no nos interesa practicarlo o llevarlo a cabo como carrera... y menos teniendo el CODE y la UDG tan cerca que nos brindan muchísimas disciplinas.

4.- Los estadios no hacen a buenos jugadores, si tenemos estadios es porque existen ricos, no porque existen buenos jugadores o cosas así, nada que ver ese asunto, en ese caso el hecho de que Uruguay tenga estadios patéticos lo hace una peor selección que China... no, ¿verdad? o Estados Unidos desde hace cuanto hubiera sido también campeón del mundo.

5.- Que usted crea que los mexicanos nos creemos de las tonterías de la prensa me causa gracia, ya que nuestra mayor queja es que ultimamente quieren inflar mucho a la selección y los jugadores no han estado concentrados y solo han estado haciendo comerciales.

Es más, por la forma en que escribe Kabal aqui me da a entender que vive en México, y creo que al menos él ya se habrá dado cuenta de ello.

Siempre ponen eso de la poblaciona flote pero tiene razon anninta..en alguna forma, aqui en México se procura mas estudiar o en su caso trabajar y dejar la universidad antes que practicar futbol...hay un dicho en mi ciudad natal Veracruz, muy bien dicho creo, "el futbol no deja nada.."nunca mejor dicho en nuestro futbol mexicano donde las conecciones funcionan mas que teniendo muy buen nivel, o sea que aunque seas muy bueno, es mas facil que seas hijo del entrenador y te suban al primer equipo, o debutes en primera...en México se da mucho eso..
En otra cosa..porque siguen diciendo que Giovanni Dos Santos es brasileño?

Mae son solo ganas de molestar de algunos para demeritar a los mexicanos, pero mire, aca Celso Borges es hijo del Brasileño naturalizado Alexandre Guimaraes quien entreno a la sele tica años atras y nació en Costa Rica, O sea el mismo caso de Giovanni. Aunque desde luego giovanni mucho mas jugador que Borges.

Lo que nunca he sabido es si la madre de Borges es tambien tica o naturalizada.

Por hay por otro post habia algun mexicano hablando maravillas de su equipo, que ellos estaban muy adelantados en futbol y no se que mas; pero bueno al parecer a ellos les falta bastante para alcanzar el nivel de los paises europeos!

Cargando...
Por hay por otro post habia algun mexicano hablando maravillas de su equipo, que ellos estaban muy adelantados en futbol y no se que mas; pero bueno al parecer a ellos les falta bastante para alcanzar el nivel de los paises europeos!

Estamos más adelantados en cuanto a fútbol pero hablando de concacaf, NADIE de México dice que somos más adelantados que los europeos, dios, si es por sentido común, si a nosotros nos falta bastante imaginate al resto de la concacaf. No "hable" con el hígado.

Siempre ponen eso de la poblaciona flote pero tiene razon anninta..en alguna forma, aqui en México se procura mas estudiar o en su caso trabajar y dejar la universidad antes que practicar futbol...hay un dicho en mi ciudad natal Veracruz, muy bien dicho creo, "el futbol no deja nada.."nunca mejor dicho en nuestro futbol mexicano donde las conecciones funcionan mas que teniendo muy buen nivel, o sea que aunque seas muy bueno, es mas facil que seas hijo del entrenador y te suban al primer equipo, o debutes en primera...en México se da mucho eso..
Papillo eso es asi en todos los paises. La gente prefiere tener un futuro asegurado a andar pateando bolas para ver si tienen suerte despues pero como en todo pais siempre habra una parte de la poblacion pobre que le gusta el futbol y que son los que llenan esos cupos, o me va a decir que las escuelas de futbol en mexico pasan vacias?

No se cual sea el caso de del tal santos pero borges nacio aca.

Última edición:
Papillo eso es asi en todos los paises. La gente prefiere tener un futuro asegurado a andar pateando bolas para ver si tienen suerte despues pero como en todo pais siempre habra una parte de la poblacion pobre que le gusta el futbol y que son los que llenan esos cupos, o me va a decir que las escuelas de futbol en mexico pasan vacias?

No se cual sea el caso de del tal santos pero borges nacio aca.

No entendió el punto de mi compatriota? es el que les vengo diciendo desde hace mucho, los que practican fútbol acá dentro de clubes o son ricos, o son hijos de un ex jugador o son muy buenos, pero como te piden cuota para llegar a 1era es díficil que suban. Simplemente la escuela de chivas y tecos solo la pueden costear gente rica, para entrar al concurso de sangre nueva también tienes que pagar dinero que gente de clase media normalmente no está dispuesta a pagar, por lo tanto la GRAN mayoría opta por opciones más baratas como son crearse su equipo de fútbol rápido o tomar otro deporte y por ende los futbolistas no son tantos, en mi colonia hay cientos de muchachos de fuerzas básicas de los Leones Negros, pero al final cuando no ven oportunidades se salen y se dedican a estudiar, también conozco cientos de personas que estuvieron en esas fuerzas básicas y desertaron, me pongo a mi de ejemplo, yo estuve en las fuerzas básicas femeniles y tampoco hay oportunidad, nadamás ve... ve a tecos... si sabes quién es el capitán eterno de tecos? esa te la dejo de tarea.

En cuanto a lo de Giovanni es igual al caso del tal Borges.

Vamos a ver como le queda claro:

0/10

Sus intentos dan lastima, vaya practique un rato a ver si le sale mejor la próxima.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás