INS realizará remate de carros y motocicletas la próxima semana

fypsinpelos

Forero Regular
18404_620.jpg

El Instituto Nacional de Seguros (INS) tiene más carros y motos para rematar. El próximo martes 18 de junio rematará un total de 31 vehículos y 9 motocicletas, todos están libres de gravámenes y son propiedad del INS luego de pagar a sus dueños pólizas de robos o pérdidas totales.
Del total de vehículos, seis son para inscribir y el resto se puede usar para repuestos.
Si le interesa verlos puede hacerlo esta semana de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la sede del INS que está frente al redondel de toros de Zapote.
El remate será el18 de junio a las 9 de la mañana en el auditorio de la sede central del INS en San José.
El cartel completo está en la página web: www.ins-cr.com

INS realizará remate de carros y motocicletas la próxima semana - Nacional - Noticias | Teletica

Siempre hacen este tipo de evento entre-semana, para los que trabajan(Son clases de personas que comprarian esos carros), es imposible ir.. NO LIKE

yo me he fijado en un par de ocasiones y los que realmente valen la pena les inflan el precio para que el aunto quede en familia

los otros para repuestos siempre se los lleva la guacamaya

La verdad es que estos remates no son la gran ganga, para personas que quieren comprar su propio auto. Significa arriesgarse mucho, y aún si uno comprara un buen auto, qué garantía hay que no se le descomponga en un poco tiempo?

AL menos en una venta de autos usados uno puede pedir garantía. Aquí el INS no le da nada a uno.

Generalmente en estas subastas sólo se admiten agencias de autos o compradores de repuestos por esa razón.

Cargando...
Está buena la info, lo malo es...

1- El carro sale sin garantías.
2- Usted tiene que llevar el huevo de una vez, nada de pagos.

Un encargado me dijo que uno puede negociar los precios, por que a algunos los joden a la hora de estacionarlos y cosas así.

Esos "remates" ya estan mas negociados entre los familiares, amigos, companeros, etc...

Los familiares no puede participar por conflictos de interés o algo así me dijo un compa, de hacerlo se exponen a que los echen del brete y tal vez más.

Está buena la info, lo malo es...

1- El carro sale sin garantías.
2- Usted tiene que llevar el huevo de una vez, nada de pagos.

Un encargado me dijo que uno puede negociar los precios, por que a algunos los joden a la hora de estacionarlos y cosas así.

Los familiares no puede participar por conflictos de interés o algo así me dijo un compa, de hacerlo se exponen a que los echen del brete y tal vez más.

Suena muy razonable... pero no me la creo la verdad. Son como los remates de los bancos, cuando salen a remate es cuando ya solo queda lo que nadie internamente quiso.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 441 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás