Insanity y Tapout xt

Un saludo compas. Uno d los propósitos del año es poder cambiar físicamente x satisfacción propia. En mi caso tengo muy poca resistencia y me falta fuerza. X eso les pregunto si funciona esa rutina q sale en esos ejercicios, o si alguien lo ha probado y le ha ido bien. Para mi usar máquinas es una estafa, pero he visto q esos vídeos se ve q se usa mucho esfuerzo. Entonces, funciona o no la rutina d esos vídeos?

Cualquier rutina de ejercicio intenso funciona (suponiendo que no esta en excelente forma fisica al empezar). La cosa es hacerlo.
Yo hice P90x solo como 3 semanas y se notó bastante el cambio en ese poco tiempo, luego lo deje por vago. Insanity también funciona si lo hace, y ese otro nunca lo he oido, pero si es ejercicio intenso obviamente funciona.

Mejor en vez de esperar a año nuevo lo empieza hoy! Si tiene excusas para no hacerlo de una vez, probablemente también las va a tener para dejar de hacerlo en enero.

Compa tenes razón. D hecho me lo he propuesto para hacerlo en este mes, más q todo xq d verdad quiero ganar masa muscular. Vos seguías la rutina con alguna dieta especial?

Ninguna en especial, pero si estaba comiendo muy bien... muchas verduras, ensaladas y carnes, y casi nada de pastas y panes.

No es complicado saber que hacer, lo complicado es hacerlo! jaja ... ya perdi todo el musculo que habia ganado y recupere toda la panza por vago! jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás