Insinuaciones Inesperadas

Ahora me acuerdo tambien cuando staba sperando unos amigos en un bar... llege temprano como siempre y uno de los nenes en la barra se acerco y me dijo que por que tan sola que si no queria que la acompañara... eso es normal pero al ecuchar mi cortes negativa se sento y no dejaba de decir cosillas de esas... por suerte llegaron mis amigos al rescate...:???:

Bueno, no hay cosa mas gueisa q una persona no deseada le robe un beso a uno

eso sí q es aguevante.............mucho!

A mi me pasó con un amigo de un novio, resulta que siempre saliamos juntos y nos llevabamos super bien, nunca a mi se hubiera ocurrido pensar que yo le interesaba. Para un viaje que hicimos a la playa, mi novio a última hora no pudo ir y quedo de llegar al otro día, entonces yo siempre me fui con el amigo de él y otras 2 parejas más, en la noche cuando estamos en la cabina la gente que iba en pareja se encerró en los cuartos y nosotros nos quedamos hablando en la terraza jugando cartas y hablando tonteras, cuando me alisto para irme a costar y me pongo la pijamita, salgo y el mae está muy sospechoso y me dijo una tontera sobre la pijama, yo me hice la tonta, pero él seguía de necio y me dice así con todo el descaro, yo siempre he tenido la fantasía de estar con ud. y yo me quedé con los ojos en blanco, porque era el mejor amigo de mi novio.
Yo inmediatamente le contesté que si me estaba vacilando y me dice Fulanito no tiene porque saberlo, quedaria entre ud. y yo :wow1:
Eso si fue absolutamente inesperado. Por mi parte,he dado alguna de esas insinuaciones y siempre me han resultado :evil::evil:

A mi me pasó con un amigo de un novio, resulta que siempre saliamos juntos y nos llevabamos super bien, nunca a mi se hubiera ocurrido pensar que yo le interesaba. Para un viaje que hicimos a la playa, mi novio a última hora no pudo ir y quedo de llegar al otro día, entonces yo siempre me fui con el amigo de él y otras 2 parejas más, en la noche cuando estamos en la cabina la gente que iba en pareja se encerró en los cuartos y nosotros nos quedamos hablando en la terraza jugando cartas y hablando tonteras, cuando me alisto para irme a costar y me pongo la pijamita, salgo y el mae está muy sospechoso y me dijo una tontera sobre la pijama, yo me hice la tonta, pero él seguía de necio y me dice así con todo el descaro, yo siempre he tenido la fantasía de estar con ud. y yo me quedé con los ojos en blanco, porque era el mejor amigo de mi novio.
Yo inmediatamente le contesté que si me estaba vacilando y me dice Fulanito no tiene porque saberlo, quedaria entre ud. y yo :wow1:
Eso si fue absolutamente inesperado. Por mi parte,he dado alguna de esas insinuaciones y siempre me han resultado :evil::evil:

Lila y que?????? durmió????

Bueno, no hay cosa mas gueisa q una persona no deseada le robe un beso a uno

eso sí q es aguevante.............mucho!

DEMASIADO! GUACALAAAAAAAAA! :( Que recuerdos más grotescos Dios mío!

En fin, a mi me pasó como Lila, bueno parecido porque yo era toda pollita y virgen. Fuimos a Liberia un mae con el que andaba, el compa del mae y yo. El mae con el que andaba se acostó a dormir en el bus en dos asientos por lo cual yo me quedé hablando de libros con el amigo. En un toque el mae llegó y nos quedamos viendo así a lo idiota y me dió un beso... Yo casi me muero, no sabía que hacer así que se lo devolví por aquello del respeto. :-o

Lo mejor era que el maecillo con el que medio andaba estaba dormido a la par de nosotros, de dos besillos no pasó a más pero yo sentí que se me movió todo el piso. Qué buenos recuerdos de la juventud. Awww.

En un toque el mae llegó y nos quedamos viendo así a lo idiota y me dió un beso... Yo casi me muero, no sabía que hacer así que se lo devolví por aquello del respeto. :-o

:-o:-o:-o

Sirenne q cuento eso del respeto esta buenisimo ni uist se lo cree

Mae a mi me paso, y no supe que hacer!
Si continuaba ahi mismo, iba a parecer necesitado, y un perro que no perdona nada que se mueva de sangre caliente, y si me hacia el loco, quiza la hembra diga ''que mae mas pollo''

Pero la verdad es tuanis que le roben un beso!

Uy mae q buen toke, a mi me pasò en un brete,.....luego despues...nos encerrabamos en el baño.........!
ahi se la dejo picando en el area chica!

Maes a mi me paso hace mucho, estaba recien saliendo del colegio y entre a trabajar a una fabrica, me toco una jefe como 4 ó 5 años mayor que mi, y en una de tantas le insinue que me cuadraba, ( hay maes que error), la vieja se quedo paralizada y dije yo (a la mierda el brete que caballo), el asunto es que la vieja seguro le dio vueltas al asunto porque al dia siguiente me dice, papi me acompaña a la bodega a traer un material, mae yo todo pollo jalo verdad y cuando me agarra y me pega al beso, hay won ... yo no sabia que hacer me quede queditico, claro quede como el mas pollo, ese fue el inicio de una super aventura, jajaja... un novelon hasta el brete perdi por esa vieja.

Moraleja: Una insinuacion puede terminar en perdision...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás