Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja... y si esta buena la intencion...o un profe y se la llevo a la sala de maestros y tomeeeeeeeee......
bueno eso haria yo![]()
jajaja... y si esta buena la intencion...![]()
A mi me pasó con un amigo de un novio, resulta que siempre saliamos juntos y nos llevabamos super bien, nunca a mi se hubiera ocurrido pensar que yo le interesaba. Para un viaje que hicimos a la playa, mi novio a última hora no pudo ir y quedo de llegar al otro día, entonces yo siempre me fui con el amigo de él y otras 2 parejas más, en la noche cuando estamos en la cabina la gente que iba en pareja se encerró en los cuartos y nosotros nos quedamos hablando en la terraza jugando cartas y hablando tonteras, cuando me alisto para irme a costar y me pongo la pijamita, salgo y el mae está muy sospechoso y me dijo una tontera sobre la pijama, yo me hice la tonta, pero él seguía de necio y me dice así con todo el descaro, yo siempre he tenido la fantasía de estar con ud. y yo me quedé con los ojos en blanco, porque era el mejor amigo de mi novio.
Yo inmediatamente le contesté que si me estaba vacilando y me dice Fulanito no tiene porque saberlo, quedaria entre ud. y yo
Eso si fue absolutamente inesperado. Por mi parte,he dado alguna de esas insinuaciones y siempre me han resultado :evil::evil:
Bueno, no hay cosa mas gueisa q una persona no deseada le robe un beso a uno
eso sí q es aguevante.............mucho!
En un toque el mae llegó y nos quedamos viendo así a lo idiota y me dió un beso... Yo casi me muero, no sabía que hacer así que se lo devolví por aquello del respeto. :-o
queeeee???? mae ahy tenia q aprovechar y seguir won
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.