Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abro este tema para que me la mienten pero con estilo no los clásicos insultos vulgares yo quiero algo que sea lo mas ofensivo posible sin caer en lo corriente.
Les agradezco sus comentarios y sientanse libres de cagarse en mi.
tu mamá es tan gorda que no cabe en el planeta!
Personalmente, esto no me parece un Insulto, es una metáfora acerca de la obesidad de alguien, quizás pueda llegar a ser algo que en buen tico llaman comentario concho, pero nunca un insulto.
diebolic, ud qué estilo es?? es que no es emo porque no anda triste, pero sí le gustan las varas de matanzas y que lo traten mal.. cómo se llama?
Forero, interesante tema, pero no cree usted que de pronto podría aparecer un brillante moderador que le impone a uno una sanción por insultar a un forero u otro que edita el post? Pregunto porque si al preguntar hay respuesta oficial de ese equipo regulador de comentarios, entonces uno puede saber a qué atenerse, porque eso de los insultos es un arte y el hecho de que sean bien jalados no les quita lo ofensivos.
Forero, interesante tema, pero no cree usted que de pronto podría aparecer un brillante moderador que le impone a uno una sanción por insultar a un forero u otro que edita el post? Pregunto porque si al preguntar hay respuesta oficial de ese equipo regulador de comentarios, entonces uno puede saber a qué atenerse, porque eso de los insultos es un arte y el hecho de que sean bien jalados no les quita lo ofensivos.
Si por eso puse que se sintieran libres de cagarse en mi lo que me interesa es la estructura y léxico del insulto.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.