Insultos con estilo.

Disculpe le regalo este chicle, espero le guste ( a uno con mal aliento)

Ud es una persona muy contemplativa (un vagazo que no hace nada por la vida)

O que interesante està tu cabello hoy (cuando parece que se peinò con el rastrillo)

Percibo en vos una elevada cantidad de feromonas (no se puso desodorante)

Tienes una manera muy particular de expresarte a travès de la moda ( nada de lo que lleva puesto le combina)

Eres alguien extrovertido que no duda en expresar lo que siente (nunca se calla)

Conduces a travès de caminos y recovecos que otros no logran ver (maneja a lo bestia)

Tienes facilidad para simplificar las cosas (uno que va a un restaurante y come todo con cuchara)

Estas muy en contacto con tus sentimientos y los magnificas (alguien que solo pasa deprimiendose y hablando de sus problemas sin resolver nada)

Asì como te ves podrìas salir en una pelìcula (no he dicho de què gènero)

Cuando cantas siento algo muy dentro de mì (un profundo asco)

Disculpe le regalo este chicle, espero le guste ( a uno con mal aliento)

Ud es una persona muy contemplativa (un vagazo que no hace nada por la vida)

O que interesante està tu cabello hoy (cuando parece que se peinò con el rastrillo)

Percibo en vos una elevada cantidad de feromonas (no se puso desodorante)

Tienes una manera muy particular de expresarte a travès de la moda ( nada de lo que lleva puesto le combina)

Eres alguien extrovertido que no duda en expresar lo que siente (nunca se calla)

Conduces a travès de caminos y recovecos que otros no logran ver (maneja a lo bestia)

Tienes facilidad para simplificar las cosas (uno que va a un restaurante y come todo con cuchara)

Estas muy en contacto con tus sentimientos y los magnificas (alguien que solo pasa deprimiendose y hablando de sus problemas sin resolver nada)

Asì como te ves podrìas salir en una pelìcula (no he dicho de què gènero)

Cuando cantas siento algo muy dentro de mì (un profundo asco)

Eso creo que es sarcasmo mas que un insulto.

Bienvenido al club Don prestiño, deberiamos hacer un grupo de apoyo pa los feos como nojotros, algo asi como FA (feos anonimos) anonimos porque nadie quiere saber de nosotros :!:

Y es que los feos tenemos un problema, en Noviembre siempre nos preguntan ¿Por qué no se ha quitado la mascara, si ya pasó Halloween?

Si es por la musica me gusta el metal, pero por lo demás soy una persona normal con gustos medio excéntricos, eso si no soy gay, en la parte religiosa soy agnóstico. Algún otro dato que le pueda brindar.
No, pura vida, con eso estoy :P en toas! :ujuju:

Dicen que no exiten los feos, sólo gente con belleza extraña :ujuju:

Eso creo que es sarcasmo mas que un insulto.

Creo q el sarcasmo es una forma de insultar con mucho estilo :fijo:

También hay gente que insulta con palabras como inverbe, troglodita (me encanta esta palabra), zoquete (no c si se escribe así), zopenco, pelele, inoperante, que creo yo son palabras con más estilo que simplemente mentarle la madre a alguien

Hasta el menos brillante de los moderadores (Todavía no me he puesto a analizar cual sería jaja) se daría cuenta que esto no va en serio. Creo =P

Estructura y léxico? Mal te veo! Bastante básicos somos por lo que leo xD
Nadie te va a insultar en serio, algunos por hipócritas y la mayoría porque no hay motivos, parecés una persona tranquila y agradable ^^

Espero que no te moleste nada de lo que te haya dicho en este u otro post, es broma, lo que pasa es que no tengo sentido común y digo (escribo) lo primero que siento ^^

No para nada me molesta.

A un compa en la U una vez le dijieron "De pequeño a usted lo amamantaron con leche de magnecia"

eres tan feo que te parió tu tía, porque a tu madre le daba verguenza
eres guapo de cara, de cara a la pared

Tu mama es tan gorda que cada vez que da la vuelta cumple un año

Tu mama es tan vieja que envez de leche liquida le sale leche en polvo

Tu mama es tan fea que cuando nacio la pusieron en una encubadora con vidrios poralizados

Tu mama es tan gorda que para ponerle mantequilla a su pan tostado necesita una pala

Yo no soy feo, es que las personas no comprenden mi belleza

Diebolic, No hay nada malo contigo que la reencarnación no pueda arreglar.

Creditos a - Jack E. Leonard

a un compa muy necio......
No es q no entienda sino es q llega hasta dnd su capacidad intelectual le permita.......
Mejor ya no le explico mas xq le puede dar un colapso mental........

O q una guila diga....... Yo a ud no lo veo cm hombre, ni aunq fuera el ultimo del planeta........
O q le diga: no es q yo sea un huecaso sino q ud la tiene muy peque~na

este insulto lo había escuchado no recuerdo donde dice asi:

"Trataría de insultarte, pero no lo haría tan bien como la naturaleza lo ha hecho contigo"

Tu mama es tan gorda, pero tanto que para ponerse el jabon primero enjabona las paredes y despues se da vueltas

Eres tan feo que para hacerte una foto en la que salgas guapo bajan la resolución a un pixel.

Eres tan feo que se considera dopaje que sigas una vuelta ciclista desde atrás.

Escuchas Justin Bieber

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás