Por favor espere, conectando con el servidor...
¡Conectado!
[TD="class: User"]Aaron.Cespedes says:[/TD]
[TD="class: User"]15:38:49[/TD]
[TD="class: UserMessage OperatorMessage, colspan: 2"]Buenas tardes, en que le puedo servir?[/TD]
[TD="class: You"]juan says:[/TD]
[TD="class: You"]15:38:55[/TD]
[TD="class: UserMessage MyMessage, colspan: 2"]gracias compa,[/TD]
[TD="class: You"]15:39:07[/TD]
[TD="class: UserMessage MyMessage, colspan: 2"]una pregunta, el internet mio hoy tiene como 8 megas y solo pago 1, hay alguna razon[/TD]
[TD="class: User"]15:39:34[/TD]
[TD="class: UserMessage OperatorMessage, colspan: 2"]Permitame su número telefónico para verificar su contrato, por favor.[/TD]
[TD="class: You"]15:40:21[/TD]
[TD="class: UserMessage MyMessage, colspan: 2"]jaja, si esta asi por error y le digo mi numero, de fijo me lo quitan y deje bajando un juego de 4 gigas[/TD]
[TD="class: You"]15:40:36[/TD]
[TD="class: UserMessage MyMessage, colspan: 2"]queria ver si es por alguna razon en especifico, o nuevos planes[/TD]
[TD="class: User"]15:41:05[/TD]
[TD="class: UserMessage OperatorMessage, colspan: 2"]No señor, de igual manera realizaremos la búsqueda por la IP registrada y verificaremos el caso.[/TD]
[TD="class: You"]15:41:34[/TD]
[TD="class: UserMessage MyMessage, colspan: 2"]bueno, vale gracias, en buena hora estoy en la oficina y no en la casa, saludos compa[/TD]
[TD="class: User"]15:42:04[/TD]
[TD="class: UserMessage OperatorMessage, colspan: 2"]Estamos para servirle, que pase una excelente tarde.
[/TD]
Ahi debe estar como loco buscando la IP desde la que le hable, jaja.
Pero bueno sera un error entonces, y yo pense que era algo fijo ya, digo alguna mejora para ir alcanzando a los paises desarrollados en ancho de banda.