Intenet Amnet con mayor velocidad hoy

no he querido llamar para preguntar porque seguro me dicen que fue por error y hasta ahi.

que sabrosera, deje bajando duke nuken forever, aprovechando.

Cargando...
Mae yo solo una vez tuve el placer de tener un ancho de banda de ocho megas y fue fuera del país... fue algo orgásmico ver esa taza de descarga a 1.2 mbs/s :fijo:

arrow.gif
Por favor espere, conectando con el servidor...

arrow.gif
¡Conectado!

[TD="class: User"]Aaron.Cespedes says:[/TD]
[TD="class: User"]15:38:49[/TD]

[TD="class: UserMessage OperatorMessage, colspan: 2"]Buenas tardes, en que le puedo servir?[/TD]

[TD="class: You"]juan says:[/TD]
[TD="class: You"]15:38:55[/TD]

[TD="class: UserMessage MyMessage, colspan: 2"]gracias compa,[/TD]

[TD="class: You"]15:39:07[/TD]

[TD="class: UserMessage MyMessage, colspan: 2"]una pregunta, el internet mio hoy tiene como 8 megas y solo pago 1, hay alguna razon[/TD]

[TD="class: User"]15:39:34[/TD]

[TD="class: UserMessage OperatorMessage, colspan: 2"]Permitame su número telefónico para verificar su contrato, por favor.[/TD]

[TD="class: You"]15:40:21[/TD]

[TD="class: UserMessage MyMessage, colspan: 2"]jaja, si esta asi por error y le digo mi numero, de fijo me lo quitan y deje bajando un juego de 4 gigas[/TD]

[TD="class: You"]15:40:36[/TD]

[TD="class: UserMessage MyMessage, colspan: 2"]queria ver si es por alguna razon en especifico, o nuevos planes[/TD]

[TD="class: User"]15:41:05[/TD]

[TD="class: UserMessage OperatorMessage, colspan: 2"]No señor, de igual manera realizaremos la búsqueda por la IP registrada y verificaremos el caso.[/TD]

[TD="class: You"]15:41:34[/TD]

[TD="class: UserMessage MyMessage, colspan: 2"]bueno, vale gracias, en buena hora estoy en la oficina y no en la casa, saludos compa[/TD]

[TD="class: User"]15:42:04[/TD]

[TD="class: UserMessage OperatorMessage, colspan: 2"]Estamos para servirle, que pase una excelente tarde.

[/TD]

Ahi debe estar como loco buscando la IP desde la que le hable, jaja.

Pero bueno sera un error entonces, y yo pense que era algo fijo ya, digo alguna mejora para ir alcanzando a los paises desarrollados en ancho de banda.

jajajaja mae q varas de mae diciendo q va a buscar x IP jajajaja....mae cagada si se ponen a ver uno x uno de los contratos de 4 megas a ver cual esta tirando 8...disfrute ese ancho mae..no baje muchos pelos...jaja eso me recuerda q cuando alguien tiene una velocidad "rapida" siempre sale alguien diciend, yyy mae ahora puede bajar pelos a lo loco jajajja

Cuando mi tata contrato internet el de Racsa maes jurado que era de 8 megas. Bajaba por mediafire a 1 m/s obviamente bajar era riquisimo duraba bajando 100mb como en 1 y medio algo asi.

Pero empezo a decaer y ahora esta bastante malito el hp :buah:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás