Internet del ICE amaneció hoy con el doble de velocidad

Compas, la vara esta asi:

Solo a algunos le van a subir la velocidad, no es a todos, solo a los que la linea y la central les soporte poner mas velocidad, eso esta dependiendo a la distancia y otros factores de linea. Para los maes que no le han subido la velocidad, seguro la linea no lo soporta como en mi caso que por la distancia de la central a mi casa a duras penas se podia los 512 jajaja, asi que no se queden esperando xq el aumento ya se tenia que haber dado.

Otra vara, la promo dura como 2 meses, despues de eso el ICE les pregunta si quieren conservar esa velocidad, si responden que no les vuelve la misma que tenian antes del aumento, obvio sin costo alguno, o eso fue lo que me dijeron los del ICE. Ahi sera estar pendientes en el recibo a los que le subieron la velocidad.

Saludos.

En el momento en que este tema empezo, no me habia subido nada, tengo 1MB y alli me quede, cual es la sorpresa que ahora me subio a 2MB y pues aunque humildito, pero ya es otra vara. Me alegra la alcahueteria del ICE.

Compas, la vara esta asi:

Solo a algunos le van a subir la velocidad, no es a todos, solo a los que la linea y la central les soporte poner mas velocidad, eso esta dependiendo a la distancia y otros factores de linea. Para los maes que no le han subido la velocidad, seguro la linea no lo soporta como en mi caso que por la distancia de la central a mi casa a duras penas se podia los 512 jajaja, asi que no se queden esperando xq el aumento ya se tenia que haber dado.

Otra vara, la promo dura como 2 meses, despues de eso el ICE les pregunta si quieren conservar esa velocidad, si responden que no les vuelve la misma que tenian antes del aumento, obvio sin costo alguno, o eso fue lo que me dijeron los del ICE. Ahi sera estar pendientes en el recibo a los que le subieron la velocidad.

Saludos.

Gracias por la info.

Al sigueinte amí igual me subió hoy pero si se da cuenta lo que vale es la velocidad de descarga por ejemplo normalmente era como de 120kbs ahora amí me baja a casi 300

Di la vara esta pichuda aqui. Ya con esta es la segunda vez que me duplican. Hace unos años pagaba como 13 rojos por medio mega de coneccion, el año pasado creo que fue que me la duplicaron a un mega y mi regalito de año nuevo lo note hoy al ver que descargaba a 220KBPS. Estan solos los del ICE, se merecen mis respetos :idea:

Pero si esto es como lo del año pasado que igual a mi me dijeron que solo duraria un ratito la coneccion al doble seria una mamada porque me mantuve con el mega todo el año. Ojala sea igual este año, 2 megas = buen 2011 :-P.

De donde sacaron esa info de que solo duraria 2 meses?

Pero si esto es como lo del año pasado que igual a mi me dijeron que solo duraria un ratito la coneccion al doble seria una mamada porque me mantuve con el mega todo el año. Ojala sea igual este año, 2 megas = buen 2011 :-P.

De donde sacaron esa info de que solo duraria 2 meses?

Que majaderia si no cree entonces lo mejor es que llame y le pregunte a los del 115 :idea:

Y no saben si a los que tenemos la rana-card...digo datacard nos aumentaron, ayer llegue a reconectarme con el mundo a la casa, y tenía cortado el servicio, hasta hoy que pague pero hasta la tarde noche que salga del yugo me doy cuenta...

Alguien que me cuente?

Mae, pero seguro ud tiene la velocidad de 512... Igual, yo soy de limon y tengo 1mb pero nada de nada.

Maes como dije en unas paginas atras, NO a todo el mundo se le va a hacer el cambio, solo a los que la linea o la distancia de la central a la casa lo soporte, como en mi caso que mi linea lo mas que soporta es 512/256 kb, asi que no me lo podrian aumentar, por cierto si ya no le aumentaron ya no lo van a hacer xq el cambio se hizo el año pasado creo.

Con respecto a lo del datacard, a ese servicio no se le va a aplicar esa promo, lo acaba de corroborar al 115 despues de 30 minutos de espera jajaja :computer1:

Algunas observaciones:
* Corea del Sur, como se conoce muy bien, es una especie de “rey de la velocidad” de Internet, algo que dejó muy claro el gráfico anterior. Con una velocidad de conexiónpromedio de casi 17 Mbit/s, supera fácilmente a la competencia.
* China, aunque es el país con más usuarios de Internet, todavía está en la retaguardia cuando se trata de velocidades de conexión a Internet. Su promedio de 0.86 Mbit/s está muy por debajo del promedio mundial de 1,8 Mbit/s.
* Hablando de China, Hong Kong, técnicamente una parte de China, pero separados en la mayoría de las encuestas con fines estadísticos, está claramente muy por delante de su “patria madre”. Con una velocidad promedio de conexión de 8,6 Mbit/s, Hong Kong es sólo superada por Corea del Sur.
* También es interesante que los tres primeros puestos se encuentran en Asia.
* De los 10 principales en esta “lista de la velocidad,” tres son de Asia, y siete de Europa.
* Canadá apenas supera a los Estados Unidos, con 4,7 Mbit/s frente a 4,6 Mbit/s, respectivamente.
Promedio mundial de velocidad de Internet

La velocidad promedio de conexión para los usuarios de Internet en todo el mundo, no sólo entre estos 50 países, pero todos los países, es de 1,8 Mbit/s.
En promedio, esto es realmente muy bueno, pero como hemos visto, hay un montón de extremos en cualquier dirección.
grafico1311x580.jpg

En el último gráfico, los tipos de conexión más lentos (menos de 256 kbit/s) han sido casi completamente erradicados en muchos países.
¿Qué tan rápida son las conexiones de Internet en todo el mundo? ¿Qué tan rápida es en tu país | Diginota

Osea que aqui no estamos tan mal... Pero si me parece de mal gusto que el ICE nos ponga a "probar" esas velocidades sabiendo que el tico quiere CALIDAD!!! y no tiene que pagar mas por cosas que nos merecemos... (Por Dios que venga la competencia como para ayer!!!)

Ahora, todos muy contentos con la velocidad de bajada, pero, y los que necesitamos tambien velocidad de subida??
Ahora con ese "cambio" me esta pegando segun Speedtest 0,60 pero no me convence... Mi ping se mantiene en 50ms (Vivo a menos de 1 Km de la central donde esta mi num de tel) mientras que a una amistad con 1 Mega lo tiene en 15ms... Ahi todavia falta avanzar un poco mas...

si pueden dar un mejor servicio deberia de darlo asi y no ponerlo en promocion, en japon por lo que pago por un mega del ice me dan 50 megas alla

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás