Internet del ICE amaneció hoy con el doble de velocidad

si pueden dar un mejor servicio deberia de darlo asi y no ponerlo en promocion, en japon por lo que pago por un mega del ice me dan 50 megas alla

Si eso es lo que enfurece, debieran dar la mierda como es dejen de robar

Última edición:
si pueden dar un mejor servicio deberia de darlo asi y no ponerlo en promocion, en japon por lo que pago por un mega del ice me dan 50 megas alla

Comprarse con Japón no es realista y menos si hablamos de tecnología.

En todo caso apoyo su punto, el internet en Costa Rica no es barata.

DIOS GUARDE aqui hubiera 50 Megas para conexion en las casas... Y de hecho, allá existe ese tipo de conexión porque la fibra optica va directo a los hogares.. Aqui CON COSTOS y a algunos nos esta llegando ese "cambio"

Al ICE NADA le cuesta dejar las cosas asi... Si cada año o por lo menos como ahora cada 2 años hacer un upgrade a las conexiones (claro esta con su respectivo upgrade en sus equipos) y yo les cuento... Es nada mas de tener un poquito de vision A FUTURO, hacer una buena inversion y dejar al cliente contento...

entonces paciencia, mañana me averiguo cuando es el corte... a ver si paso de 256 a 512...

a ver si acaso puedo ver videos de youtube en tiempo real.... :(:(:(

Lo awebado es que a mi compa le subieron a mitad de diciembre y mi corte es el 26 y no me subieron NI GORRO:emot78:
Es que como comentan anteriormente, no a todos los usuarios se les va subir la velocidad, eso depende de varios factores, como la distancia de la central y factores de línea.

De hecho yo estuve llamando al ICE como 4 meses para que me pusieran un mega y me decían que no se podía, que lo máximo para mi casa era 512/256 hasta que un día llame y me dijeron que ya podía poner la velocidad solicitada, imagino eso pasa donde vives.

Es que como comentan anteriormente, no a todos los usuarios se les va subir la velocidad, eso depende de varios factores, como la distancia de la central y factores de línea.

De hecho yo estuve llamando al ICE como 4 meses para que me pusieran un mega y me decían que no se podía, que lo máximo para mi casa era 512/256 hasta que un día llame y me dijeron que ya podía poner la velocidad solicitada, imagino eso pasa donde vives.

con eso de la distancia como es la "jugada"?? entre más cerca más probabilidades?

Es que esa es otra la primera vez me dijo una doña que en mi choza se podian 4mb en la siguiente llamada otra me dice k es k en mi zona solo se puede 1mb y me pasa con otro mop que se supone es de tech support o algo asi y el mae dice que soporta 2mb y ahi queda el enredo :maldito:

Es que esa es otra la primera vez me dijo una doña que en mi choza se podian 4mb en la siguiente llamada otra me dice k es k en mi zona solo se puede 1mb y me pasa con otro mop que se supone es de tech support o algo asi y el mae dice que soporta 2mb y ahi queda el enredo :maldito:

Entre mas cerca este el num de tel al que ud pertenece de la central mas posibilidades que le pongan lo que ud quiera, donde mi ex paso cuando apenas estaban empezando con Acelera que mi cuñado queria 1 Mega y le dijeron que: o le ponian 512 o de una le ponia 4 Megas, le pusieron los 4 megas y le dijeron q a lo mucho 1 mes y lo bajaban al mega... 6 MESES duramos (xq yo no salia de esa casa x estar bajando cosas..:emot90:) con esa conexion... Pero si... Ojala que todos podamos disfrutar de esos "aumentos" y que al final nos lo dejen asi... :fijo:

entonces paciencia, mañana me averiguo cuando es el corte... a ver si paso de 256 a 512...

a ver si acaso puedo ver videos de youtube en tiempo real.... :(:(:(
jaja sí, la primera vez que contraté internet fue de 256 y no tardé ni una semana en no soportarlo... así que le subí la velocidad.

Por cierto, el manda más de Telefónica se atrevió a decir que "los buscadores de internet utilizan nuestras redes sin pagarnos nada"... esa dice que google (youtube para lo que hablamos) lucra utilizando las redes de "ellos" sin pagarles :jajaja: que carebarro.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae yo breteaba hay en conexiones empresariales la vara es asi... a mas largo de la central mas resistencia presenta el cable eso se mide con un Megger para ver la calidad de linea ahora si los distritos (cajones de metal con numeros 102 45) los han estado pasando en ciertos lugares x imap lo mismo pero con fibra entonces a vos te pueden mandar 1 mega 2 megas pero existe perdida de paquetes o 4 megas x dos cables... o si sos pipi pagas un convertidor de medios x 20mb simetrico te sale comodo unos 2 millones xD:jajaja:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás