no se pueden esperar cosas buenas del ICE....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con respecto a lo del datacard, a ese servicio no se le va a aplicar esa promo, lo acaba de corroborar al 115 despues de 30 minutos de espera jajaja
si pueden dar un mejor servicio deberia de darlo asi y no ponerlo en promocion, en japon por lo que pago por un mega del ice me dan 50 megas alla
Si eso es lo que enfurece, debieran dar la mierda como es dejen de robar
Ah! pero la competencia de las empreas que ofrecen internet allá , es increíble.
si pueden dar un mejor servicio deberia de darlo asi y no ponerlo en promocion, en japon por lo que pago por un mega del ice me dan 50 megas alla
Estan haciendo el cambio a como va pasando el corte del recibo +-.
Paciencia
Es que como comentan anteriormente, no a todos los usuarios se les va subir la velocidad, eso depende de varios factores, como la distancia de la central y factores de línea.Lo awebado es que a mi compa le subieron a mitad de diciembre y mi corte es el 26 y no me subieron NI GORRO![]()
Es que como comentan anteriormente, no a todos los usuarios se les va subir la velocidad, eso depende de varios factores, como la distancia de la central y factores de línea.
De hecho yo estuve llamando al ICE como 4 meses para que me pusieran un mega y me decían que no se podía, que lo máximo para mi casa era 512/256 hasta que un día llame y me dijeron que ya podía poner la velocidad solicitada, imagino eso pasa donde vives.
Es que como comentan anteriormente, no a todos los usuarios se les va subir la velocidad, eso depende de varios factores, como la distancia de la central y factores de línea.
De hecho yo estuve llamando al ICE como 4 meses para que me pusieran un mega y me decían que no se podía, que lo máximo para mi casa era 512/256 hasta que un día llame y me dijeron que ya podía poner la velocidad solicitada, imagino eso pasa donde vives.
Es que esa es otra la primera vez me dijo una doña que en mi choza se podian 4mb en la siguiente llamada otra me dice k es k en mi zona solo se puede 1mb y me pasa con otro mop que se supone es de tech support o algo asi y el mae dice que soporta 2mb y ahi queda el enredo![]()
jaja sí, la primera vez que contraté internet fue de 256 y no tardé ni una semana en no soportarlo... así que le subí la velocidad.entonces paciencia, mañana me averiguo cuando es el corte... a ver si paso de 256 a 512...
a ver si acaso puedo ver videos de youtube en tiempo real....![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.