Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae si es con gsm mejor ni se embarque mae, talvez si es algo sumamente importante y no hay otra solucion, ya q ahi la velocidad es de 9.6 kbps, muy lento para visualizar paginas normales
ahi seria con 3G (q esta concebida para eso) , pero dependiendo el plan tambien es embarcarse por el limite de bajada, cobrandole el excedente y capaz ni cuenta se da q ya rebaso al cuota
mae esas conexiones no son sustitutos de los adsl o cablemodem. si los puede meter metalos
con 3G la gracia es tener conexion en la calle, pero no es optimo para bajar varas, tanto por la IP como la inestabilidad inherente a una conexion inalambrica, ademas q los planes kolbi son casi todos con limite de bajada
todo depende para que lo quiere
Pues quien sabe, porqué yo tengo la 3G pago la tarifa básica de 3995 y me funciona bien para bajar archivos, es aceptablemente rápido.
Pues quien sabe, porqué yo tengo la 3G pago la tarifa básica de 3995 y me funciona bien para bajar archivos, es aceptablemente rápido.
se la juega bajando archivos como capitulos de series por ejemplo,q en mi caso pensan como 250mb?
le funca la IP compartida para bajar de rapidshare o megaupload?
mae si va a bajar canciones o fotos o esas varas pues si le va a desempeñar bien, ust lo q tiene es internet para el telefono (q si no me equivoco no tiene limite de bajada), pero los planes datacard no son sustitutos de una conexion cableada convencional
Para bajar capítulos de series no creo que le convenga. Yo tengo el servicio de internet ilimitado (que vale 27$) y es bastante rápido para bajar correos, ver páginas, ver videos, etc, pero como le dijeron arriba y siempre lo digo, no piense en el internet móvil como un sustituto de la conexión cableada, no está concebido para ser así.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.