internet en pc por medio del celular como modem

Hola gente!
Quisiera que me dieran su opinión al respecto de usar el cel como modem para concetar la pc de la casa a internet, que tal la velocidad?

Pura vida!!!!!

mae si es con gsm mejor ni se embarque mae, talvez si es algo sumamente importante y no hay otra solucion, ya q ahi la velocidad es de 9.6 kbps, muy lento para visualizar paginas normales

ahi seria con 3G (q esta concebida para eso) , pero dependiendo el plan tambien es embarcarse por el limite de bajada, cobrandole el excedente y capaz ni cuenta se da q ya rebaso al cuota

mae si es con gsm mejor ni se embarque mae, talvez si es algo sumamente importante y no hay otra solucion, ya q ahi la velocidad es de 9.6 kbps, muy lento para visualizar paginas normales

ahi seria con 3G (q esta concebida para eso) , pero dependiendo el plan tambien es embarcarse por el limite de bajada, cobrandole el excedente y capaz ni cuenta se da q ya rebaso al cuota

Te agradezco Bono por los consejos, si de hecho por eso pregunto para ver si me embarco o no, es que también había leído en otro post que la data card nada que ver por lo de la direccion IP compartida...

mae esas conexiones no son sustitutos de los adsl o cablemodem. si los puede meter metalos

con 3G la gracia es tener conexion en la calle, pero no es optimo para bajar varas, tanto por la IP como la inestabilidad inherente a una conexion inalambrica, ademas q los planes kolbi son casi todos con limite de bajada

todo depende para que lo quiere

se para !!!! gsm

la 3g la gracia es no estar en la casa pero si sirve
y ese limite de bajada es una porqueria

yo no la usaria...

mae esas conexiones no son sustitutos de los adsl o cablemodem. si los puede meter metalos

con 3G la gracia es tener conexion en la calle, pero no es optimo para bajar varas, tanto por la IP como la inestabilidad inherente a una conexion inalambrica, ademas q los planes kolbi son casi todos con limite de bajada

todo depende para que lo quiere

Pues quien sabe, porqué yo tengo la 3G pago la tarifa básica de 3995 y me funciona bien para bajar archivos, es aceptablemente rápido.

Pues quien sabe, porqué yo tengo la 3G pago la tarifa básica de 3995 y me funciona bien para bajar archivos, es aceptablemente rápido.

se la juega bajando archivos como capitulos de series por ejemplo,q en mi caso pensan como 250mb?
le funca la IP compartida para bajar de rapidshare o megaupload?

mae si va a bajar canciones o fotos o esas varas pues si le va a desempeñar bien, ust lo q tiene es internet para el telefono (q si no me equivoco no tiene limite de bajada), pero los planes datacard no son sustitutos de una conexion cableada convencional

En mi caso, cuando descargo por medio de la compu utilizando el cel como modem, de servidores como mediafire baja pero muy lento un archivo de 60mb me dura como 3 hrs, primero empieza con más o menos una velocidad de 13 k, luego va bajando y puede llegar a 5 k ocasionandome un dolor de cabeza.

Si bajo el Archivo por medio del telefono me dura como 1.5 hras es un poco más rápido o al menos me imagino que la velocidad es más estable.

Mi cel es un TyTN II, no se si también podrá afectar la velocidad un telefono, si alguno sabe algo al respecto le agradecería la respuesta.

Saludos a Todos...

se la juega bajando archivos como capitulos de series por ejemplo,q en mi caso pensan como 250mb?
le funca la IP compartida para bajar de rapidshare o megaupload?

mae si va a bajar canciones o fotos o esas varas pues si le va a desempeñar bien, ust lo q tiene es internet para el telefono (q si no me equivoco no tiene limite de bajada), pero los planes datacard no son sustitutos de una conexion cableada convencional

Para bajar capítulos de series no creo que le convenga. Yo tengo el servicio de internet ilimitado (que vale 27$) y es bastante rápido para bajar correos, ver páginas, ver videos, etc, pero como le dijeron arriba y siempre lo digo, no piense en el internet móvil como un sustituto de la conexión cableada, no está concebido para ser así.

Para bajar capítulos de series no creo que le convenga. Yo tengo el servicio de internet ilimitado (que vale 27$) y es bastante rápido para bajar correos, ver páginas, ver videos, etc, pero como le dijeron arriba y siempre lo digo, no piense en el internet móvil como un sustituto de la conexión cableada, no está concebido para ser así.

exacto mae

Internet en Prepago

En mi caso... dejeme decirles que tengo el servicio Celular Prepago y la velocidad de Internet es aceptable, claro para navegar en paginas, revisar el correo y bajar musica, pero cuendo de bajar archivos muy pesados (9Mb en adelante) no es muy bueno....Obio, el servicio se supone es para el cel y no para la compu... ademas que la tarifa de ¢0.50 el minuto es muy barata comparada a los otros Planes de Internet que posee el ICE.

Creo que la velocidad de conexion es de 128kbps y a mi parecer para la tarifa unica es aceptable, si deseo bajar más cosas pesadas para eso esta la casa con ADSL y no un celular con 3G.

Les pido su ayuda con lo siguiente:

Necesito poner internet en mi casa por motivos de trabajo, mi casa queda en un lugar remoto, entonces por fuerza tengo que usar 3g. Necesito saber que es mejor: una data card o un celular como modem? necesito la maxima velocidad que se pueda obtener con este metodo. Muchas gracias por su ayuda.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás