Internet por medio de Cable Visión

• Iniciador del tema Iniciador del tema GZero
  • Start date Start date
Primeramente un saludo a todos!!

Compas, no sé si ustedes han estado con los mismos problemas... pero desde que acceso a Internet por Cable Visión, ha sido una total porquería.
El Internet se cae a cada instante y la velocidad contratada de 512 más bien parece ser de 128... es una lentitud enorme y cuando el servicio parece normalizarse pues otra vez se presentan los mismos problemas :maldito:

No sé si ustedes han presentado los mismos inconvenientes, me gustaría saber cuales son sus experiencias con el Internet de dicha empresa.

PD. No voy a obviar el hecho de que es muy incómodo pagarle a RACSA por aparte.

Primeramente un saludo a todos!!

Compas, no sé si ustedes han estado con los mismos problemas... pero desde que acceso a Internet por Cable Visión, ha sido una total porquería.
El Internet se cae a cada instante y la velocidad contratada de 512 más bien parece ser de 128... es una lentitud enorme y cuando el servicio parece normalizarse pues otra vez se presentan los mismos problemas :maldito:

No sé si ustedes han presentado los mismos inconvenientes, me gustaría saber cuales son sus experiencias con el Internet de dicha empresa.

PD. No voy a obviar el hecho de que es muy incómodo pagarle a RACSA por aparte.
Mi hermano, pásese a Amnet, es toda

compa y ese internet de telecble como funciona??? es regular o es mejor q cabletica???? q modem usa?? al rato m cambio a ese xq estoy pagando dem x una mierda d canals n cabletia e internet pues masomenos bueno

compa y ese internet de telecble como funciona??? es regular o es mejor q cabletica???? q modem usa?? al rato m cambio a ese xq estoy pagando dem x una mierda d canals n cabletia e internet pues masomenos bueno

Mae honestamente no sé como funciona. En mi caso me lo habían recomendado, y me iba a pasar a Telecable, sin embargo amnet me mejoró el precio considerablemente entonces seguiré con Amnet... tengo entendido que es por cable modem también, pero no estoy seguro.

y cual s la tarifa de amnet?? habia escuchado q le dan licencia de antivirus!! eso si es una novedad

Mae dependiendo de su localidad, usted puede llamar a Amnet 800-2225388 y usted meta el cuento que quiere poner Telecable por el precio, pero le llama más la atención Amnet, y que usted escuchó que hay comunidades donde están aplicando un precio de 29.95 en cable, pero que hacen un descuento del 35% por los siguientes 6 u 8 meses... y para lo del antivirus, solo si es una velocidad de 1 Mb para arriba. Lo que le dan es McAfee gratuito.
El precio para 1 Mb está en 25.95 creo... 16.95 en 512, pero no cuenta con McAfee...

voy a ver cómo me va con AMNET, no creo que sea peor en comparación a como me ha ido con Cable Visión... aún no sé como ha subsistido con tan pésimo servicio, esto en cuanto a Internet. :twisted:

Pregunta, ahora se puede tener Internet de Amnet pero sin el servicio de cable ???

... Gzero, gracias por la advertencia, tengo Cable Visión y no me va mal, y estába analizando la posibilidad de pasarme ya que tengo muchos problemas de conexion con Acelera :fumo:

Hago eco en lo que dijeron los demás foreros, mejor pásese a Amnet. Si se caía mucho y le sobra el tiempo incluso podría denunciarlos.

Digamos, en lo personal lo que em gusta de Amnet es el servicio al cliente, usted llama y siempre hay operador disponible, y si no le solucionan la vara, en 2 - 3 horas le mandan un técnico a la choza que le solucionen

Mi hermanillo mayor estaba con cable tica, y dice que esa vara del servicio de cabletica es un dolor de pelotas... Y el ICE no tengo referencias pero ya me imagino :p

Mae dependiendo de su localidad, usted puede llamar a Amnet 800-2225388 y usted meta el cuento que quiere poner Telecable por el precio, pero le llama más la atención Amnet, y que usted escuchó que hay comunidades donde están aplicando un precio de 29.95 en cable, pero que hacen un descuento del 35% por los siguientes 6 u 8 meses... y para lo del antivirus, solo si es una velocidad de 1 Mb para arriba. Lo que le dan es McAfee gratuito.
El precio para 1 Mb está en 25.95 creo... 16.95 en 512, pero no cuenta con McAfee...

Mae estos precios son con el cable incluido?? Si no es asi, cuanto cuesta el cable por aparte aproximadamente?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás