Internet ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Locui
  • Start date Start date
Compas una preguntilla asi flash, que es mejor ?? tener internet por racsa o por cable moden de cable tica ???
Bueno para que se den una idea mejor, a mi lo que me cuadra es bajar videos de series en filefactory o rapidshare. o esos sitios, ahora basados en eso que es mejor, para tener en la choza ?? digo yo costo/velocidad..
De antemano tuanis a todos compas....

:idea: :idea: :idea:

Aguantece un toque loco....el ICE quiere volarce RACSA, y quitarle el servicio de Internet a las cableras(quién dijo monopolio), pero ya hay como 40 empresas que también quieren ofrecer el servicio(....

Yo estaba en las mismas, pero voy a esperarme un toque a ver que pasa

Gracias viejo en toas, pero no cree que dure mucho esa vara ??? a como todo en este pais que duran como 3-4 años para aprobar una vara y asi ?? pero de todas formas gracias viejo por el aporte, compa

Locui dijo:
Gracias viejo en toas, pero no cree que dure mucho esa vara ??? a como todo en este pais que duran como 3-4 años para aprobar una vara y asi ?? pero de todas formas gracias viejo por el aporte, compa

Yo prefiero acelera

Pura Vida!!!

la verdad creo q acelera esta bien para la gente q necesita algo de rapidez, tampoco es la gran cosa pero bueno... :-?

mae por el internet de cable tica usted tiene q pagar 3 recibos..... el del cable del tele, el cable de racsa y el servicio de cabletica por su internet Q ROBO!!..... se lo culean a uno mejor vayase a acelera q ahi solo paga el telefono y el internet

Coincido con los compañeros. Lo mejor es Acelera, eso sí, dependerá de la rapidez que se contrate o que esté disponible. Si lo que usted desea es estar bajando películas y archivos grandes, pues pulsée contratar por lo menos en 2 gb, porque menos que eso, se le hará eterno cualquier descarga de esas.

Acelera de 2 gb. 110% satisfecho. Conexión super estable. Servicio técnico rápido. (Por lo menos así es en mi área).

no hay nada como acelera super confiable como un condon mae las vels sonvaribles yo pago alredeor de 20 al mes por 1mb y es un exito

Yo recomiendo @celera, unico que se necesita es la tarjeta de red instalada en la computadora, ellos te ponen el modem DSL y el servicio, en el primer recibo de telefono el servicio te cuesta 25.000 colones, después son como 12.000 lo que tien que pagar, en cambio con cable modem, hay que alquilar el servicio de cable, y si se va el cable por mantenimiento, etc, también se va la conexión, y tienes que pagar doble, el cable y la internet, que son 16.000 de cable y como 12.000 de internet, suman 28.000 colones, o sea, @celera es mejor.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás