Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
viejo con todo respeto... usted se lo pierde... yo era uno de los que salió decepcionado, y mi forma de pensar cambió en 180 grados...
Creo que lo de el cambio en los servicios esta medio claro (hay que deducirlo) yo es por falta de tiempo que no he podido ir, pero esas chiquitas están demasiado buenas.
En lo personal no entiendo para que poner una sala de masajes si no son completos, para nadie es un secreto que uno no va por el masaje! para eso vas donde profecionales.
No se si las fotos son reales no pero estar con una chava asi para no poder hacer nada mas que un sobo no le veo la gracia y si se dejan pero todo
son puras extras la verdad voy a otro lado donde pago la mitad y es completo...
mas con todo lo que se a hablado en este foro la verda no me pinta muy bien.
Hola chicos les obsequiamos unas sorpresitas mas de la ultima sesion de fotos de las chicas nuevas Angie y Nathalie... la proxima semana vamos a tener la sesion de Pris...
Esperamos verlos hoy por aca...
Besos
Andrea![]()
Hola chiquillos soy Angie y quería escribirles para saludarlos yo directamente y a la vez darles un cariñito de mi parte.
Ya a algunos he tenido el gusto de conocerlos y atenderlos con muuucho cariño y me siento muy contenta que cada día son mas y mas los que nos visitan.
Eso quiere decir que les ha gustado nuestro trato, verdad que sí?
Les regalo una fotito con mi compañera Nathalie... esero les guste mucho.
En estos días nos hacemos nuevas fotos para ustedes... es una promesa pero comenten si les gustan las anteriores.
Chao.
Angie
Pero entonces que, alguno que los foreros puede garantizar que las fotos son reales, si es asi vale la pena
Hola Amigos...
Me he retirado de las canchas por muchas razones... Pero un día de estos fui a esta sala de masajes que TAAAAAAANTO critique en el pasado y lo que yo digo es real por que no miento.
Este es el reporte:
1. Llegué y ya no estaba Valeria... 1.000 puntos para Andrea... ja ja... de verdad que este tipo de personas solo le maleaban el negocio a Andrea.
2. Las fotos son reales... ellas son así de HERMOSAS.
3. Me atendí sólo con masaje por Angie... y maes... casi me come... si de verdad están con una buena presa... Angie se las saca de un solo... que bárbara... está chick está sola...
4. Ví de pasada a Nati... y GUAU... DEMASIADO... por algo las ponen juntitas en las fotos...
5. Quien preguntaba por si hacían completos... Mae... salga del closet... vaya y lo averigua... pero eso es OBVIO... coma teen's o tome Sustagen o Quinokola.
6. Leven dinerito... no se aceptan limpios y quien va limpio es como aquel que va al bosque y no lleva hacha...
7. Un 10 Angie...
8. Andreíta... vos sabes por que la gente te pide??? Es solo por el morbo de hacerlo con la manager del lugar... apuesto a que dices que si e irían los mismos clientes... Por cierto... Muy Muy bien mejorado... cuida a tus chicas...
9. Angie hace de todo y todo lo hace EXCELENTE... entienden o no??? Prueben de verdad... no se arrepentirán... yo hasta besitos le pude dar... je je...
Pero entonces que, alguno que los foreros puede garantizar que las fotos son reales, si es asi vale la pena
En lo personal no entiendo para que poner una sala de masajes si no son completos, para nadie es un secreto que uno no va por el masaje! para eso vas donde profecionales.
No se si las fotos son reales no pero estar con una chava asi para no poder hacer nada mas que un sobo no le veo la gracia y si se dejan pero todo
son puras extras la verdad voy a otro lado donde pago la mitad y es completo...
mas con todo lo que se a hablado en este foro la verda no me pinta muy bien.
muchas,pero muchas veces es bonito darse un lujomaes las wilas de hay estan muy ricas esta prisilla es una amor super natural pero entre el masajes qeu son 18 mil mas la extra para cojer se las son 30 mil osea en total 48 mil colones pero si vale la puta pena ir a meterla hay
las fotos son reales,yo no le voy a mentir
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.