eSO IGUAL LO CRITICO YO. VAMOS A DESEAR Y NADA, SALIMOS CON HAMBRE MAS CON SEMEJANTES WILAS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigos... como les he venido adelantando les tengo una sorpresa que estoy segura les va a agradar a muchos...!!
La chica de la foto estará con nosotras y USTEDES desde este lunes 19/set desde las 11 am hasta las 7 pm...
Espero verlos por acá pero pidan la cita al 8640-1749 para no tener complicaciones con los horarios.
Besos
Andrea
eSO IGUAL LO CRITICO YO. VAMOS A DESEAR Y NADA, SALIMOS CON HAMBRE MAS CON SEMEJANTES WILAS![]()
Como se llama el Angelito, Angie?
Que cuerpazo..!!!
Bueno pero como es la vara, si se tiene sexo (penetracion) con la wuila si o no.. POr que como se les ocurre que va ir uno, hace una cita con la wuila de las antepenultimas fotos que esta riquisima, y solo para que se la jalen.!!!
Yo personalmente opino que si uno visita estos lugares es para tener una experiencia con una mujer que es fuera de lo común, o sea un culote, pero para que solo se la jalen...me aguevas como dicen por ahi.
MEJOR TE VAS AL IDEM, IGUAL O MAS RICAS Y AHI FOLLAS MUY BIEN.
AK TENGO ENTENDIDO Q NO HAY SEXO, PERO UD PUEDE PAGAR X EL, X LO Q HE LEIDO, TE RECOMIENDO Q MJOR LEAS TODO EL TEMA PARA NO METER YO LAS PATAS Y EMBARCARTE, Q AK PAGAS LA HR Y ADENTRO LE PAGAS A LA WILA X EL SEXO, ES DECIR ANDA EN TOTAL CM EN 48 MIL.
EN CAMBIO EN IDEM EN DONDE LAS WILAS SON TIPO MODELO, TE QUEDA EN 33 MIL LA HR Q INCLUYE LA PENETRACION MAS ALGUNA XTRA, Q REGULARMENTE TE QUEDA COMO EN 43 MIL, ES DECIR MAS BARATO AL FIN DE CUENTAS![]()
Chicos... ustedes sí hacen enredos !!!!
Nuestro servicio es completamente satisfactorio... entienden ???
Si no lo entienden me llaman al 8640-1749 para explicarles con más detalles.
Andrea.
Andreita sos grande quiero un trio con vos y Angie, gracias x complacernos con tener devuelta a Angie en la sala q horario tiene ella xq quiero q sea ella y vos las milf q me saquen toda la milk me rimo y todo hahaha, de antemano gracias por tu pronta respuesta?
Hola amigos foreros... como ya se ha dicho bastante en este y otros post, si gustos no existieran...!!!!
Me parece excelente tener compañeros que vayan a otros sitios (que de por si abundan), para que noten las diferencias entre uno y otros. Solo así se pueden tener criterios para comparaciones y tomar la mejor de las decisiones porque a todos nos cuesta ganarnos el dinero y hay que saber hacer los gastos para que nos dejen las mayores satisfacciones... cierto o no ??
Para aquellos que prefieren Sweet Dreams, estamos deseosas de atenderles con todo nuestro esfuerzo y cariño, esperando su respeto y amabilidad como siempre.
Los esperamos por aca...
Besos
Andrea
Los que no han ido nunca que mejor se callen porque no saben lo que hablan. Para los que entienden, vayan visiten y luego hablen.
El regreso de Angie es la mejor noticia que me han dado en las ultimas semanas no puedo esperar a volver a recibir su trato especial
Andreita sos grande quiero un trio con vos y Angie, gracias x complacernos con tener devuelta a Angie en la sala q horario tiene ella xq quiero q sea ella y vos las milf q me saquen toda la milk me rimo y todo hahaha, de antemano gracias por tu pronta respuesta?
A ver calvito le explico como si usted fuera un chico:
MILF: Acrónimo en inglés para Mother I'd Like To Fuck que en buen tico sería algo así como: "Mamá a quien me gustaría coger". El término se utiliza más particularmente para describir a una mujer ya de cierta edad (por lo general mayor de 35 ó 40 años) pero que sigue siendo muy apetecible.
En el caso de Andrea y las demás chicas de Sweet Dreams evidentemente ninguna cumple con esas características pues te aseguro que ninguna pasa de los 30 años.
Espero que hayas logrado entenderme...
q par de mamacitas mas recontra ricas x la madre q buenas (.) (.) se tienen las 2Hola chicos... para hoy jueves les tengo a Nathalie (la doctorcita) y a Angie para que se den el gusto con ellas.!! Aquí les dejan un regalito de sus fotos para que se entusiasmen aún más...
Espero verlos por acá y por favor llamen para la cita al 8640-1749 y nos organicemos mejor.
Los vamos a dejar muuuuy satisfechos, relajaditos y con una sonrisa de oreja a oreja para que lleguen a su casita felices de la vida... jajaja
Besos
Andrea
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.