Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo tanto un iPad 3 como un iPad Mini y le cuento que desde que tengo el Mini el iPad 3 (es decir, el grande) ni lo volví a ver. El iPad Mini es super liviano y cómodo para leer. Me corre las mismas aplicaciones que tengo en el iPad 3 y la ausencia de pantalla retina (aunque sería bonito) tampoco se hace de menos. Para mí el iPad siempre debió haber sido de ese tamaño, es el perfecto.
OJO: Es de esperar que en unos 2 meses aprox salgan los nuevos iPad, incluyendo el Mini donde se rumorea que vendrá con pantalla retina. Tenga en cuenta que si lo compra hoy en cuestión de dos meses ya hay uno nuevo. Si eso le vale mierda entonces cómpreselo de una vez.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.