Iphone 3g 3gs 4g / 8gb 16gb 32gb / Desbloqueado / Garantia

iPhone’s 3G 8GB/16GB, 3GS 16GB/32GB, negros, blanco, usados como nuevos, calificación 9/10, sin rayones en la pantalla, full apps y full accesorios. Se darán instalados con la versión de OS (Sistema Operativo) de su preferencia y desbloqueo total para ser usado con la RED 3G o GSM del ICE o cualquier otro empresa de telefonía móvil. Además se darán con las mejores aplicaciones y juegos instados. GARANTIA de 6 MESES sobre problemas relacionados a SOFTWARE y 3 MESES de GARANTIA a problemas relacionados con HARWARE.

Incluye:

* Apple iPhone 3G 3GS 4G - 8GB 16GB 32GB - ORIGINAL, con las mejores aplicaciones y juegos.
* Cable de datos.
* Cargador de pared.
* Manos libres.
* Manuales y caja ORIGINA

Los teléfonos son usados como nuevos, calificación 9/10, gran calidad, uso mínimo, nítidos, excelente estado. Tenemos gran cantidad en stock.

Aproveche, soy el único vendedor de iPhone usados que da GARANTIA sobre sus teléfonos (conozco el producto muy bien y por ello doy garantía), tengo proveedores autorizados por Apple los cuales me dan soporte técnico y garantía del fabricante.

Están desbloqueados listo para usar con el ICE (soporta ambas redes GSM y 3G).
No se deje engañar… A lo seguro con teléfonos garantizados.

Teléfonos disponibles:

iPhone 3G 8GB = 180,000.00
iPhone 3G 16GB = 200,000.00
iPhone 3GS 16GB = 250,000.00
iPhone 3GS 32GB = CONSULTAR
iPhone 4G = 420,000.00 TOTALMENTE NUEVOS!!!!

Cualquier otra pregunta o duda con mucho gusto.

Por favor antes de darle clic en comprar, comunicarse antes conmigo!

Gracias,

iPhone 3G 3GS 4G / 8GB 16GB 32GB / DESBLOQUEADO / GARANTIA - ¢ 180000.00 en MercadoLibre

Teléfono: 88346938
*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: jeank-19
Msn: [email protected]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mi me interesa un aparato con esta tecnologia ya que he tenido y aùn tego tecnologia apple y me cuadra por lo fina que es.
Pero con el tema del telefono , hasta la fecha no le he entrado por la vara de la garantia .
A la hora de gestionar aplicaciones , cargar musica y videos atraves del Itunes hay problema y/o peligro? Ya que este se conecta a Internet durante la sincronizaciòn , se me ocurre que apple desde sus servidores lo pueda bloquear o inutilizar ?. Còmo se hace cuando hay actualizaciones de Software , se puden bajar e instalar sin perjudicar al telefono o estos servicios hay que evitar/desechar/o no utilizar màs?
O simplemente el telefono sincroniza todo su contenido y se puede actualizar sin mayor contratiempo?
Te dejo la pregunta y espero tu respuesta

Buena amigo tengo la misma duda del amigo de arriba y la otra consulta es si el 3g de 8gb lo tenes en blanco ? o cuales tenes en blanco ?

A mi me interesa un aparato con esta tecnologia ya que he tenido y aùn tego tecnologia apple y me cuadra por lo fina que es.
Pero con el tema del telefono , hasta la fecha no le he entrado por la vara de la garantia .
A la hora de gestionar aplicaciones , cargar musica y videos atraves del Itunes hay problema y/o peligro? Ya que este se conecta a Internet durante la sincronizaciòn , se me ocurre que apple desde sus servidores lo pueda bloquear o inutilizar ?. Còmo se hace cuando hay actualizaciones de Software , se puden bajar e instalar sin perjudicar al telefono o estos servicios hay que evitar/desechar/o no utilizar màs?
O simplemente el telefono sincroniza todo su contenido y se puede actualizar sin mayor contratiempo?
Te dejo la pregunta y espero tu respuesta

Para no padecer estas complicaciones hasta donde entiendo solo con versiones NEVER LOCK me parece que las mismas hasta apple cubre garantia en caso de ser nuevos, eso si son mas caros y nuevo solo 4G o de casualidad algun 3GS rezagado

Tigre , perdona mi ignoranci que es esa version Nevr Lock ?

Las versiones never lock vienen desbloqueadas de fabrica (nunca se bloquean en español) por lo que tienen un precio superior a las versiones de operador que se bloquean en cada actualizacion

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás