iPhone 3G tiene cinco grandes defectos

l Universal (GDA). Nadie puede negar que el iPhone levanta pasiones, pero entre tanto halago, han pasado desapercibidas ciertas lagunas de este teléfono que resulta tan atractivo que puede llegar a nublar la razón, publicó hoy el “El País”.

El diario español presenta cinco puntos mejorables del teléfono que tiene haciendo cola a decenas de fanáticos a las puertas de las tiendas de móviles.
Imprimir Imprimir Enviar Recomendar
Disminuir Disminuir Aumentar Aumentar

1. Una batería no tan duradera

La excusa de Apple para explicar por qué su primer terminal no estaba preparado para la banda ancha móvil es que no habían logrado optimizar el consumo de la batería, por eso, uno de los principales esfuerzos de la compañía ha sido dotar una autonomía remarcable a su iPhone 3G. Oficialmente, Apple asegura que el nuevo terminal aguanta hasta 5 horas de conexión a Internet a través de 3G, pero en la práctica estas cifras resultan un tanto exageradas.

2. El GPS, su verdadero punto débil

El sistema de GPS del iPhone está basado enteramente en el servicio de mapas de Google, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado a Internet para que el teléfono vaya actualizando el callejero. El iPhone no es precisamente un buen GPS para programar un viaje largo en coche.

3. No se ven los videos de la mayoría de las páginas web

Una de las lagunas más incomprensibles del iPhone es que no soporta Flash. Esto se traduce en que no se ven los videos de la gran mayoría de las páginas web. La apuesta del iPhone en cuestiones de video es el formato que utiliza YouTube, cuyos videos al igual que los descargados de los PodCast o los de iTunes, se ven a la perfección.

Este se logra porque, aunque en la página web normal de YouTube se presentan los videos en flash, el iPhone los carga en un formato diferente.

4. Una cámara de sólo 2 Megapixeles

Esto resulta una deficiencia bastante reseñable cuando la mayoría de los móviles del mercado dan una resolución superior y han empezado a incluir zoom, flash y otras prestaciones que empiezan equiparar los móviles con las cámaras digitales.

5. No es fácil escribir en el teclado táctil

La pantalla táctil del iPhone es revolucionaria, pero escribir en su teclado resulta incomodo. Cada vez que se desea escribir un mensaje o introducir una dirección web, basta con dar un golpecito en la pantalla para que surja el teclado. Pero es fácil equivocarse de letra a pesar de que Apple ha mejorado su sistema de autocorrección.

Además, el teclado no es completo y hay que cambiar de pantalla para encontrar los números y otros signos ortográficos.



Lo tome de la nacion.com
 
Muy de acuerdo con los puntos 4 y 5! :eek:

Para ser un telefono tan caro y tan toda la cosa, una camara de apenas 2 MP es simplemente un insulto! Lo peor es que una camara sencilla de 2 MP, no tiene Carl Zeiss, auto enfoque y la peor cagada no tiene flash! Las fotillos no son tan malas pero insisto... por el precio y la tecnologia deberia tener al menos 3,2 MP con los features antes mencionados.
Luego el asunto del teclado es bastante incomodo, es muy atractivo, eso no se puede negar pero al menos yo que estoy acostumbrado a un teclado numerico de un cell normal con el que la practica me ha llevado a escribir totalmente sin ver... Me aguevas! Hasta en un Palm Treo es mas sencillo escribir xq uno siente los botones pero con el iPhone no hay nada tactil, en resumen la cagada del teclado es que hay que ver el telefono mientras se escribe. Y aun viendo uno se equivoca, tal vez tambien afecta el que uno tenga dedos gruesos. Por lo menos para manejar es un peligro xq hay que ver el cell para escribir. Esas son mis humildes opiniones.
 
Para mi no vale ese precio..

Lo que me da risa es que lo anuncian a 200$ y todo el mundo feliz de la vida.. A 200$ ayeeerrrr..
 
Yo compre el HTC Touch....es mas barato, hace mas cosas, y mas chuzo que el Iphone. Y ya viene desbloqueado para usarlo en CR.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba