PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

IPTV

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

tamtrum

With me safe and warm!
Yo utilizo IPTV Prime Plus, quite el cable y hasta ahora cero bastante bien, algunas veces se caen los enlaces, tampoco es que vea mucha televisión, pero normalmente funciona bastante bien...

Buenas amigos, quería consultarle a aquellos que tienen por lo menos más de 3 meses con algún servicio de IPTV, el cómo les ha ido y que tan estable ha sido? y por supuesto cuál proveedor es para tomarlo en cuenta (y). Saludos!

Buenas amigos, quería consultarle a aquellos que tienen por lo menos más de 3 meses con algún servicio de IPTV, el cómo les ha ido y que tan estable ha sido? y por supuesto cuál proveedor es para tomarlo en cuenta (y). Saludos!
Hola yo tengo 3 tipos de servicio uno de ellos es premium por si quiere probarlo le doy 2 horas de prueba y usted se da su propia opinión

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Roku es una porquería porque no deja instalar apps de ese tipo. Creo que hace poco vi un vídeo para engañar al roku, pero no lo probé porque me deshice del roku.

Enviado con mi hermoso pene

Yo uso iptv desde hace como 2 años. Se llama iptv privado y es muy estable. Pago 4 meses y obtengo 6 y el valor aproximado por mes es 10 dolares americanos.

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie