Ir a Cahuita

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi
  • Start date Start date
Hola Xavi,

Yo soy de por allá entonces t cuento, :call1:
Los buses efectivamente salen de la parada de Caribeños a las 6:00 am, 10:00 am, 2:00pm y 4:pm, estos van de san josé a sixaola y pasan por cahuita, puerto viejo y bribri. Luego hay otro a las 12:00 md que va para manzanillo y tambien pasa x cahuita. Estos buses paran en Limón 15 min, para descansar o comerse algo. :arte: Calcula unas 4:30 horas para llegar.

Te recomiendo Sia Tami Lodge, Villas Exoticas de Cahuita, Ciudad Perdida Ecolodge, o sino hay muchisimas cabinas bonitas y a un precio no muy alto.

Recomendación, igual que en todas las playas del país, trata de no llevar cámaras, celulares o cosas muy valiosas a la playa si t vas a meter al agua xq nadie las va a cuidar y ya imaginarás lo q puede pasar... :(
No t pierdas de ir al Parque Nacional, hay muchos animales para ver, puedes hacer snorkeling o caminata... Puerto Viejo, Cocles y Manzanillo están relativamente cerca, entonces puedes ir en bus y alquilar biciletas.8-)

Q la pases super bien!!! :D

Muchísimas gracias !!! :grin:

Yo fui hace como 15 días (o 22?) a Puerto Viejo y durante el día estaba bonito pero las dos primeras noches si llovió mucho, entonces lo que hacíamos era o salir antes que lloviera algún lugar o comprábamos pizza y nos quedábamos en la cabina.

Por cierto recomiendo que vayan al Parque Nacional Cahuita, yo no lo conocía y me gustó mucho, lo recorrí y fui a dar a Puerto Vargas y nos quedamos un rato en un restaurant (o algo similar) que tiene un italiano saliendo a la calle, la comida es accesible y la piscina está disponible.

Reporte del clima para hoy:

Nublado con probabilidad de lluvia jajaja, bueno no mentira lo contrario amanecio nublado pero parece que va a salir el sol. :) :)

Definitivamente el clima estaba muy diferente de la vez anterior que fuí, llegué el viernes a las 10 de la mañana y estaba nublado ya en la noche comenzó a llover demasiado, al igual que el sábado en la mañana ya para la tarde estaba más despejado 8-) y ayer estaba lindo el día, precisamente cuando nos regresabamos :( Igual se disfruta en Puerto Viejo y Manzanillo. xD

Y quiero conocer el Parque Nacional Cahuita para la próxima será :-D

Si se meten al parque de cahuita, no lleven celulares, cámaras, joyas ni nada brillante o de colores vivos.

No es por maleantes, sino por los hijueputas monos que todo se lo roban.

Vieran qué feo se siente ver cuando un mono lleva arrastrada su cámara de fotos por medio de la jungla, y sin derecho a reclamarle a nadie.

El Roco

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás