PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Ir a club Kattia

Mae tengo de no ir al menos yo entonces ni idea si ya volvió o no. Lo que estoy esperando es que digan que vuelven los shows que hacían para ir a verlos. Show de sexo Full demasiados ricos mae. Antes tenían una flaquita piel morena pequeñita toda perra se dejaba ensartar por todo mundo pero díay la fueron. La echaron y hasta ahí. La cara no era lo menor pero ese cuerpito se disfrutaba.
Ya Melissa volvio y ella esta ahi en el club? es que me parecio que andaba de viaje..

Si he ido alli o a colon, mameli, o pareja total, o a mi amor, o fuera del país, pero es patetico y de perdedores los maes que van a ver que mujer ven (culito) o tocan, pq solos no lo logran, solo asi logran algo, y cdo uno va con la mujer que es guapa, los maes enfermos, ser swinger es otra cosa no eso...

Si he ido alli o a colon, mameli, o pareja total, o a mi amor, o fuera del país, pero es patetico y de perdedores los maes que van a ver que mujer ven (culito) o tocan, pq solos no lo logran, solo asi logran algo, y cdo uno va con la mujer que es guapa, los maes enfermos, ser swinger es otra cosa no eso...
RRico ir a ver culitos. Si a usted no le gusta y mas bien le cuadra ver bates bien x ud playaso

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie