Irlanda el 33.... y CR el 34vo equipo del Mundial (WTF)!

Cargando...
Por lo visto CR no ha hecho gestión alguna y es algo que salió de FIFA. Me parece que lo único que hemos hecho es protestar por el arbitraje y por eso estamos en boca de Blatter. Definitivamente esto es algo que solo nos puede parar a nosotros.

amigable dijo:
Regarding the Republic's case, Blatter added that Costa Rica, who also believe they were unfairly denied a place in the finals - this time because of an offside goal from Uruguay - would also have to be acknowledged if extra places are discussed.
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/footbal ... 386207.stm

Esa gente de la BBC está mamando al 100%... nada que ver con un gol offside...

En sí, por más que premie la mediocridad, o que Costa Rica vaya e igual quede de número 34... al igual que todos los que se oponen, yo soy uno de los que va a estar bien sentado, con todos los compas, con unas birritas, full picaritas, viendo los partidos de la sele si eso llegara a suceder, lo cual veo total, y complemante improbable... o imposible... cualquiera de las dos.

O seguro si le abren el cupo a la sele, por haber hecho una pésima eliminatoria no van a disfrutar viendo los partidos...???

De que lo merecemos, NO no lo merecemos... pero que a todos nos gustaría la sensación de estar en esos estadios mundialistas, viendo a los sub-20 con Ruiz... y Saborío adelante (:-p) y escuchando nuestro himno nacional, a todos nos gustaría.

bien dicho mae, y estoy seguro que los mismos que se oponen aqui van a estar al igual que ud o yo sentados con birra en mano viendo los partidos del mundial....

mike-o dijo:
bien dicho mae, y estoy seguro que los mismos que se oponen aqui van a estar al igual que ud o yo sentados con birra en mano viendo los partidos del mundial....

Se equivoca, yo no tomo birra :P

Duffo19 dijo:
Si invitan a Irlanda tendrian que hacer otro grupo..porque o sea no seria justo que en un grupo de 5 pasaran 2.. siendo mas difiicl clasificar a 8tavos para los equipos de ese grupo..tendrian que invitar o hacer algo para conformar otro grupo con 4 equipos mas o_O

Tiene razón, si lo hacen así deberán incluír 36 equipos.

Jajajaja, Simplemente esto no va a suceder, era mas facil repetir el partido o expulsar a Francia del mundial que ahora pretender llevar a algún equipo extra a competir, lo que alteraria demaciado el calendario de partidos y las transmiciones.

Además no veo porque los equipos ya clasificados tendrian que admitir estos cambios de ultima hora.

Ya resignenese maes, este mundial lo vemos desde casa. :arrow:

ronnyvar dijo:
amigable dijo:
Regarding the Republic's case, Blatter added that Costa Rica, who also believe they were unfairly denied a place in the finals - this time because of an offside goal from Uruguay - would also have to be acknowledged if extra places are discussed.
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/footbal ... 386207.stm

Esa gente de la BBC está mamando al 100%... nada que ver con un gol offside...
Bueno si se fija ellos estan citando a Blatter, no es la BBC la que esta diciendo eso.

Y si fuera cierto ( :-o ) por supuesto que iria a ver los partidos porque siempre son una excusa para salir a tomar... y aunque no se vaya igual van a haber excusas para ir a tomar asi que viene siendo lo mismo. :evil:

Una manera para que la FIFA deje a todos contentos es darle boleto a los equipos que llegaron hasta el repechaje:

Costa Rica
Bahrein
Rusia
Irlanda
Bosnia y Herzegovina
Ucrania

Pero aparte de la pesadilla que puede ser eso para la organizacion, todavia harian falta 2 equipos mas para completar 2 grupos extra (Egipto por empatar en puntos, y quien mas??)

No no, demasiado despiche agregar aunque sea solo un equipo mas :o

Que se juegue Sudafrica 2010 asi como esta, pero que suban el numero de equipos para Brasil 2014. Eso si, que se comprometa Blatter. 40 paises? Ese numero si suena a Copa MUNDIAL!

Brasil_2014.svg

mike-o dijo:

Keda campo en la barra???? Yo invito una ronda!!!

El montón ke habla y habla en contra van a ser los primeros ke van a estar viendo las mejengas...

O no fue mediocre ke Mussolinni arreglara el mundial del 34 para ke Italia fuera campeón??? Y el sospechoso 6-0 de Argentina a Perú??? Y por supuesto, el gol con la mano de Maradona??? (eso ke una de mis selecciones preferidas es la Albiceleste)

Ay perdón, me metí con 2 selecciones ke más de uno se la jalan por ellas, perdón, eso no fue mediocre... me retracto.

Estube buscando una version mas oficial en la pagina de la FIFA y no vi algun tema que se refiera a esto.

Me parece que no le van a dar pelota a Irlanda

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Estube buscando una version mas oficial en la pagina de la FIFA y no vi algun tema que se refiera a esto.

Me parece que no le van a dar pelota a Irlanda

Sí exacto, la salida más sencilla es desechar la petición y listo...creo ke es lo más lógico.

Ahi esta video de la hablada de Blatter:

Despues de ver esto, se le bajan las baterias a los que pensaban que si ibamos al mundial.

Cagada de risa se pegaron todos los que estaban ahi.

Ya despues de ver ese video y ver la cagada de risa de los maes echele tierra a cualquier minima posibilidad de cualquier cambio mas bien se estan burlando de Irlanda :-)

Aqui lo que veo probable es que saquen a Chile, si no se arregla el conflicto, y metan a Irlanda XD :oops:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás