Irlanda el 33.... y CR el 34vo equipo del Mundial (WTF)!

Por lo visto CR no ha hecho gestión alguna y es algo que salió de FIFA. Me parece que lo único que hemos hecho es protestar por el arbitraje y por eso estamos en boca de Blatter. Definitivamente esto es algo que solo nos puede parar a nosotros.

amigable dijo:
Regarding the Republic's case, Blatter added that Costa Rica, who also believe they were unfairly denied a place in the finals - this time because of an offside goal from Uruguay - would also have to be acknowledged if extra places are discussed.
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/footbal ... 386207.stm

Esa gente de la BBC está mamando al 100%... nada que ver con un gol offside...

En sí, por más que premie la mediocridad, o que Costa Rica vaya e igual quede de número 34... al igual que todos los que se oponen, yo soy uno de los que va a estar bien sentado, con todos los compas, con unas birritas, full picaritas, viendo los partidos de la sele si eso llegara a suceder, lo cual veo total, y complemante improbable... o imposible... cualquiera de las dos.

O seguro si le abren el cupo a la sele, por haber hecho una pésima eliminatoria no van a disfrutar viendo los partidos...???

De que lo merecemos, NO no lo merecemos... pero que a todos nos gustaría la sensación de estar en esos estadios mundialistas, viendo a los sub-20 con Ruiz... y Saborío adelante (:-p) y escuchando nuestro himno nacional, a todos nos gustaría.

bien dicho mae, y estoy seguro que los mismos que se oponen aqui van a estar al igual que ud o yo sentados con birra en mano viendo los partidos del mundial....

mike-o dijo:
bien dicho mae, y estoy seguro que los mismos que se oponen aqui van a estar al igual que ud o yo sentados con birra en mano viendo los partidos del mundial....

Se equivoca, yo no tomo birra :P

Duffo19 dijo:
Si invitan a Irlanda tendrian que hacer otro grupo..porque o sea no seria justo que en un grupo de 5 pasaran 2.. siendo mas difiicl clasificar a 8tavos para los equipos de ese grupo..tendrian que invitar o hacer algo para conformar otro grupo con 4 equipos mas o_O

Tiene razón, si lo hacen así deberán incluír 36 equipos.

Jajajaja, Simplemente esto no va a suceder, era mas facil repetir el partido o expulsar a Francia del mundial que ahora pretender llevar a algún equipo extra a competir, lo que alteraria demaciado el calendario de partidos y las transmiciones.

Además no veo porque los equipos ya clasificados tendrian que admitir estos cambios de ultima hora.

Ya resignenese maes, este mundial lo vemos desde casa. :arrow:

ronnyvar dijo:
amigable dijo:
Regarding the Republic's case, Blatter added that Costa Rica, who also believe they were unfairly denied a place in the finals - this time because of an offside goal from Uruguay - would also have to be acknowledged if extra places are discussed.
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/footbal ... 386207.stm

Esa gente de la BBC está mamando al 100%... nada que ver con un gol offside...
Bueno si se fija ellos estan citando a Blatter, no es la BBC la que esta diciendo eso.

Y si fuera cierto ( :-o ) por supuesto que iria a ver los partidos porque siempre son una excusa para salir a tomar... y aunque no se vaya igual van a haber excusas para ir a tomar asi que viene siendo lo mismo. :evil:

Cargando...
Una manera para que la FIFA deje a todos contentos es darle boleto a los equipos que llegaron hasta el repechaje:

Costa Rica
Bahrein
Rusia
Irlanda
Bosnia y Herzegovina
Ucrania

Pero aparte de la pesadilla que puede ser eso para la organizacion, todavia harian falta 2 equipos mas para completar 2 grupos extra (Egipto por empatar en puntos, y quien mas??)

No no, demasiado despiche agregar aunque sea solo un equipo mas :o

Que se juegue Sudafrica 2010 asi como esta, pero que suban el numero de equipos para Brasil 2014. Eso si, que se comprometa Blatter. 40 paises? Ese numero si suena a Copa MUNDIAL!

Brasil_2014.svg

mike-o dijo:

Keda campo en la barra???? Yo invito una ronda!!!

El montón ke habla y habla en contra van a ser los primeros ke van a estar viendo las mejengas...

O no fue mediocre ke Mussolinni arreglara el mundial del 34 para ke Italia fuera campeón??? Y el sospechoso 6-0 de Argentina a Perú??? Y por supuesto, el gol con la mano de Maradona??? (eso ke una de mis selecciones preferidas es la Albiceleste)

Ay perdón, me metí con 2 selecciones ke más de uno se la jalan por ellas, perdón, eso no fue mediocre... me retracto.

Estube buscando una version mas oficial en la pagina de la FIFA y no vi algun tema que se refiera a esto.

Me parece que no le van a dar pelota a Irlanda

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Estube buscando una version mas oficial en la pagina de la FIFA y no vi algun tema que se refiera a esto.

Me parece que no le van a dar pelota a Irlanda

Sí exacto, la salida más sencilla es desechar la petición y listo...creo ke es lo más lógico.

Ahi esta video de la hablada de Blatter:

Despues de ver esto, se le bajan las baterias a los que pensaban que si ibamos al mundial.

Cagada de risa se pegaron todos los que estaban ahi.

Ya despues de ver ese video y ver la cagada de risa de los maes echele tierra a cualquier minima posibilidad de cualquier cambio mas bien se estan burlando de Irlanda :-)

Aqui lo que veo probable es que saquen a Chile, si no se arregla el conflicto, y metan a Irlanda XD :oops:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás