Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:Despues dicen q uno es un odioso
Pero aqui los "positivistas" siguen dando aleteos de cucaracha muerta
Ya no fuimos y ya...pucha majaderia...
froman dijo:feab16 dijo:Despues dicen q uno es un odioso
Pero aqui los "positivistas" siguen dando aleteos de cucaracha muerta
Ya no fuimos y ya...pucha majaderia...
Ahora si se aplica aquella frase de "nos vendieron Humo y lo compramos".....
Bueno por lo menos la rifa es un buen espectáculo, y a aguantarnos a los hondureños..... :-?
Zagan Quest dijo:froman dijo:Nos vaciló Blatter, ni modo, estamos tan ansiosos de que pase algo, que creímos que la hablada era en serio, que brutos más brutos, la rifa del Mundial es el viernes, nada que hacer..![]()
![]()
![]()
![]()
La rifa, que ganas de ver a cual grupo le pondrán a Honduras :twisted:
tico70 dijo:Diay creo que los irlandeses no deben de quedarse quietos...y deben de seguir presionando a la fifa...lo que les hicieron es una SINVERGENZADA...la mano de Maradona contra los ingleses por lo menos quedaba la duda...pero con al de Henry...sea tan huevon...ESO LE PASA A LA FIFA POR SER DINOSAURIOS::..
Lo que podria pedir Irlanda es que los nombren automaticamente clasificados para el 2014....si no se da que sean el 33....
Mauriciozxcr dijo:Ahora lo que me enoja es que si el chinito Li fue uno de los que se fué de pollo, si es cierto que mejor va jalando. Tal vez una persona que no maneja esa materia se la pueda creer, pero si es una persona que esté en ese puesto y se va de jupa lo que demuestra es ser bien estúpido.
El Kiwi de fuego dijo:¿Cuáles potencias? Túnez, Japón, Arabia. Que yo sepa entre Brasil, Alemania, Italia, Argentina, Inglaterra y Francia sólo han faltado a 3 mundiales desde México' 70. Inglaterra en el 94 y Francia en el 74 y el 94. Y si se refiere a Portugal... en ese tipo no era una potencia. Y si se refiere a Polonia, Hungría o Uruguay ellos hace rato que perdieron el estatus de "potencia".
Una pregunta ¿ud. vio el papel de Tahití en Egipto? Oceanía NO puede tener una plaza directa al Mundial.
Irlanda clasificó al Mundial del 2002 e hizo un papel decoroso. De ahí su fútbol cayó en un precipicio que lo llevó a resultados como vencer a San Marino 2-1 en el último minuto o perder con Chipre 5-2 en la ruta hacia Alemania.
Esta vez sí hizo una eliminatoria decente, y eso me lleva a cuestionarme otro problema: la distribución de las plazas. ¿Quien ofrecería mejor espectáculo en el Mundial? La eliminada Irlanda o Corea del Norte, Honduras o Argelia... todos ellos clasificados.
Al revés, entre más países más fácil es clasificar a la siguiente fase. Muchas de esas 208 asociaciones no reúnen los requisitos mínimos siquiera para albergar un juego clasificatorio en casa, por lo que ese argumento no me parece acertado del todo.
Dígame ud. más de 20 partidos de los Mundiales de esta década (en fase de grupos) que ud. haya dicho... ¡qué buen partido! Yo haciendo memoria no me acuerdo ni de 10. Y no tengo la mentalidad que ud. menciona. Para mí no sólo el fútbol de Costa Rica apesta. Como ya lo mencioné el de Arabia, Japón, Túnez. Irán, Argelia, Nueva Zelanda, Honduras... todos ellos también apestan.
El fútbol con la intensidad con la que juegan España, Brasil, Alemania, Italia, Holanda, Portugal... es una belleza que no debería ser manchada por el "espectáculo" que ofrecen esas selecciones de relleno.
cristiancharrua dijo:jajaja, bue sueñen con la idea de estar en el mundial!!!, yo sin embargo lo voy a ver con la celeste!!.
No sean pateticos que perdieron bien!!!, chau y nos vemos en sudafrica, ah perdón, me olvidaba que uds no van jaja saludos desde Uruguay!!!
mae yo prefiero que sea asi, por que si suben tendrian que dar un campo mas a cada confederacion, se imagina concacaf que con 3 y 1/2 campos ya es una mierda de nivel ahora con 4 y 1/2 campos, me awebasKabal_Garabito dijo:Aunque si estaría interesante subir la cantidad de equipos por grupo en +1.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.