Irlanda el 33.... y CR el 34vo equipo del Mundial (WTF)!

Despues dicen q uno es un odioso

Pero aqui los "positivistas" siguen dando aleteos de cucaracha muerta

Ya no fuimos y ya...pucha majaderia...

feab16 dijo:

Ahora si se aplica aquella frase de "nos vendieron Humo y lo compramos".....

Bueno por lo menos la rifa es un buen espectáculo, y a aguantarnos a los hondureños..... :-?

froman dijo:
feab16 dijo:

Ahora si se aplica aquella frase de "nos vendieron Humo y lo compramos".....

Bueno por lo menos la rifa es un buen espectáculo, y a aguantarnos a los hondureños..... :-?

Acaba de salir esto en la pagina de Teletica

http://www.teletica.com/noticia-detalle ... 8212&idp=2

Zagan Quest dijo:
froman dijo:
Nos vaciló Blatter, ni modo, estamos tan ansiosos de que pase algo, que creímos que la hablada era en serio, que brutos más brutos, la rifa del Mundial es el viernes, nada que hacer.. :( :( :( :(

La rifa, que ganas de ver a cual grupo le pondrán a Honduras :twisted:

Quiero que a Chile, México y Honduras les toque contra Italia, tan probable como improbable, pero que a los 3 les pongan al menos un europeo que los golee, con todo respeto para los que nacieron allá.

No a la carniceria Uruguaya y a las regalias a arbitros. que carnaval de patadas e injusticias le montaron a nuestro pobre pais.... Hasta golpes..... Fuimos agredidos y amedrantados!!!!!!! Claro que si!!!! Cual partido vieron entonces????? Que patadon a Martinez.... Se llevaron remolcado al pobre Bolaños... PATADAS por todos lados en las puras narices del arbitrito este descarado,charlatan y asesino del FAIR PLAY. Ticos,no seamos mediocres y conformistas,porDios!!!!!!!! Nos estan pasando por encima.... Tenemos que hacernos oir y luchar por defender nuestro pais de estos descaros!!!!!! Nos han humillado señores... Los que dicen que no,cuales partidos vieron?????????

Cargando...
tico70 dijo:
Diay creo que los irlandeses no deben de quedarse quietos...y deben de seguir presionando a la fifa...lo que les hicieron es una SINVERGENZADA...la mano de Maradona contra los ingleses por lo menos quedaba la duda...pero con al de Henry...sea tan huevon...ESO LE PASA A LA FIFA POR SER DINOSAURIOS::..

Lo que podria pedir Irlanda es que los nombren automaticamente clasificados para el 2014....si no se da que sean el 33....

Ahora imagínese que si Irlanda sigue presionando a la Fifa para que les den un cupo en el 2014 entonces como dijo Blatter CR también tiene derecho. Pase lo que pase Costa Rica tiene que guindarse de esa opción y si aquí fueran inteligentes ya estuvieran conversando con los dirigentes irlandeses y ver que pueden pedir a la Fifa, todo sea por el fair play como dicen.

Sin ofender a nadie, los que pensaron que existía al menos una oportunidad mínima de que la FIFA nos invitara al mundial están ......... Por favor gente, Blatter mencionó a Costa Rica sólo por decir un país, nada más. Y probablemente haya sido porque nosotros fuimos el último país del mundo en ser eliminado. Además, como mencionaron por ahí, a ese roco se le veía el sarcasmo en la cara cuando estaba hablando. La FIFA JAMÁS va a cambiar el formato de un campeonato mundial por una petición tan poco seria como la de Irlanda. Ellos, me imagino, no pueden rechazar a priori una solicitud de un país asociado, fue por eso que él dijo que lo discutían el miércoles. Desde antes se sabía que esa petición era una caballada. Lo de Irlanda fue un error de apreciación del árbitro y punto. Nunca hubo una mala aplicación del reglamento, por lo tanto: mamaron.
Ahora lo que me enoja es que si el chinito Li fue uno de los que se fué de pollo, si es cierto que mejor va jalando. Tal vez una persona que no maneja esa materia se la pueda creer, pero si es una persona que esté en ese puesto y se va de jupa lo que demuestra es ser bien estúpido.

Jajaja algunos aun siguen soñando o mejor dicho alucinando en que algo milagroso suceda y lleguemos al mundial, pero ya no va a va pasar, entiendanlo.

Ya lei por ahi que la propuesta de Irlanda fue rechazada y con ella nosotros tambien estamos mas que fuera de cualquier posibilidad. Ya los dirigentes de los equipos calificados estan llegando a sudafrica para el sorteo, todo esta mas que dicho, estamos fuera.
Además nadie se pone a a pensar que sudafrica esta sufriendo para entregar los estadios donde se jugará ¿De donde piensan los soñadores que los sudafricanos van a sacar un nuevo estadio para un grupo nuevo y toda la demás infraestructura aledaña que se requiere? O piensan que van a saturar una ciudad sede para semejante ridicules.

Ya resignense.

Y la federacion a trabajar rumbo a Brasil para estar pasando estas verguenzas :oops:

Aquí nadie ha mamado, que lengua por dios. :?

Que buenos ticos que son estos maes, siempre desmereciendo a Costa Rica :P

Mauriciozxcr dijo:
Ahora lo que me enoja es que si el chinito Li fue uno de los que se fué de pollo, si es cierto que mejor va jalando. Tal vez una persona que no maneja esa materia se la pueda creer, pero si es una persona que esté en ese puesto y se va de jupa lo que demuestra es ser bien estúpido.

No es que defienda al chino Li porque no soy nada de él pero está equivocado en sus apreciaciones hacia ese mae. Se nota que no lo escuchó hablar a la prensa.

COMPLETAMENTE NOOOOOOOOOOOO VAMOS AL MUNDIAL.

Aqui la noticia del NO para Irlanda e igual respuesta para Costa Rica y otros.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica / DPA.- El Secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, disipó hoy por completo y de modo definitivo las esperanzas de Irlanda de obtener una plaza en el Mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica.

"Irlanda no participará en el Mundial. No diría que la petición carezca de sentido, pero es simplemente imposible", dijo el francés en una conferencia de prensa en Ciudad del Cabo.

La Federación irlandesa de fútbol, tras su eliminación en playoffs contra Francia, solicitó a la FIFA que le permitiera participar en el torneo de Sudáfrica en calidad de equipo número 33. El gol decisivo de los franceses fue precedido de una clara mano de Thierry Henry, que quedó sin sanción.

Pese a no existir perpsectivas de éxito, el Comité Ejecutivo de la FIFA se ocupará el miércoles en Ciudad del Cabo de la petición irlandesa, por motivos formales.

"Naturalmente lamentaron mucho lo ocurrido y preguntaron muy humildemente si podrían ir al Mundial como equipo número 33", informó el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en vísperas del sorteo de los grupos el viernes.

Valcke puso fin a todas la ambiciones de los "Boys in Green" de poder ir al mundial: "El presidente de la FIFA fue muy claro en sus palabras. Si permitimos que vaya Irlanda, porqué no también Costa Rica u otros", dijo Valcke.

El Secretario general de la FIFA dio a entender que en el futuro no habrá más partidos playoffs en la clasificación al Mundial. El Ejecutivo de la FIFA deliberará el miércoles sobre el particular.

Además figura en la agenda la discusión sobre la posibilidad de elevar a cinco el número de árbitros de cada cotejo del Mundial 2010.

El Kiwi de fuego dijo:
¿Cuáles potencias? Túnez, Japón, Arabia. Que yo sepa entre Brasil, Alemania, Italia, Argentina, Inglaterra y Francia sólo han faltado a 3 mundiales desde México' 70. Inglaterra en el 94 y Francia en el 74 y el 94. Y si se refiere a Portugal... en ese tipo no era una potencia. Y si se refiere a Polonia, Hungría o Uruguay ellos hace rato que perdieron el estatus de "potencia".

Esta es la lista de Argentina 78, el ultimo mundial con 16 selecciones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundi ... ticipantes

¿Que notamos?

Oh si... Faltan Inglaterra (eliminada por Italia), la URSS, Checoslovaquia (eliminada por Escocia), Yugoslavia, entre otros paises. Sin contar que todavia en ese tiempo, solo existia UN SOLO CUPO PARA AFRICA.

Actualmente, reducir a 16... es un retroceso. Habria que reducir los cupos de Africa de 5 a 2 o 1 (lo cual, es injusto. Tomando en cuenta el ascenso del futbol en Africa en los ultimos 20 años), de Asia en 1 (siendo injusto para una seleccion que ha sido de nivel intermedio constante como Corea del Sur, Australia, Japón), de Concacaf a 2 (para que Mexico y USA sigan yendo por el resto de la eternidad, condenados a esperar por una generacion milagrosa capaz de derrotar el potencial economico de ambas en el desarrollo del futbo. Como sucedio cuando fue El Salvador, Haiti y Honduras), de Sudamerica a solo 2 (quizas 3) como se hacia antes, y el resto para Europa.

¿Eso quiere? ¿Que dependamos de casualidades?
Tener una oportunidad crea la expectativa de apropiarse de esta. Y, por tanto, la lucha para consegurilo. Reducir a 16 es un suicidio. Se hacia con 16 no porque fuera lo mejor, sino porque no habian suficientes selecciones que pudieran dar un buen espectaculo con un numero mayor. Hoy dia, es diferente.

Una pregunta ¿ud. vio el papel de Tahití en Egipto? Oceanía NO puede tener una plaza directa al Mundial.

Los mundiales juveniles son diferentes de los mayores. Es decir, en mundiales juveniles, hay campeones de Africa...

¿Usted vio el papel de Australia el mundial pasado?
Oceania SI lo merece. Quizas, es lo que necesitan para que otras selecciones amateur y pequeñas tengan la ilusion de ir a un mundial algun día. ¿Como tomarselo y creerselo, si no se da ni siquiera un cupo?

Ademas, se podria ampliar 2 cupos a Asia (que tiene una creciente inversion en infraestructura futbolistica), a Africa en 1 (Tener 5 cupos es un numero apropiado. Tener 6, para lo que aun le falta al continente, es el limite), 1 a CONCACAF (y reestructurar la eliminatoria), 1 a CONMEBOL (que se lo merecen... a veces) y 3 a UEFA.

No hay que negarle la oportunidad de desarrollarse futbolisticamente a ningun pais o federacion que quiera intentarlo. Al contrario, hay que incentivar.

Irlanda clasificó al Mundial del 2002 e hizo un papel decoroso. De ahí su fútbol cayó en un precipicio que lo llevó a resultados como vencer a San Marino 2-1 en el último minuto o perder con Chipre 5-2 en la ruta hacia Alemania.

Sin embargo, Irlanda (al igual que Escocia) son paises de fervorosa tradición futbolistica. He ahi la lastima.

Por cierto, Irlanda clasifico a segunda ronda en el mundial del 2002 (luego de empatar a 1 con Camerún, a 1 con Alemania y ganar 3-0 a Arabia Saudita). Fue eliminada por España en penales (tras empatar 1 a 1) 3-2.

Esta vez sí hizo una eliminatoria decente, y eso me lleva a cuestionarme otro problema: la distribución de las plazas. ¿Quien ofrecería mejor espectáculo en el Mundial? La eliminada Irlanda o Corea del Norte, Honduras o Argelia... todos ellos clasificados.

No se puede saber, aun no hemos visto que van a hacer al mundial. Y prejuzgarlos me parece incorrecto, solo porque no les conocemos. Bueh, quizas Honduras si. Pero al final, Honduras fue mas constante que nosotros. Y por eso hoy en dia estan en el mundial.

Al revés, entre más países más fácil es clasificar a la siguiente fase. Muchas de esas 208 asociaciones no reúnen los requisitos mínimos siquiera para albergar un juego clasificatorio en casa, por lo que ese argumento no me parece acertado del todo.

¿Muchas? ¿Como lo sabes? ¿Has estado en todas?
Dígame ud. más de 20 partidos de los Mundiales de esta década (en fase de grupos) que ud. haya dicho... ¡qué buen partido! Yo haciendo memoria no me acuerdo ni de 10. Y no tengo la mentalidad que ud. menciona. Para mí no sólo el fútbol de Costa Rica apesta. Como ya lo mencioné el de Arabia, Japón, Túnez. Irán, Argelia, Nueva Zelanda, Honduras... todos ellos también apestan.

Yo tampoco recuerdo partidos de fases de grupos (porque he de decir que solo tengo conciencia de 3 mundiales. 1 de ellos, tenia 10 años). Sin embargo, ya ve que en fase de grupo pueden llegar a dar "sorpresa". Como Senegal, Turquia, Camerún, Colombia, Croacia, y ahi seguimos.

El fútbol con la intensidad con la que juegan España, Brasil, Alemania, Italia, Holanda, Portugal... es una belleza que no debería ser manchada por el "espectáculo" que ofrecen esas selecciones de relleno.

Alguien necesita bajarse de las nubes :-)

Buen futbol tambien se juega en Argentina, en Mexico, Francia; futbol con pasion en varios paises de la Europa del este.

Le recomiendo ampliar más ese... "selecto" grupo. Porque, que yo sepa, España tambien ha hecho sus ridiculos. Holanda ni siquiera fue el mundia pasado, teniendo una de las mejores selecciones que se han visto (sin superar la vieja naranja mecanica). Ni hablar de la cosa brasileña a quien parecia costarle ganar en el mundial pasado.

jajaja, bue sueñen con la idea de estar en el mundial!!!, yo sin embargo lo voy a ver con la celeste!!.
No sean pateticos que perdieron bien!!!, chau y nos vemos en sudafrica, ah perdón, me olvidaba que uds no van jaja saludos desde Uruguay!!!

cristiancharrua dijo:
jajaja, bue sueñen con la idea de estar en el mundial!!!, yo sin embargo lo voy a ver con la celeste!!.
No sean pateticos que perdieron bien!!!, chau y nos vemos en sudafrica, ah perdón, me olvidaba que uds no van jaja saludos desde Uruguay!!!

Mae que alguien haga el favor de bloquear, spamear, o mandarles un virus express al bañazo tico que maneja todos estos trolls "uruguayos"... :|

Estoy de acuerdo

Y despues hasta se atreven a decir q es uno y un monton de estupideces mas

Pero bueno la moderacion brilla x su ausencia...

Son maes ticos con ganas de joder nada mas...lo importante seria tambien no darles pelota y ya.

la verdad es cierto. si hubieramos ido, la gente estaria feliz porque vamos a verlos.

fijo hubiera sido premio a la mediocridad porque si perdieron el boleto directo fue por mamones, por no saber manejar resultados favorables. pero claro que nos hubieramos alegrado de ver a lasele en el mundial. vean la sub-20, clasificaron en repechaje y lograron un 4to lugar a nivel mundial.

pero la verdad es que ni a mi ni a nadie en esta sala el futbol de da de comer, asi que por qué se hacen tantas bolas?

olvidenlo y ya, ahora sigue el mundial del 2014.

Desde un inicio, esto era especulación.

Parecen nuevos, como si no supieramos que es la buracracia :o . Aunque si estaría interesante subir la cantidad de equipos por grupo en +1.

Kabal_Garabito dijo:
Aunque si estaría interesante subir la cantidad de equipos por grupo en +1.
mae yo prefiero que sea asi, por que si suben tendrian que dar un campo mas a cada confederacion, se imagina concacaf que con 3 y 1/2 campos ya es una mierda de nivel ahora con 4 y 1/2 campos, me awebas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás