IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días compañeros del foro. Es la primera vez que participo aunque he leído todas las páginas de este tema.
Yo voy a ir al concierto con dos de mis sobrinos a platea este por lo que me gustaría saber como esta lo del grupo que estaban organizando ya que me gustaría ser parte, tanto por seguridad como por el vacilón.
Nosotros llegariamos hasta el martes en la mañana ya que solo ese dia me dieron libre y ellos estan en el colegio.

Saludos y gracias por cualquier información que me puedan dar.

Charlie999 dijo:
Por cierto, según el sitio de Maiden, una semana antes del concierto notifican a los ganadores de "heaven can wait", la verdad no se como podría reaccionar si me pego esa vara, me vuelvo loco, ya hoy revisé mis mensajes y no tengo nada aún.

Mae disculpa la ignorancia, pero de que es el concurso??

Ciro1602 dijo:
Charlie999 dijo:
Por cierto, según el sitio de Maiden, una semana antes del concierto notifican a los ganadores de "heaven can wait", la verdad no se como podría reaccionar si me pego esa vara, me vuelvo loco, ya hoy revisé mis mensajes y no tengo nada aún.

En palabras de la pagina de Maiden:

" Three fan club members (each with a friend!) at every show will be picked to join Iron Maiden and other VIPs live on stage to sing backing vocals to the chorus of the classic song 'Heaven Can Wait'. Maiden tour photographer, John McMurtrie will be on hand to take pictures of this historical event, and you will be able to download a photo of your chorus group as a special souvenir of the evening!

This is a free prize draw open to all fan club members (full and online-************SPAM/BANNEAR************).

The ************SPAM/BANNEAR************ restriction is that you must already have tickets to the show you are applying for. You can apply for as many gigs as you like, as long as you've got tickets. "

Charlie999 dijo:
Ciro1602 dijo:
Charlie999 dijo:

En palabras de la pagina de Maiden:

" Three fan club members (each with a friend!) at every show will be picked to join Iron Maiden and other VIPs live on stage to sing backing vocals to the chorus of the classic song 'Heaven Can Wait'. Maiden tour photographer, John McMurtrie will be on hand to take pictures of this historical event, and you will be able to download a photo of your chorus group as a special souvenir of the evening!

This is a free prize draw open to all fan club members (full and online-************SPAM/BANNEAR************).

The ************SPAM/BANNEAR************ restriction is that you must already have tickets to the show you are applying for. You can apply for as many gigs as you like, as long as you've got tickets. "

:roll: Mae gracias!!1

Iron Maiden No1 dijo:
Amigos la fecha esta muy cerca!! solo 8 días!! les dejo la segunda parte del DVD "Visions of the beast" y hay me cuentan que les pareció!

El link es: http://www.leopl.com/visions2.zip" target="_blank" target="_blank" target="_blank

banner-ironmaidenvisionsofthebeastgrande.jpg

Saludos
Juan Carlos
y aprovecho para presentarme formalmente ja!

yo.jpg

MAE MAIDEN NO LO PUEDO BAJAR... HABRA ALGUN PROBLEMA O ES MI COMPU??? :-?

MAES POR CIERTO TENGO UN PAR DE COMPAS (UNA GUILA Y UN MAE ) QUE VIENEN DESDE LIBERIA PARA VER EL CONCIERTO SE VIENEN EN BUS DE 4AM (QUE VIAJE MAS HDP!! :-? ) Y VAN PARA V.I.P. NO SE PUEDEN VENIR ANTES PORQUE TIENEN QUE BRETEAR SOLO ESE DIA TIENEN LIBRE, QUIENES SON LOS DE LA PELOTA PARA V.I.P.?????

Charlie999 dijo:
Bueno si ver a maiden de largito es toda una experiencia religiosa, estar con ellos en la tarima, que lokera...ojala se lo gane,

Ciro1602 dijo:
JOPIRO dijo:
MAES YO YA EMPECE A REPARTIR LOS BOLANTES DE LO DE CANTARLE A ADRIAN SMITH YO VOY PARA PLATEA OESTE COMO CON 35 COMPAS ELLOS LO ESTAN REPARTIENDO TAMBIEN SERIA TUANIS LLEGARLE AL CHILE YO LOS REPARTI EN SAN JOSE Y POR TIBAS

ICREIBLE YA FALTAN SOLO 8 DIAS

Mae yo los estoy imprimiendo con los recursos del brete.... En la fila de platea de doy un puño para que ayudes a repartir.

UP THE IRONS!!!

CLARO MAE YO TAMBIEN LOS SAQUE CON RECURSOS DE BRTE YO SAQUE 500 QUE ES LO QUE TRAE LA RESMA DE PAPEL PERO ME EXTRAÑA HAY VOY A ESTAR REPARTIENDO TODOS ESTOS DIAS LA VARA ES DEJAR EN NIGHTFALL, LEGACY, INSOMNIO, Y SUBTERRANEAN PARA QUE LOS AGARRE MAS GENTE

8-) 8-) 8-)

DieX dijo:
Charlie999 dijo:
Bueno si ver a maiden de largito es toda una experiencia religiosa, estar con ellos en la tarima, que lokera...ojala se lo gane,

Mae Dios lo oiga!!! jajaja. En realidad yo pagué la afiliación (como $50... ouuch!) porque pensé que iban a hacer pre venta (hicieron en casi todos los conciertos, en el de CR no :( ) además hay otra cosa que se llama First to the barrier que consiste en que dejan entrar de primeros a creo que 120 personas, para que agarren el mejor lugar, de nuevo hicieron en casi todos los conciertos menos en el de CR.

Briko20 dijo:
MAES POR CIERTO TENGO UN PAR DE COMPAS (UNA GUILA Y UN MAE ) QUE VIENEN DESDE LIBERIA PARA VER EL CONCIERTO SE VIENEN EN BUS DE 4AM (QUE VIAJE MAS HDP!! :-? ) Y VAN PARA V.I.P. NO SE PUEDEN VENIR ANTES PORQUE TIENEN QUE BRETEAR SOLO ESE DIA TIENEN LIBRE, QUIENES SON LOS DE LA PELOTA PARA V.I.P.?????

mae yo estoy viendo a ver quien se apunta yo estoy des de el lunes en la noche ahi cualquier vara me contacta ([email protected])

Charlie999 dijo:

SUERTE, PERO SI SE LO GANE EL DIA DEL CHIVO SEGURO SALUDO A SU MAMI UN PAR DE VECES JAJAJAJAJ NO MAE ES VARA DE VERDAD MUCHA SUERTE

:-o

blop182 dijo:
IRONS LO LOGRE!!!

Obtuve el primer DVD de Live After Death que llego a IMSOMNIO, los maes los estaban sacando de las cajas y yo los vi y de una me lo compre, VIENE COMPLETISIMO!!! Trae 2 versiones de sonido del concierto (la del 85 y la re masterizada) y trae un DVD extra de puras extras, la segunda parte de la historia de Maiden, un especial que se llama "BEHIND THE IRON CURTAIN" que esta pichudisimo!!! EL ROCK IN RIO DEL 85!!! (año en el que su servidor nacio) Galerias, clips promocionales....MAES ME VUELVO LOCO!!! DE HOY EN 8 VOY A ESTAR YA HACIENDO FILA!!!

(sale en 12.750, por aquello)

mae, haber si me decido, en cuanto le salio?

heaven can wait & first to the barrier contest no fueron habilitados para Costa Rica, pero como dato curioso, lei por ahi un review de un mae q se subio al escenario en heaven can wait y dice que por estar en esa vara se perdio como 4 piezas en tre ellas rime of the ancient mariner. La verdad creo yo paso :-o :-o :-o

ronaldktulu dijo:
Briko20 dijo:

mae yo estoy viendo a ver quien se apunta yo estoy des de el lunes en la noche ahi cualquier vara me contacta ([email protected]" target="_blank)

diay maes yo voy VIP tambien con una gente ahi y del foro solo con Luna la verdad ahi es que todos somos una misma pelota pero todavia no se con la vara de la fila por que todavia o se si un compa se va a ir desde el lunes.
pero diay ahi estamos en contacto por una buena pelota y conosida estaria buenisimo

saludos
laega vida al heavy metal

gallo dijo:
blop182 dijo:
IRONS LO LOGRE!!!

Obtuve el primer DVD de Live After Death que llego a IMSOMNIO, los maes los estaban sacando de las cajas y yo los vi y de una me lo compre, VIENE COMPLETISIMO!!! Trae 2 versiones de sonido del concierto (la del 85 y la re masterizada) y trae un DVD extra de puras extras, la segunda parte de la historia de Maiden, un especial que se llama "BEHIND THE IRON CURTAIN" que esta pichudisimo!!! EL ROCK IN RIO DEL 85!!! (año en el que su servidor nacio) Galerias, clips promocionales....MAES ME VUELVO LOCO!!! DE HOY EN 8 VOY A ESTAR YA HACIENDO FILA!!!

heaven can wait & first to the barrier contest no fueron habilitados para Costa Rica, pero como dato curioso, lei por ahi un review de un mae q se subio al escenario en heaven can wait y dice que por estar en esa vara se perdio como 4 piezas en tre ellas rime of the ancient mariner. La verdad creo yo paso :-o :-o :-o

Mae me costo 12.750 colones, o como $27 dolares asi lo consegui en Imsomnio Mall San Pedro

Mae si es asi no me gustaria, poruqe que ahueve perderse las piezas pichudas por ir a hacer "OOOHH OOHH OH" jajaja

MAES YO ES QUE MI RIDE ESTA ASI...

MI GUILA QUIERE IR Y COMPRE PALCOS PERO YO YA TENIA V.I.P ASI ES QUE UNA DE DOS
(Y AUN LO ESTOY PENSANDO :o )

1- ME VOY PARA V.I.P CON LA GUILA, MIS COMPAS Y LA GENTE DEL FORO !!! OBVIO!!

2- ME VOY GUEISO CON LA GUILA PARA PALCO PARA QUE NO SE MOSQUEE!!!

FIJO ESE DIA AHI VENDO LAS DOS ENTRADAS QUE ME SOBRAN A LOS REVENDEDORES AUN NO DECIDO PARA DONDE IR ,.....

PERO POR CUALQUIER VARA SI VOY PARA V.I.P. YO LE LLEGO EL LUNES COMO A LAS 9 AM Y LE CUBRO A LOS QUE ESTEN DESDE ANTES PARA QUE SE VAYAN A MONCHAR ALGO... Y EN LA TARDE LE LLEGUEMOS A LAS BIRRITAS AL SUAVE AHI EN LA PELOTA!!!

Yo voy a VIP asi que los que quieran ahi estare a partir de las 5 am del martes, suerte compadre que buenazo estar en la tarima con ellos, aunque que gacho perderse varias piezas, costo de oportunidad.

UP THE IRONS.

gallo dijo:
blop182 dijo:
IRONS LO LOGRE!!!

MAE GALLO UD ES EL QUE CONOCE A MACHIN Y A CHOZA DE 4 REINAS????

JOPIRO dijo:
Ciro1602 dijo:
JOPIRO dijo:
MAES YO YA EMPECE A REPARTIR LOS BOLANTES DE LO DE CANTARLE A ADRIAN SMITH YO VOY PARA PLATEA OESTE COMO CON 35 COMPAS ELLOS LO ESTAN REPARTIENDO TAMBIEN SERIA TUANIS LLEGARLE AL CHILE YO LOS REPARTI EN SAN JOSE Y POR TIBAS

ICREIBLE YA FALTAN SOLO 8 DIAS

Mae yo los estoy imprimiendo con los recursos del brete.... En la fila de platea de doy un puño para que ayudes a repartir.

UP THE IRONS!!!

CLARO MAE YO TAMBIEN LOS SAQUE CON RECURSOS DE BRTE YO SAQUE 500 QUE ES LO QUE TRAE LA RESMA DE PAPEL PERO ME EXTRAÑA HAY VOY A ESTAR REPARTIENDO TODOS ESTOS DIAS LA VARA ES DEJAR EN NIGHTFALL, LEGACY, INSOMNIO, Y SUBTERRANEAN PARA QUE LOS AGARRE MAS GENTE

8-) 8-) 8-)

Mae buena idea!! Mañana en la noche paso dejandolos en Multiplaza del Este, Plaza del Sol, Terramall, que me quedan por la choza. PV

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás