IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MUCHAS DEMASIADAS GRACIAS IRON MAIDEN Nº1, TE DEBO UNAS BIRRAS, MAE AL CHILE PURA VIDA DE METALERO A METALERO SE LE DIGO Y YA ESTOY EMPEZANDO A BAJAR EL VISIONS 1, YO YA LO HABIA VISTO Y ES BUENÍSIMO

MAES QUE PICHUDO LES QUEDÓ EL FLYER PARA ANUNCIAR LO DEL CUMPLAÑOS DE ADRIAN, MAES YA SE LO MANDE A TODOS LOS COMPAS QUE CONOZCO QUE VAN A IR AL CONCIERTO PARA QUE CADA VEZ MAS Y MAS GENTE CANTE, POR CIERTO YO PUEDO SACAR UNAS COPIAS E IR A ENTREGARLAS A HEREDIA Y EN EL CENTRO DE SAN JOSE

POR CIERTO UNA PREGUNTA FUERA DEL TEMA: AYER ESTABA PENSANDO QUE SEGURO YO LLEGO COMO A LAS 5AM A HACER FILA (TALVEZ ANTES) Y LES IBA A PREGUNTAR: USTEDES DONDE VAN A LLEVAR LA ENTRADA ESE DÍA?, EN LA BOLSA DEL PANTALON?, EN LA BILLETERA?,ETC. ES QUE LA VERDAD NO ESTOY DISPUESTO A QUE SE ME PIERDA, SE DAÑE O ALGO ASÍ PORQUE ME MUERO, ESCUCHO SUGERENCIAS, JEJE

BUENO ME DESPIDO UNA VEZ MAS DICIENDO

UP THE CENTROAMERICA IRONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maes desde ayer empece a volantear jajaja el flyer del cumpleaÑOS DE SMITH mae diay yo la voy a echar en una bolsita y me la meto en el zapato deporsi voy a estar sentado es que yo me voy desde el lunes :evil:

Mae esta tuanis la cantada de cumpleaños, pero eso de DEAR ADRIAN como que no, osea es un concierto de Maiden, mejor algo asi como EVIL ADRIAN o algo asi

maje, lo de las entradas es verdad, es un concierto unico en la vida de miles y los que no tengan la plata estan cachando a quien le roban la entrada, por eso es de formar un grupo grande para esos asuntos.

buenas gente
primera ves q pongo algo aqui, soy primillo de calaca pura vida a todos
junto con calaca voy a repartir los volantes para cantarle cumpleaños a adrian, para q queden con una buena imagen de CR y vuelvan jejej

pura vida

iron maiden in costa rica...
...satan's work is done

Como estan hermanos ticos a pocos dias del mejor evento del año
me preguntaban por ahi los hermanos centroamericanos cuales son los mejores hostales o
lugares donde pueden descansar si es q pueden dormir despues de ese conciertazo? Alguien Sabe alguno para recomendar? salud y pura birra

Satans Work Is Done dijo:
una pregunta para CARPE DIEM14

mae dond cosiguio la letra con q escribio "somewhere in costa rica"? la eh estado buscando pero en ningun lado la encuentro

ESPERO NO SER MUY MONTADO Y MAS CON NUESTRO COMPA CARPE DIEM14, YO TAMBIEN LAS TENGO

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Amigos recupere mi Maiden No1!! así que ahora tengo 2 Iron Maiden No1, y este! ya me repase e nuevo DVD de maiden y esta INCREIBLE! se los paso mas tardecito!
UP THE IRONS! :D

asl.jpg

UP THE IRONS!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maes me parece increible, me volvi foro-holico. No pasa un dia en que no me fije a ver que cuales son las ultimas. Ayer estaba pensando que esta semana va a ser la ultima semana en que estemos a la expectativa de como ira a ser todo, despues del 26 va a ser otra historia, para tiquicia y para todos nosotros. Me estoy loguenado de la FLAMANTE Mac de mi tata, jajaja y me tuve que registrar y estaba viendo maes lo rajado de cuantas visitas ha tenido nuestro foro. Mae al chile que despues de los foros de "modelos ticas" estamos pateando loncheras big time maes, :-o

Yo solo espero que sea el domingo para ir a quitarme la fiebre e ir a hacer fila :-D me ire con mi chema, mi cinta mi ipod y pare de contar (de mas estaria decir que con mi entrada y plata por aquello, jajaja)

Ahora estaba limpiando el Blop-movil, jajaja. Y me tire todo el seventh son y el Somewhere in time. Ahora estoy escuchando Sea of Madness y maes ya rajado que no puedo esperar. MALDITA ESPERA!!! :???:

Pongamonos de acuerod los que vamos para platea OESTE para hacer un grupo nos llegamos el 26 como a las 5 ... es que es para ir un grupo grande y asi prevenir que alguien llegue y se robe la entrada :S uds saben que cagada ... bno yo quede de hablarme con ciro1602 si hay alguien mas que se una mi correo es gasabre arroba hotmail

maes la vara para las plateas es la forma que vaya a tener el escenario...
porque en unos videos vi que es cerrado a los lados y es largo hacia el frente...entonces hay que ver si lo montan asi aqui, porque puede que quede incomodo de ver desde los lados...

q irons!!! pura vida!! maes, ya de hoy en ocho va a haber gente haciendo fla, y no dudo q muchos de nuestros compadres que leen esto van a ser algunos de ellos. Les tengo una noticia increble!! ya conseguí el DVD LIVE AFTER DEATH!! q clase de discos!! estan buenisimos, se los recomiendo... solo tiene un problema, no he podido quemarlo!! jajaja

9 dias!! UP THE IRONS!!! :-)

pura vida dieX, aunq esas ya las tenia jaja... era la font del poster del tour, con la q escriben en la parte de abajo los discos, y arriba el somewhere back in time, pero igual pura vida
-------------
El Nigromante dijo:
q irons!!! pura vida!! maes, ya de hoy en ocho va a haber gente haciendo fla, y no dudo q muchos de nuestros compadres que leen esto van a ser algunos de ellos. Les tengo una noticia increble!! ya conseguí el DVD LIVE AFTER DEATH!! q clase de discos!! estan buenisimos, se los recomiendo... solo tiene un problema, no he podido quemarlo!! jajaja

9 dias!! UP THE IRONS!!! :-)

mae use dvdshrink, puede comprimirlos a un dvd d 4.7 si no tiene un quemador d doble capa, quitarle subtitulos y audio en chino o varas asi para q no pierda calidad en la compresion, y muchas varas mas

lo descarga aca

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás