Iron Maiden toma 2

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhh iron maiden fuckin rulesssssssssssss!!!!!!!!!!! again up the irons ya tengo la entrada voy para palco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

YA CON MI ENTRADITA VIP EN LA MANO, QUE TUANIS, HABLE CON LA DOÑA DEL HIPER SERVIMAS, DICE QUE SE AGOTARON YA LOS PALCOS :roll: , JUE, Y QUE SE VENDEN COMO PAN CALIENTE, OTRO LLENAZO, NO SE CONFIEN COMPADRES QUE NO LES AGARRE TARDE.

Eso Ruday, que buena pelota de compas vamos a este super concierto.

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
YA CON MI ENTRADITA VIP EN LA MANO, QUE TUANIS, HABLE CON LA DOÑA DEL HIPER SERVIMAS, DICE QUE SE AGOTARON YA LOS PALCOS :roll: , JUE, Y QUE SE VENDEN COMO PAN CALIENTE, OTRO LLENAZO, NO SE CONFIEN COMPADRES QUE NO LES AGARRE TARDE.

UP THE IRONS.
yo quiero preferencial, esos palcos del morera no se, no me gustaron, alguien con fotillas del estadio a fondo? ya q en la pagina de la liga no sale ni costra :-o :-o

en specialticket.net hay disponible para todas,

Maiden maiden!

toujicr dijo:
yo quiero preferencial, esos palcos del morera no se, no me gustaron, alguien con fotillas del estadio a fondo? ya q en la pagina de la liga no sale ni costra :-o :-o

en specialticket.net hay disponible para todas,

Maiden maiden!

Mae diay la pagina esa no es tan buena que digamos... es bien deficiente y no se a mi tampoco me convencen las cajas de leche que se hicieron en ese estadio para los palcos y preferenciales

Puta, cómo cuesta con estos sistemas por internet de acá... pero bueno, con código en mano ya es más tranquilizante... :-) :-) :-)

freaKey dijo:
Puta, cómo cuesta con estos sistemas por internet de acá... pero bueno, con código en mano ya es más tranquilizante... :-) :-) :-)
Fijo, por eso es mejor esperarse un toke llamando al call center, yo hoy llame como a las 12 25am y dure como 10~15minutos esperando que entrara y mientras me atendian y hacian la transaccion otros 15 minutos,,,pero ya tengo el codigo ^^, ya tengo tiempo tres meses para ir a sacarlas,

Puta yo siento como q me va a agarrar tarde para comprarla :o ...

Todos los servimas estan llenisimos!! y todavia no tengo la plata q picha!! :-?

Josue-RHCP dijo:
KiLoMeN dijo:

Para cual va usted mae?

VIP mae y aun no tengo ni picha jaja

KiLoMeN dijo:
Josue-RHCP dijo:
KiLoMeN dijo:

Para cual va usted mae?

VIP mae y aun no tengo ni picha jaja

Mae pero fijo no se van a agotar tan rapido ... las VIP son las que mas hay, si usted iva a platea o preferencial ahi si pero cero mae fijo encuentra entrada

Josue-RHCP dijo:
Mae pero fijo no se van a agotar tan rapido ... las VIP son las que mas hay, si usted iva a platea o preferencial ahi si pero cero mae fijo encuentra entrada

Bueno si eso si mae... pero aunq uno esta con la trama de q todavia no la tiene y no pasa tranquilo jajaja :-o

Mae si tranquilo las vip son practicamente eternas son como 11 mil y si la vez pasada quedaron como 10 jajajaja.. fijo esta vez igual.
Esta vez se van a ir un poco mas lentas las entradas bueno supongo no se como estará la venta si como la vez pasada o menor.

iron506 dijo:
Mae si tranquilo las vip son practicamente eternas son como 11 mil y si la vez pasada quedaron como 10 jajajaja.. fijo esta vez igual.
Esta vez se van a ir un poco mas lentas las entradas bueno supongo no se como estará la venta si como la vez pasada o menor.

Yo creo que de fijo si va miucho mas lenta y cuidado y no es un sold out, porque ya la gente que nada que ver la que iva "por ir" o solo porque "es maiden" ya esa cero, hay que sumarle eso si los que quedaron con ganas y ahora si van y tambien todos los que si amamos la musica y a maiden y los metaleros

Yo creo que si va a ser un sold out,mucha gente que fue por varas quiere repetir y quedó mucha gente con ganas.
Hay que ver como se comporta la venta de entradas toda esta semana hay que recordar que mucha gente no tenía la plata ya que salio de repente el anuncio de venta de entradas.

Calaca dijo:

UP THE IRONS.
mae a mi la guila del hpiermas servimas en heredia me dijo los mismo q hasta ella iba a comprar palco...y q ya no habian....
linda calaca¡¡¡¡¡q bien q ya tenga la entrada¡¡¡

ruday dijo:
Calaca dijo:

UP THE IRONS.
mae a mi la guila del hpiermas servimas en heredia me dijo los mismo q hasta ella iba a comprar palco...y q ya no habian....
linda calaca¡¡¡¡¡q bien q ya tenga la entrada¡¡¡

yo no conosco el morera, pero supongo que hay menos palcos que en el saprii :P :P

puta sal yo tampoco tengo la money todavia, en febrero habia comprado la entrada 1 semana antes en palco :-o :-o ojala siga igual el otro año jajaja, q madre! pa piorresss no me pegue el gordo... voy con el de consolacion a ver que :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Les informo que quedan algunos sectores de palco ESTE, en la pag, que madreeee, no tengo la plata aun, la mayoria supongo yo son agencias de viajes que compran las entradas para hacer paquetes en guate, salva, honduras, nica, y pana, como la vez pasada :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás