Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo quiero preferencial, esos palcos del morera no se, no me gustaron, alguien con fotillas del estadio a fondo? ya q en la pagina de la liga no sale ni costra :-o :-oCalaca dijo:YA CON MI ENTRADITA VIP EN LA MANO, QUE TUANIS, HABLE CON LA DOÑA DEL HIPER SERVIMAS, DICE QUE SE AGOTARON YA LOS PALCOS :roll: , JUE, Y QUE SE VENDEN COMO PAN CALIENTE, OTRO LLENAZO, NO SE CONFIEN COMPADRES QUE NO LES AGARRE TARDE.
Eso Ruday, que buena pelota de compas vamos a este super concierto.
UP THE IRONS.
toujicr dijo:yo quiero preferencial, esos palcos del morera no se, no me gustaron, alguien con fotillas del estadio a fondo? ya q en la pagina de la liga no sale ni costra :-o :-o
en specialticket.net hay disponible para todas,
Maiden maiden!
Fijo, por eso es mejor esperarse un toke llamando al call center, yo hoy llame como a las 12 25am y dure como 10~15minutos esperando que entrara y mientras me atendian y hacian la transaccion otros 15 minutos,,,pero ya tengo el codigo ^^, ya tengo tiempo tres meses para ir a sacarlas,freaKey dijo:Puta, cómo cuesta con estos sistemas por internet de acá... pero bueno, con código en mano ya es más tranquilizante...![]()
![]()
![]()
KiLoMeN dijo:Puta yo siento como q me va a agarrar tarde para comprarla...
Todos los servimas estan llenisimos!! y todavia no tengo la plata q picha!! :-?
Josue-RHCP dijo:KiLoMeN dijo:Puta yo siento como q me va a agarrar tarde para comprarla...
Para cual va usted mae?
KiLoMeN dijo:Josue-RHCP dijo:KiLoMeN dijo:Puta yo siento como q me va a agarrar tarde para comprarla...
Para cual va usted mae?
VIP mae y aun no tengo ni picha jaja
Josue-RHCP dijo:Mae pero fijo no se van a agotar tan rapido ... las VIP son las que mas hay, si usted iva a platea o preferencial ahi si pero cero mae fijo encuentra entrada
iron506 dijo:Mae si tranquilo las vip son practicamente eternas son como 11 mil y si la vez pasada quedaron como 10 jajajaja.. fijo esta vez igual.
Esta vez se van a ir un poco mas lentas las entradas bueno supongo no se como estará la venta si como la vez pasada o menor.
mae a mi la guila del hpiermas servimas en heredia me dijo los mismo q hasta ella iba a comprar palco...y q ya no habian....Calaca dijo:YA CON MI ENTRADITA VIP EN LA MANO, QUE TUANIS, HABLE CON LA DOÑA DEL HIPER SERVIMAS, DICE QUE SE AGOTARON YA LOS PALCOS :roll: , JUE, Y QUE SE VENDEN COMO PAN CALIENTE, OTRO LLENAZO, NO SE CONFIEN COMPADRES QUE NO LES AGARRE TARDE.
UP THE IRONS.
ruday dijo:mae a mi la guila del hpiermas servimas en heredia me dijo los mismo q hasta ella iba a comprar palco...y q ya no habian....Calaca dijo:YA CON MI ENTRADITA VIP EN LA MANO, QUE TUANIS, HABLE CON LA DOÑA DEL HIPER SERVIMAS, DICE QUE SE AGOTARON YA LOS PALCOS :roll: , JUE, Y QUE SE VENDEN COMO PAN CALIENTE, OTRO LLENAZO, NO SE CONFIEN COMPADRES QUE NO LES AGARRE TARDE.
UP THE IRONS.
linda calaca¡¡¡¡¡q bien q ya tenga la entrada¡¡¡
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.