Iron Maiden toma 2

Locui dijo:
Compas.....
Una preguntilla, sorry, pero alguien me puede decir donde venden las entradas, aparte de specialticket.... :?:

Pura vida compas Gracias.... :idea:

Maes por aquello les recuerdo que YO SIGO VENDIENDO ENTRADAS (VIP Y GRADERIA), y las dejo mas baratas solo mandenme un msn o un privado.

Ahora con respecto al set list
1- a mi me cuadra FOTD, gustos son gustos y si me cuadra y se que a mucha gente igual que esta quemada si quemadisisisisisisisima pero no deja de ser una pieza que llegue por mas que se haya escuchado 8 millones de veces escucharla en vivo, ES ESCUCHARLA EN VIVO!!!!
2- Phantom...Sin comentarios porque asi como mucha gente fue al pasado solo por FOTD yo iria a este solo por esa pieza!!!!.. A DOS MANOS YA LO DIJE ANTES :-D
3-MAE 22, DWYBO, ROM, ATG, ETC (En esa misma linea) COMPLEMENTO PERFECTO!!! (y aunque se que a muchos no les cuadre para mi Wasting love seria (sin sonar emo) una cortada de venas con las molares :-o )
4- Ya habia dicho por mi cuales se podrian ir...
5-Rime no se va ni a putas... es como que quiten HBTN O IM POR FAVOR!!!
6- 666 JAJAJ
7-EXACTO 7TH SON!!!
8- Crucifiquen (Cross... :o )
9- Se me acabaron las fuckin ideas, pero igual con respecto a la nueva camada yo tambien tuve quince y tambien supe y se lo que es no saber ni p.. de un grupo y tener hambre de ese grupo porque te cuadran dos o tres piezas, y la satisfaccion de luego poder hablar de tu a tu con cualquier mae sobre ese grupo e igual aprender siempre algo nuevo(apuesto que mucho chamaquito que llego sabiendose FOTD ahora corea HBTN, o ATG O incluso se aprendio de al reves al derecho la rima), esa es la cultura del rock, esa es la cultura del metal vale mierda si son 1,2,10 piezas o termina el chivo y coreas las que te hicieron falta vale mierda porque??? porque ud cante las que hubiera cantado las canto con el alma y eso quedara en su memoria y en la pupila de su mente hasta el ultimo fuckin' dia de su vida... :evil:

CON ESTE ELENCO DE GITARRISTAS CUALQUIER PIEZA QUE TOQUEN ES TODO UN ESPECTACULO....Y ESO SIN DEJAR DE LADO AL HOMBRE ESPECTACULO MAS GRANDE DEL MUNDO COMO LO ES BRUCE...AL LOCO NICKO Y AL MAXIMO BAJISTA DEL MUNDO MR STEVE HARRIS.....QUE MAS PIDE UNO SI SOLO VERLOS ES ALGO FUERA DE ESTE MUNDO Y 2 VECES EN MENOS EN UN AÑO....VAMOS A SER POCOS LOS QUE VAMOS A TENER ESA SUERTE. 8)

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
IRON_SHAW dijo:
.....QUE MAS PIDE UNO SI SOLO VERLOS ES ALGO FUERA DE ESTE MUNDO Y 2 VECES EN MENOS EN UN AÑO....VAMOS A SER POCOS LOS QUE VAMOS A TENER ESA SUERTE. 8)

1 AÑO y 5 días para ser exactos!!

Jueeeeeeeeeeeeeee ni cuando vino Dio, Jethro Tull, Misfits, etc...... Hablan tanto de Iron Maiden...

Yo quiero que toquen : INS, C.C.S.S, OVSICORI, INVU, UNA, UCR, JAPDEVA y el clasicaso MOPT.....

Tanta habladera me dan ganas de ir a meterle mi entrada en el culo a Bruce Dickinson, aqui son las clase de fans que cagan a las bandas y esto es lo que opino:
boring-774337.jpg

rocks-your-so-boring.jpg

Un ejecutivo esperando a que hablen de otras cosas en la seccion metal, si fuera moderador le pongo candado a todo lo de Maiden....
boring-prospecting.jpg

Y esta es la compañia de Fans del 26 de Febrero
boring-company-picture.jpg

Y por pura casualidad si ponen en Google Metal Posers sale esto
poser2zk5.jpg

Popex dijo:
Jueeeeeeeeeeeeeee ni cuando vino Dio, Jethro Tull, Misfits, etc...... Hablan tanto de Iron Maiden...

Yo quiero que toquen : INS, C.C.S.S, OVSICORI, INVU, UNA, UCR, JAPDEVA y el clasicaso MOPT.....

Tanta habladera me dan ganas de ir a meterle mi entrada en el culo a Bruce Dickinson, aqui son las clase de fans que cagan a las bandas y esto es lo que opino:
boring-774337.jpg

rocks-your-so-boring.jpg

Un ejecutivo esperando a que hablen de otras cosas en la seccion metal, si fuera moderador le pongo candado a todo lo de Maiden....
boring-prospecting.jpg

poser2zk5.jpg

Q le pasa a este mae?????
y si le aburre, hay otros temas q le puedan parecer mas interesantes como para q este aki!!!

andrex dijo:
Popex dijo:

boring-774337.jpg

rocks-your-so-boring.jpg

boring-prospecting.jpg

poser2zk5.jpg

Q le pasa a este mae?????
y si le aburre, hay otros temas q le puedan parecer mas interesantes como para q este aki!!!

TOME POPEX TALVEZ ESTO LO ENTRETENGA MAS QUE LEER LO QUE AQUI HABLAMOS.... 8)

mariquita%20abaco.JPG

Popex dijo:

boring-774337.jpg

rocks-your-so-boring.jpg

boring-prospecting.jpg

Mae diay si hay gente que le gusta que la basureen.. legal!!!

O sera que solo asi sienten que alguien les habla???

poser2zk5.jpg

mae el tema es para gente con pasion hacie al grupo, si ud por x razon no le cuadra, para q putas se viene a cagar en el foro?! :?:

beast_cr dijo:
mae el tema es para gente con pasion hacie al grupo, si ud por x razon no le cuadra, para q putas se viene a cagar en el foro?! :?:

Mae no entendes que el mae disfruta jodiendo a los que se molestan por esos comentarios, usted ignorelo y ya ... no esta cagando el tema solo habla y habla y habla y habla... si no le gusta no lo comente y ya entre mas gente se enoja mas comenta el mae jaja

Saludos a Popex

Por lo menos me hizo recordar el concierto de Dio en el 2006, si alguno tiene fotos de aquella vez, me gustaria que las comparta, solo pude tomar unas pocas.

Saludos.

Josue-RHCP dijo:
[quote="beast_cr":2pw6fsva]mae el tema es para gente con pasion hacie al grupo, si ud por x razon no le cuadra, para q putas se viene a cagar en el foro?! :?:

Mae no entendes que el mae disfruta jodiendo a los que se molestan por esos comentarios, usted ignorelo y ya ... no esta cagando el tema solo habla y habla y habla y habla... si no le gusta no lo comente y ya entre mas gente se enoja mas comenta el mae jaja

Saludos a Popex[/quote:2pw6fsva]

Exacto! Tranqui el mae no se caga en los posts nadamas es por su distintiva forma de bromear NO sarcasticamente :-o xq lo q dice es vdd aunq no hablando de todo mundo :-D

Pero nos divierte popex y el tambn jajaja

Maes para mi como dicen siempre hay una primera vez yo empece a escuchar metal cuando tenia 13 años , yo me meti a limewire y puse iron maiden en limewire para escucharlo , yo me acuerdo que yo habia leido que eran buenos la primera cancion que baje fue blood brothers y luego fear of the dark, ahi me di cuenta q al chile si eran bnos y empece a interesarme mas por el grupo y por otros grupos como megadeth , lo viejo de metallica, helloween , dio hammerfall, etc...
Ahora en este momento tengo 16 años, y enserio que agueva que crean que uno no conoce acerca de la vara osea fijo si hay un poco de bañasos que van a este concierto por fear of the dark , pero fijo tienen razon depsues del concierto se van a interesar mas por lo vara, bueno el punto es que para mi no todos los que somos menores de 20 necesariamente tenemos que ser bañazos. El concierto pasado llegamos a la fila un grupo de amigos y un monton de gente empezo a jodernos ,y nos empezaron a hablar de grupos y al final termianamos siendo todos amigos hablando de grupos y la vara, asi q no veamos a toda la gente por las apariencias.
Con respecto a lo de FOTD , es buena y es un inyecte en vivo pero si en realidad hay mejores yo preferiria que no la toque deporsi los que fuimos la vez pasada ya sabemos lo que es.
Yo con q toquen die with your boots on , phantom of the opera y prowler estoy feliz.

GSB_Gabriel dijo:
Maes para mi como dicen siempre hay una primera vez yo empece a escuchar metal cuando tenia 13 años , yo me meti a limewire y puse iron maiden en limewire para escucharlo , yo me acuerdo que yo habia leido que eran buenos la primera cancion que baje fue blood brothers y luego fear of the dark, ahi me di cuenta q al chile si eran bnos y empece a interesarme mas por el grupo y por otros grupos como megadeth , lo viejo de metallica, helloween , dio hammerfall, etc...
Ahora en este momento tengo 16 años, y enserio que agueva que crean que uno no conoce acerca de la vara osea fijo si hay un poco de bañasos que van a este concierto por fear of the dark , pero fijo tienen razon depsues del concierto se van a interesar mas por lo vara, bueno el punto es que para mi no todos los que somos menores de 20 necesariamente tenemos que ser bañazos. El concierto pasado llegamos a la fila un grupo de amigos y un monton de gente empezo a jodernos ,y nos empezaron a hablar de grupos y al final termianamos siendo todos amigos hablando de grupos y la vara, asi q no veamos a toda la gente por las apariencias.
Con respecto a lo de FOTD , es buena y es un inyecte en vivo pero si en realidad hay mejores yo preferiria que no la toque deporsi los que fuimos la vez pasada ya sabemos lo que es.
Yo con q toquen die with your boots on , phantom of the opera y prowler estoy feliz.

Nombres mae, nada que ver. De hecho mae, ver gente mas joven que uno en un chivo es bueno. Por que??? Porque nos estamos asegurando que el legado pase a futuras generaciones, y no que se estanque en la nuestra. Conocer de un grupo mi hermanito no es solamente saber uno, es saber TRASPASAR ese conocimiento a las otras personas, es compartir el conocimiento de uno. Ud tranquilo mae, que nosotros no calificamos a la gente joven como Posers ni nada asi. Ud limitese a aprender todo lo que pueda en este foro. No se tome nada personal que aqui nadie lo conoce a ud lo suficiente como para hablar de ud.

Ahora aca traigo mi tema para el dia de hoy:

En el foro de Iron Maiden se abrio un concurso, en el cual uno le hace 10 preguntas a un integrante de la banda. Y el ganador sera publicado con una foto y un parrafo que hable de el/ella. Yo ya le hice mis 10 preguntas a Janick Gers POR SUPUESTO. Pero me interesaria saber. Si uds pudieran hacerle 3 preguntas a cualquier miembro de IM, cuales serian y a quien serian????

GENTE!!! ME METI EN LA PAGINA DE MAIDEN... HAY UN VIDEO DE YOUTUBE Y LO QUE SE VE ES EL PISO DEL SAPRISSA. ME INTRIGUE Y CORRI EL VIDEO, DE LA GIRA DE MAIDEN POR TODOS LOS PAISES SE RESUMIO UN VIDEO DE 1:08 MINUTOS Y COSTA RICA SALE 2 VECES!!!!

SEGUNDO 37 (1 TOMA) Y SEGUNDO 46 (2 TOMAS)

ALEGRENSE COSTA RICA!!!!!

SE ME ERIZA LA PIEL SOLO CON ESO

Y AQUI HAY UN DETALLE DE LA VARA CON UNA FOTO DE TIQUICIA ABAJO!!!!! HIJUEPUTA MAES YA YA JALO A HACER FILA!!!!

Starscream dijo:
Definitivamente es el Sapri... y ahí estuvimos

COMPAS COMO SE PONE UNA CUANDO VE VIDEOS COMO ESTOS Y RECUERDA LO VIVIDO EL PASADO 26 DE FEBRERO 2008.....EXTRAORDINARIO ES ALGO QUE SOLO EN NUESTRAS MENTES ESTA....Y ES MAS PARA EL GRUPO PASAR POR NUESTRO PAIS FUE TODO UN EXITO QUE QUIEREN REPETIR DE NUEVO...SIGAMOS DEMOSTRANDO EL PORQUE NOS ELIGIERON.... 8)

IRON_SHAW dijo:
Starscream dijo:
Definitivamente es el Sapri... y ahí estuvimos

COMPAS COMO SE PONE UNA CUANDO VE VIDEOS COMO ESTOS Y RECUERDA LO VIVIDO EL PASADO 26 DE FEBRERO 2008.....EXTRAORDINARIO ES ALGO QUE SOLO EN NUESTRAS MENTES ESTA....Y ES MAS PARA EL GRUPO PASAR POR NUESTRO PAIS FUE TODO UN EXITO QUE QUIEREN REPETIR DE NUEVO...SIGAMOS DEMOSTRANDO EL PORQUE NOS ELIGIERON.... 8)

sorry me la pele con lo de una JA JA

Maes si... pero cuando esta vez tambien vayamos al aeropuerto... yo se q la vez pasada tamb fue gente xq yo pase y vi... y yo no podia xq iba a hacer fila con un compa... pero esta vez pa darles la bienvenida :-o
y tamb hay q hacer q ese estadio se despiche... lo q menos me importa es la liga (de x si no sirven pa naa)... q se keden sin estadio y q tengan q jugar en una plaza! :idea:

ya me inyecte! 8) :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás