PUBLICIDAD
Wilas

Iron Maiden toma 2

blop182 dijo:
GENTE!!! ME METI EN LA PAGINA DE MAIDEN... HAY UN VIDEO DE YOUTUBE Y LO QUE SE VE ES EL PISO DEL SAPRISSA. ME INTRIGUE Y CORRI EL VIDEO, DE LA GIRA DE MAIDEN POR TODOS LOS PAISES SE RESUMIO UN VIDEO DE 1:08 MINUTOS Y COSTA RICA SALE 2 VECES!!!!

SEGUNDO 37 (1 TOMA) Y SEGUNDO 46 (2 TOMAS)


ALEGRENSE COSTA RICA!!!!!

SE ME ERIZA LA PIEL SOLO CON ESO

Y AQUI HAY UN DETALLE DE LA VARA CON UNA FOTO DE TIQUICIA ABAJO!!!!! HIJUEPUTA MAES YA YA JALO A HACER FILA!!!!

Mae Blop una pregunta talvez vos estas mejor informado, al final del video dice "************SPAM/BANNEAR************ in theaters...april 2009" a que se refiere eso? Acaso es que va a ser un documental o algo asi?
 
Aquí una amiga que se identifica con su música les manda saludes...


[attachment=0:k0rxvr64]uptheirons.jpg[/attachment:k0rxvr64]
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
mor_empire3006 dijo:
Mae no sea cuerero Thrash.......

mae no soy cuerero la cara de :cool1: es con referencia al video deIron Maiden Flight 666, de hecho hasta ahorita que usted escribió esa vara me doy cuenta que postearon a esa chick :-? :-? ....

Mae Me Extraña!!!!!
 
Que buena pelicula, manda si no la traen, seria un llenazo y de fijo la compro apenas salga en DVD, la foto sin palabras, que pichazo de gente increible, buena nota la doña que nos manda el mensajito jajajajaja, una chica crack, verdad Mor jejeje.
Y diay gente me despido ya mañana me voy por un mes de viaje a Chile asi que me desaparecere de aca un tiempo, se que no posteo mucho pero leo todos los días sus buenos, regulares y pesimos comentarios (como si yo escribiera mucha calidad) cuidense mucho, y ya falta menos para cumplir nuestro sueño por segunda vez.
Saludos Popex como te encanta basurear, pero se que nos veremos en el concierto y saldras como loco.

UP THE IRONS.
 
SHHHH Calaca de a callao 8) Miss Crack se maneja de de a callao mae :-o :-o


Compadre que te vaya super por allá. Que disfrutes bastante y se me porta bien oyó? Nada de boing! medio raros por ahí jajaja. Que Dios lo acompañe y se me cuida bastante.Y ya sabe...

SABORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! :-o :-o
 
skeleton-figurine-guitar.jpg


BUEN VIAJE COMPADRE!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie