PUBLICIDAD
Wilas

Iron Maiden toma 2

blop182 dijo:
GSB_Gabriel dijo:
Maes para mi como dicen siempre hay una primera vez yo empece a escuchar metal cuando tenia 13 años , yo me meti a limewire y puse iron maiden en limewire para escucharlo , yo me acuerdo que yo habia leido que eran buenos la primera cancion que baje fue blood brothers y luego fear ************SPAM/BANNEAR************ the dark, ahi me di cuenta q al chile si eran bnos y empece a interesarme mas por el grupo y por otros grupos como megadeth , lo viejo de metallica, helloween , dio hammerfall, etc...
Ahora en este momento tengo 16 años, y enserio que agueva que crean que uno no conoce acerca de la vara osea fijo si hay un poco de bañasos que van a este concierto por fear ************SPAM/BANNEAR************ the dark , pero fijo tienen razon depsues del concierto se van a interesar mas por lo vara, bueno el punto es que para mi no todos los que somos menores de 20 necesariamente tenemos que ser bañazos. El concierto pasado llegamos a la fila un grupo de amigos y un monton de gente empezo a jodernos ,y nos empezaron a hablar de grupos y al final termianamos siendo todos amigos hablando de grupos y la vara, asi q no veamos a toda la gente por las apariencias.
Con respecto a lo de FOTD , es buena y es un inyecte en vivo pero si en realidad hay mejores yo preferiria que no la toque deporsi los que fuimos la vez pasada ya sabemos lo que es.
Yo con q toquen die with your boots on , phantom ************SPAM/BANNEAR************ the opera y prowler estoy feliz.


Nombres mae, nada que ver. De hecho mae, ver gente mas joven que uno en un chivo es bueno. Por que??? Porque nos estamos asegurando que el legado pase a futuras generaciones, y no que se estanque en la nuestra. Conocer de un grupo mi hermanito no es solamente saber uno, es saber TRASPASAR ese conocimiento a las otras personas, es compartir el conocimiento de uno. Ud tranquilo mae, que nosotros no calificamos a la gente joven como Posers ni nada asi. Ud limitese a aprender todo lo que pueda en este foro. No se tome nada personal que aqui nadie lo conoce a ud lo suficiente como para hablar de ud.

Ahora aca traigo mi tema para el dia de hoy:

En el foro de Iron Maiden se abrio un concurso, en el cual uno le hace 10 preguntas a un integrante de la banda. Y el ganador sera publicado con una foto y un parrafo que hable de el/ella. Yo ya le hice mis 10 preguntas a Janick Gers POR SUPUESTO. Pero me interesaria saber. Si uds pudieran hacerle 3 preguntas a cualquier miembro de IM, cuales serian y a quien serian????
:idea: :idea: :idea: Es cierto, con este foro uno aprende bastante :idea: :idea: :idea:
 
GSB_Gabriel dijo:
Me voy a salir un poquito del tema jaja ....Alguien sabe si aqui en C.R venden el documental "Metal: A Headbanger Journey" ?

Mae bueno la opcion facil es quebusques en el tema que se llama CONOCEDORES DEL ROCK ahi hay un link para que lo descagues. Otra opción que vallas a un vertigo, de ser el caso que lo quieras original, ahi tienen un catalogo y te lo traen sin cargo adicional si es que lo quieres original y si es bueno el servicio y el catalogo y ya en ultima instancia si no te sirve ni una ni otra mandeme un mensaje privado yo se lo puedo conseguir original, sin necesidad de hacer pirateria es solo un contacto que tengo, pero es mas facil las otras dos, osea es mas rapido y mas al alcance
 
maes otra preguntilla ahi...alguien sabe si cuando termina el concierto, la tiendilla esa sigue vendiendo varas :?:

la vez pasada ni me fije...
 
calaca suerte en chile que te vaya muy bien y que Dios te acompañe y ya sabe manda si no nos trae nada jajaja varas mae se cuida
 
Calaca dijo:
Que buena pelicula, manda si no la traen, seria un llenazo y de fijo la compro apenas salga en DVD, la foto sin palabras, que pichazo de gente increible, buena nota la doña que nos manda el mensajito jajajajaja, una chica crack, verdad Mor jejeje.
Y diay gente me despido ya mañana me voy por un mes de viaje a Chile asi que me desaparecere de aca un tiempo, se que no posteo mucho pero leo todos los días sus buenos, regulares y pesimos comentarios (como si yo escribiera mucha calidad) cuidense mucho, y ya falta menos para cumplir nuestro sueño por segunda vez.
Saludos Popex como te encanta basurear, pero se que nos veremos en el concierto y saldras como loco.

UP THE IRONS.

Cuidate Calaca, lastima que hace un pichaso que no nos echamos las birras.... suerte y buen viaje... traigase unos tesitos aqui se los compro :idea:
 
beast_cr dijo:
maes otra preguntilla ahi...alguien sabe si cuando termina el concierto, la tiendilla esa sigue vendiendo varas :?:

la vez pasada ni me fije...

:? Mae que buena pregunta legal que creo que nadie se fijo...

Peero aun asi no creo porque cuando yo llegue a comprar algo como a eso de las 6 y media ya casi todo estaba vendido... solo quedaban chemas XXXL y pines todos nada que ver... :oops:
 
Mae hay que monitorear la vara....yo quería el poster de la gira, estaban a 5 rojos. Luego me contaron que al final los estaban dando a 2 rojos pero que al principio los tenían en 10.
 
Según tengo entendio, con respecto al documental Flight 666,Discine no exhibirá dicho documental en ninguna sala del país.

El rumor fuerte de anda es que para el segundo semestre del presente año, Iron Maiden lanzará un box-set con el concierto y el documental tanto para DVD como Blu-ray.

Todavía queda esperar la confirmación de esa información.
 
Iguana dijo:
ronaldktulu dijo:
calaca suerte en chile que te vaya muy bien y que Dios te acompañe y ya sabe manda si no nos trae nada jajaja varas mae se cuida

Dios??? :-?

Diay mae, que el mae le desee lo que quiera, que es la vara?

Bueno maes, un dia de estos me tope con un compa que me dijo que queria testear a un rookie del metal, y el mae me pidio que le dijera las 5 preguntas que todo fan de maiden debe saber. No le conteste porque no soy nadie para juzgar al mentado "rookie", pero luego pense que seria bueno preguntarles a uds, para uds cuales serian????

Para mi serian

1- Cual es la epoca dorada de Maiden?
2- Cuantos vocales ha tenido Maiden?
3- Cual es el apellido de eddie?
4- La relacion de Adrian Smith con Dave Murray
5- Cuantos albunes tiene Maiden


para mi eso es algo BASICO que todo fan deberia de saber, pero quiero oir sus opiniones...
 
blop182 dijo:
Iguana dijo:
ronaldktulu dijo:
calaca suerte en chile que te vaya muy bien y que Dios te acompañe y ya sabe manda si no nos trae nada jajaja varas mae se cuida

Dios??? :-?

Diay mae, que el mae le desee lo que quiera, que es la vara?

Bueno maes, un dia de estos me tope con un compa que me dijo que queria testear a un rookie del metal, y el mae me pidio que le dijera las 5 preguntas que todo fan de maiden debe saber. No le conteste porque no soy nadie para juzgar al mentado "rookie", pero luego pense que seria bueno preguntarles a uds, para uds cuales serian????

Para mi serian

1- Cual es la epoca dorada de Maiden?
2- Cuantos vocales ha tenido Maiden?
3- Cual es el apellido de eddie?
4- La relacion de Adrian Smith con Dave Murray
5- Cuantos albunes tiene Maiden


para mi eso es algo BASICO que todo fan deberia de saber, pero quiero oir sus opiniones...


Un test demasiado ridiculo.........Me recuerda a un mae que le deciamos renacuajo que el mae tuvo la estupides de decir "mae hagamos un test afuera de Sand para ver quien sabe realmente de Metal" yo estaba con los compas y todos nos volvimos a ver asi como "Que clase de imbecil es el que hace Metal surveys" es inutil Blop ese Survey llevelo a Datascension....
 
Iguana dijo:
Cual es el apellido de Eddie, wtf.

Bueno me imagino que se refiere a Hunter, pero en realidad no se si sera que llamaron asi al juego o tambien es el nombre completo de Eddie :|
 
CRthrash dijo:
Iguana dijo:
Cual es el apellido de Eddie, wtf.

Bueno me imagino que se refiere a Hunter, pero en realidad no se si sera que llamaron asi al juego o tambien es el nombre completo de Eddie :|

NO...... El apellido de Eddie es The Head. Su nombre verdadero es Edward The Head en la portada del Live After Death se ve....

Mas info aquí

Live-After-Death.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie