Iron Maiden toma 2

OTRA MUY BUENA........JA JA YA QUIERO ESTAR AHI..... 8)

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
19 horas, 1 dia, 4 min...!!
cada ves se acerk mas......

UP THE IRONS!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hola foreros estabaviendo lapagina especial que publico la nacion y esta en todas... hay muy buena informacion sobre maiden y luego hay un articulo muy acertado sobre el ambiente del pais sobre la segunda venida de maiden. La cereza del pastel es un video que GRABO EL MISMO BRUCE DICKINSON PARA COSATA RICA con un par de sorpresas que menciona ahi... les dejo el link.

http://dycon.nacion.com/blogs/blog32.php

Y pueden dejar preguntas luego ahi la muchacha que maneja el foro lamisma quenos publico un espacio el a;o pasado para lo de la cantada de cumple responde preguntas pura vida

Correcciones a Darren Mora.

A mi no me molesta para nada que critiquen a Maiden. Todos tienen sus gustos y preferencias. Sin embargo hay varios errores en lo que dijo Darren Mora.

1) Sí, no tocaron piezas de Killers, porque ESE NO ES EL TEMA DE ESTE TOUR. Para eso fue el Early Days Tour donde sí tocaron 5 canciones de Killers. Este tour está enfocado en la era de Live After Death.

2) El setlist y el show va a ser bastante diferente, y esto ya se sabía desde hace tiempo. Van a tocar 5 canciones distintas y el escenario va a tener muchísimas mejoras, incluyendo juego de pólvora, momia gigante, etc. No voy a decir cuáles canciones nuevas van a tocar, pero VALEN LA PENA.

3) Aún si Maiden tocara el mismo show, IGUAL valdría la pena ir a verlos. Lo que Darren dice que para qué ver el mismo show es como decir "Para qué ver una película dos veces? Eso no tiene sentido." Diay si la película es muy buena pues vale la pena verla más de una vez. Yo fui a ver a Maiden a Seattle después de que vinieron acá e igual disfruté el concierto, hasta tuve muchísima mejor vista y sonido. Igual he ido a ver a Kreator, Sodom, Destruction, Dio, Therion, etc. Ser fanático de maiden y ser un verdadero metalero no son mutuamente excluyentes.

4) Me parece demasiado TONTA su definición de "sonido pop". ¿Cuáles de los grupos de metal que han venido acá se han puesto a improvisar en medio de las canciones y tocar solos completamente distintos a como suenan en la version studio? Esto es metal, no jazz. Si usamos esa definicion entonces hasta Destruction y Slayer tendrían un sonido pop.

Eso es todo, muchas gracias.

UP THE IRONS!!!

para mi ese mae lo unico q quiere ser es como el mae mas polemico de ese especial....es todo...yo me le iba a cagar pero mejor no por q eso es lo q el mae quiere....
por favor jamas va a ser igual maiden a madonna....

ruday dijo:
para mi ese mae lo unico q quiere ser es como el mae mas polemico de ese especial....es todo...yo me le iba a cagar pero mejor no por q eso es lo q el mae quiere....
por favor jamas va a ser igual maiden a madonna....

No, el mae siempre ha sido anti-maiden, y a mi no me importa, pero sí me molesta que diga mentiras.

Igual a Madonna? :twisted:

Que es esa comparación? Honestamente salvo el saludo de Bruce, el especial de la Nacion no me parece la gran cosa.

Maes que bueno lo q dijo Bruce, de nosotros Costa Rica... que palabras, ya cuento los dias, horas y minutos.

ESTE CONCIERTO SERA MEJOR Q EL ANTERIOR

Y aquellos q lo veamos seremos testigos de algo sin precedentes, mis compas ya esta como locos, ya empieza a calentar el ambiente.
Los q se lo quieren perder... despues se van a arrepentir... ese concierto no se puede perder...

UP THE IRONS

LOL Madonna

Que varas de maes y que salidas las de todos...este Lauretto si me cae en las puras bolas.. jajaja

Me parece excelentisimo que se pusieran a hablar mal de la radio, y que Lauretto dijera varas de VmLatino, bien por esos comentarios.

lauretto me cae malisimo...y el mae darren mora tambien....tras de eso solo esos maes hablan...el abogado y el mae de la peperina nada mas fueron a sentarse ahi....

ruday dijo:
lauretto me cae malisimo...y el mae darren mora tambien....tras de eso solo esos maes hablan...el abogado y el mae de la peperina nada mas fueron a sentarse ahi....

+1 jaja nadamas q decir..

Lo unico que agregaria esq aunq no me lo crean estuve mas de acuerdo con los comentarios de luretto que con los de ese mae darren, como dicen ahi arriba ese mae es otro antimaiden y no esq uno sea fan pero al menos si no lo soy no me voy a poner a decir q el grupo que no me gusta suena a pop :oops:

Yo me riego en el instante que salga este Eddie
file.php

:-o :-o :-o

Diay, pues ojalá traigan ese Eddie gigante.
En las fotos que he visto del primer concierto en Belgrado, no aparace en ningún lado. :???:

Demasiado estupidos los comentarios de ese mae mora....el mae lo que esta buscando es reconocimiento por los eventos en los que estuvo envuelto en el pasado. Y las contradicciones que apunta la Iguana en su comentario pues son totalmente acertadas.
El mae solamente quiere jugar de muy controversial ya que en realidad no sabe ni expresarse.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás