Iron Maiden toma 2

Gente entonces todavia no se sabe si llegan lunes o martes???

Xq si llegan lunes mameluco el tuco yo jajaja...

blop182 dijo:
CRthrash dijo:
Mi itinerario esta asi:

Lunes 2 de marzo: Aeropuerto Internacional Juan Santamaria (Si llegan ese dia) luego al Bar del Intercontinental y lugo a las 11 de la noche a empezar la fila............nadie mas va para el aeropuerto???????

El mio esta asi:

Miercoles 25 salgo del brete a las 4 y jalo pal morera, ahi paso el 26, 27, 28, el 1ero me hacen relevo (pa descansasr bien bonito), el 2 voy pal aeropuerto, luego los sigo al hotel, y una vez que ya tenga mi autografo Y MIS FOTOS, me devuelvo al morera el 2 en la noche/madrugada, y me tiro el chivo el 3!!!!! El 4 es dia de reposo para mi garganta

:-D

AGUANTE VIP!!!! BLOP VA PA LA PRIMERA FILA!!!!

yo voy en esas tambien¡¡¡¡ahi nos ponemos de acuerdo¡¡¡

Un concierto frente a 10000 personas para cualquier banda en cualquier parte del mundo es un éxito rotundo, ya sea Madonna, Beyonce, Paquita la del Barrio o Iron Maiden.

Particularmente para las bandas de Heavy Metal meter 10000 personas en un recinto es una hazaña que solo logran las bandas más establecidas con el pasar de los años, creo que sin temor a equivocarme podría decir que solo Maiden y Metallica aseguran conciertos con más de 10000 personas.

Muchos tenemos la impresión de que ellos hacen conciertos de 30000 o 50000 personas en todas partes o que bandas como Slayer llenan las arenas en EEUU (como el Laureto ese dice erroneamente en la discusión de La Nación), solo es cuestion de observar las cifras de esta gira desde el inicio y tomar en cuenta que esta gira de Iron Maiden no es otra gira más, es una gira que ha creado mucha expectativa, quizas la más exitosa que han hecho.

Espero que el estadio se llene nuevamente ya que como mencione arriba 10000 personas es un éxito, nosotros como centroamericanos necesitamos mucho más que un éxito para que nos tomen en cuenta otras bandas en el futuro... Costa Rica se tiene que convertir en el Brazil de centroamerica y demostrar que se pueden hacer conciertos con mucha audiencia, solo miren cuantas fechas tiene Brazil en esta parte de la gira, hayá nadie se esta quejando de ir a ver el mismo show, es más leí en un site de España que los españoles quedaron molestos porque sienten que latinoamerica no se merece una segunda vuelta jajaja y que deberian ser ellos los que los vean de nuevo.

Para la fila los del foro se identificaran de alguna manera ?

Quienes de Vip van a hacer fila desde antes ?

Saludos desde Panamá.

Gente,

S.O.S

Emergencia!

Necesito 2 de palco, cualquier palco pero que esten en buena posicion, no quiero pagar caprichos pero yo se que hay que pagar mas asi que por el precio no hay problema.

Tuanis!

Si las tienen avisenme a [email protected]

A ver... Chupertulo (y para todo aquel que se haya sentido 'ofendid@' tal vez)

Pienso que debí alargar mi comentario ya que no me expliqué bien. Mi punto de vista es que me pareció interesante ya que ese es un país mas grande y con mas población (creo) o al menos la región es mas poblada que la nuestra, y sin embargo aquí fuimos mas de 20 000 almas que fuimos a ver a Maiden. Ese es mi asombro! Yo daba por un hecho que mas gente iba a llegar pero por la poblacion existente, no por el gusto o el apoyo a la banda. Ya ven, aquí somos un país pequeño y sin embargo llegamos mas personas a ver a Maiden y de fijo para este otro chivo va a estar parecido.

Ese era mi punto, no por decir que Maiden no habia logrado convocar a mas gente. Todos sabemos las masas que mueve esta banda. Claros?

666poster_800.jpg

Espero que la pirateen :o :o :-o :-o :-o

Jajaja, no me ofendió para nada el comentario, a mi tambien me parece un dato muy interesante porque creo que es bastante curioso que en latinoamerica se hagan conciertos bastante grandes.

Lo ideal es que vayamos tantos como el año pasado, así queda claro que sí se pueden traer más bandas grandes.

Saludos.

Chupertulo dijo:
Jajaja, no me ofendió para nada el comentario, a mi tambien me parece un dato muy interesante porque creo que es bastante curioso que en latinoamerica se hagan conciertos bastante grandes.

Lo ideal es que vayamos tantos como el año pasado, así queda claro que sí se pueden traer más bandas grandes.

Saludos.

Solo para cerrar el tema:

Dijo Rod Smallwood en su diario mientras estuvo en Costa Rica un 25 y 26 de febrero de 2008:

One of the irrefutable Laws of the Universe is that Latin audiences are just the best.

blop182 dijo:
Chupertulo dijo:

Saludos.

Solo para cerrar el tema:

Dijo Rod Smallwood en su diario mientras estuvo en Costa Rica un 25 y 26 de febrero de 2008:

One of the irrefutable Laws of the Universe is that Latin audiences are just the best.

Ellos siempre han dicho que como los fans de latinoamerica no hay ninguno en el mundo....lo mismo dicen otros grupos mundialmente famososos como Metallica; megadeth, Dio, Helloween etc, si ya tuvieramos el estadio nacional hecho seguro se reunirian 30 o 40 mil personas sin lugar a dudas..... 8)

Hablando de estadios, me preocupa todos esos atrazos en la construcción de la cancha del Morera.
Existirá la posib. de un cambio de sede a última hora? Uds. que opinan?

Jones dijo:
Hablando de estadios, me preocupa todos esos atrazos en la construcción de la cancha del Morera.

Jajjajaja ademas cualquier potero es lo mismo que esa "cancha", da igual mientras entre la gente ... Pero no creo porque los espacios grandes aca son limitados y el evnto esta muy cerca ademas creo que la demanada seria cuantiosa $$$... tons es poco probable!!!

De todas maneras tampoco es que tiene que estar puesta la cancha precisamente antes del concierto.....ni que fuera a haber mejenga!!! Recuerden que con cubrir toda la gramilla con tablas ya queda listo ya que al estadio AMS no le estan haciendo ningún cambio en cuanto a graderías.
De fijo no va haber problemas para el concierto!!!!

liceo97 dijo:
De todas maneras tampoco es que tiene que estar puesta la cancha precisamente antes del concierto.....ni que fuera a haber mejenga!!! Recuerden que con cubrir toda la gramilla con tablas ya queda listo ya que al estadio AMS no le estan haciendo ningún cambio en cuanto a graderías.

Todavia me pregunto porque cambiaron de estadio............si al sapri le entran como 5 mil mas y bueno las quejas fueron pocas.....pero bueno hay que ir al de la Liga y disfrutar....aunque no sea la mejor opcion..... 8)

IRON_SHAW dijo:
liceo97 dijo:

Todavia me pregunto porque cambiaron de estadio............si al sapri le entran como 5 mil mas y bueno las quejas fueron pocas.....pero bueno hay que ir al de la Liga y disfrutar....aunque no sea la mejor opcion..... 8)

Lo cambiaron x que Saprissa les cobraba cerca de 20.000 dolares mas que Alajuela. :twisted:

Jones dijo:

Mae acabo de escuchar en radio q el 1 de marzo suspenden la construccion de la cancha sintetica para dar paso a los organizadores del concierto. No tiene relacion q no se haya concluido la cancha con el chivo...lo unico malo es q yo pensaba llevar un balon para darle equipo fuera-VIP con ochocientos equipos...esa vara

Bueno, eso me da tranquilidad. Significa que el concierto en ese chante sigue en pie.
Lo bueno es que no va a hacer tanto frío como hizo en Saprissa la vez pasada.

Por otro lado, lo feo de ese estadio es la salida. Ya me imagino esa fiiiila interminable para salir de Alajuela.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás