Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
blop182 dijo:CRthrash dijo:Mi itinerario esta asi:
Lunes 2 de marzo: Aeropuerto Internacional Juan Santamaria (Si llegan ese dia) luego al Bar del Intercontinental y lugo a las 11 de la noche a empezar la fila............nadie mas va para el aeropuerto???????
El mio esta asi:
Miercoles 25 salgo del brete a las 4 y jalo pal morera, ahi paso el 26, 27, 28, el 1ero me hacen relevo (pa descansasr bien bonito), el 2 voy pal aeropuerto, luego los sigo al hotel, y una vez que ya tenga mi autografo Y MIS FOTOS, me devuelvo al morera el 2 en la noche/madrugada, y me tiro el chivo el 3!!!!! El 4 es dia de reposo para mi garganta
:-D
AGUANTE VIP!!!! BLOP VA PA LA PRIMERA FILA!!!!
Chupertulo dijo:Jajaja, no me ofendió para nada el comentario, a mi tambien me parece un dato muy interesante porque creo que es bastante curioso que en latinoamerica se hagan conciertos bastante grandes.
Lo ideal es que vayamos tantos como el año pasado, así queda claro que sí se pueden traer más bandas grandes.
Saludos.
One of the irrefutable Laws of the Universe is that Latin audiences are just the best.
blop182 dijo:Chupertulo dijo:Jajaja, no me ofendió para nada el comentario, a mi tambien me parece un dato muy interesante porque creo que es bastante curioso que en latinoamerica se hagan conciertos bastante grandes.
Lo ideal es que vayamos tantos como el año pasado, así queda claro que sí se pueden traer más bandas grandes.
Saludos.
Solo para cerrar el tema:
Dijo Rod Smallwood en su diario mientras estuvo en Costa Rica un 25 y 26 de febrero de 2008:
One of the irrefutable Laws of the Universe is that Latin audiences are just the best.
Jones dijo:Hablando de estadios, me preocupa todos esos atrazos en la construcción de la cancha del Morera.
Existirá la posib. de un cambio de sede a última hora? Uds. que opinan?
liceo97 dijo:De todas maneras tampoco es que tiene que estar puesta la cancha precisamente antes del concierto.....ni que fuera a haber mejenga!!! Recuerden que con cubrir toda la gramilla con tablas ya queda listo ya que al estadio AMS no le estan haciendo ningún cambio en cuanto a graderías.
De fijo no va haber problemas para el concierto!!!!
IRON_SHAW dijo:liceo97 dijo:De todas maneras tampoco es que tiene que estar puesta la cancha precisamente antes del concierto.....ni que fuera a haber mejenga!!! Recuerden que con cubrir toda la gramilla con tablas ya queda listo ya que al estadio AMS no le estan haciendo ningún cambio en cuanto a graderías.
De fijo no va haber problemas para el concierto!!!!
Todavia me pregunto porque cambiaron de estadio............si al sapri le entran como 5 mil mas y bueno las quejas fueron pocas.....pero bueno hay que ir al de la Liga y disfrutar....aunque no sea la mejor opcion..... 8)
Jones dijo:Hablando de estadios, me preocupa todos esos atrazos en la construcción de la cancha del Morera.
Existirá la posib. de un cambio de sede a última hora? Uds. que opinan?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.