Iron Maiden toma 2

KiLoMeN dijo:
Gente yo voy a ahcer fila el sabado como desde la 1pm con ktulu y otro compa...

Pero ocupamos mas gente para relevos ahi avisan PV!...

cualquier vara avisa pero yo podria desde el martes a 12md

vikingocr dijo:
Compañeros como morado que soy no tengo ni idea de como llegar al Morera Soto si alguien me puede dar el dato se le agradece :-D

Mae vikingo nadamas agarra el bus en la central de alajuela q qda en chepe de ahi salen buses que dicen estadio... o si no coje los otros q lo dejan en el centro de alajuela pero hay si tiene q caminar un toqsillo hasta el estadio por la calle principal...

KiLoMeN dijo:
vikingocr dijo:
Compañeros como morado que soy no tengo ni idea de como llegar al Morera Soto si alguien me puede dar el dato se le agradece :-D

Mae vikingo nadamas agarra el bus en la central de alajuela q qda en chepe de ahi salen buses que dicen estadio... o si no coje los otros q lo dejan en el centro de alajuela pero hay si tiene q caminar un toqsillo hasta el estadio por la calle principal...

PURA VIDA KILO

arrro viki!..

OJO ESTO...

Saber q esa fila ya empezo y nosotros vamos a empezarla el sabado jajaja :-o

Esa doña como reportera de TV mejor que se haga deportista :-o :-o

Mae estamos de acuerdo q maiden es pichudo y todo, pero esto es demasiado, jueputa 9 días es increible, ni que fueran unos dioses estos maes para hacer tanto...

Tan muy locos, se notan que no tiene resposabilidades, pero bueno ojala la pasen bien, a mi personalmente me encanta estar en la fila y tomar y joder con los compas

Que brutos mas fiebres jejeje, que va al rato siendo mas joven y sin brete si me apunto pero mis respetos a esos maes, yo llegare si todo sale bien el lunes en la noche o el martes en la madrugada.
Y nos vemos el sabado en Sand para las respectivas chelitas.

UP THE IRONS.

KiLoMeN dijo:
arrro viki!..

OJO ESTO...

Que ahí no hay representantes de Arthes??? Ademas, varios de esos andaban en el concierto de Rock Que Ayuda por lo que pude ver. O sea... Son compas de Pablito jejeje Bueno creo que esas son mis suposiciones.

hola gente como estan es para responderle al compa yo he seguido este tema desde que se inicio como lo dije desde diciembre del 2007 soy fan de maiden desde que tengo 14 y ahora tengo 23 no me habia incrito aqui por que no me daba la gana pero me dicidi por he visto todo lo bueno que postean
lo malo que he visto en este tema que es muy poco es que postean los disque fan de maiden y solo basurean todo
maes disfrutemos todo esto ya que yo me imagino que los fans de puerto rico deben de estar llorando por que no van otra vez por no haber llenado donde se presentaron la vez pasada maes llenemos otra vez el aeropuerto de camisas negras y luego el estadio
no quiero pleitos seamos felices por maiden

mor_empire3006 dijo:
KiLoMeN dijo:
arrro viki!..

OJO ESTO...

Que ahí no hay representantes de Arthes??? Ademas, varios de esos andaban en el concierto de Rock Que Ayuda por lo que pude ver. O sea... Son compas de Pablito jejeje Bueno creo que esas son mis suposiciones.

Pues si es gente de arthes por lo menos vi a Andres y al vocalista... y si son los amigos de Pablito :-o

diay saludos a los maes y suerte en la fila

Popex dijo:
Mentirosooooooooooooooo el registro suyo dice que fue hecho desde hoy.......

Lo triste es que los mas de 150 Users con nombres o imagenes inclinadas hacia Iron Maiden no van a postear nunca mas porque cuando se acabe la Maiden mania despues del concierto que puede que dure unos 4 semanas de alli dejan de Postear y vuelven a sus vidas de musica de Papa Roach y camisas de The Ramones....
:-o :-o :-o Tenes razon

KiLoMeN dijo:
OJO ESTO...

Nada más quiero ver el comentario de "alguien" cuando vea esto por acá.... :-o :-o :-o
Yo ni aunque estuviera de vago me embarcaría tan rajado....claro que es un despiche la fila, ir con los compitas, echarse las birras, conocer gente, etc..pero no me da para tanto...ni la plata ni el tiempo....Suerte a los valientes q me imagino van a disfrutar un pichazo cuando llegue el 3.3.....y yo creo que Pablito se les une mañana..jojojo
Yo voy para gradería :| pero fijo llego a donde los VIP's, para entrar en calor, que por cierto maes vamos a tener que estar hidratándonos constantemente con estos calores que están pegando y ni me imagino en la Liga...
Por cierto...no ven como que andan muchas entradas sueltas por acá, sólo en este foro.....creen que los revendedores van a mamar como la vez pasada..???

jaja ke rajado esos maes 9 dias, definitivamente van a botar el tapon conforme pasa el tiempo, ya ya no aguantaba en el chivo de angeles y eso ke era solo un dia...pero bn diay esta tuanis por lo menos se organizaron bn los compitas. :-) :-o :-) :-o

KiLoMeN dijo:
arrro viki!..

OJO ESTO...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hoy lei el periodico que los que hacen fila de esos nueve sus edades rondan entre los 17 y 19 años........... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maes a esto me referia.
1.Llevenles Cafe
2.Papel Higienico
3.Pañales
4.Leche
5.El The Best of the Beast
6.Cup Noodles

Chamacos mas bañazoooooooooooooooooooosss, seguro la gente que va para el brete hablando por su celular pasa por ahi y ellos se les quedan viendo, en eso el trabajador piensa de los 9 Chamacos :
asshole.gif

Ya tengo una nueva frase para Los Maiden Assholes fans No seas uno de los Nueve

Contactelos al : www.los9maidenposers.com

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás