Iron Maiden toma 2

jpvindas1792 dijo:
Hijo the Pooh dijo:
Calaca dijo:
Que bueno que se estan vendiendo todas las entradas, el estadio va a estar a reventar, y mae que buena idea antes que empieze el chivo cantarle eso, ahi quedamos grandes, pero eso de hacerle publicidad al foro mmmm, despues de lo que paso con el tema Metal creo que no estoy deacuerdo.

UP THE IRONS.

Si, sería bien bueno lo del coro, quedaríamos como los grandes, comprando ya numeritos para la próxima gira. Para mi lo de la publicidad al foro no me parece importante pero, que fue lo que pasó con el tema Metal? Es que soy nuevo aquí :-P

Yo tambien soy nuevo, que fue lo que paso con el tema Metal ???

Un des#$@%@#$ que no vale la pena recordar ni mucho menos mencionar.... Lo mejor es seguir en lo que estamos.

IRON_MAIDEN.2.tif.big.jpg

CARPE DIEM14 escribió:
Mae es el BAC San José de hecho...pero les recomiendo más el Acid......mejor música, mejores precios y jama!!!!

Que significa "jama" ¿?

Que tal el Rock Bar Vyrus ?

Creo que lo ideal seria hacer la ola antes de que Buce Dickinson lo pida, pero no tengo idea de como se organiza algo así.

Acid bar es toda, no soy de Tibás pero me gusta ir; buenas birras, comida barata y buena música....en video....

Chupertulo dijo:
CARPE DIEM14 escribió:
Mae es el BAC San José de hecho...pero les recomiendo más el Acid......mejor música, mejores precios y jama!!!!

Que significa "jama" ¿?

Que tal el Rock Bar Vyrus ?

Creo que lo ideal seria hacer la ola antes de que Buce Dickinson lo pida, pero no tengo idea de como se organiza algo así.

Mae jama es comida 8-) tambien se le dice moncha

Jajaja, gracias por la aclaración.

Que tal el bar que se llama Rockland ¿?

Para los juegos de futbol la gente hace la ola ¿? Me parece que seria algo bien especial ya que en febrero ellos la grabaron y todo.

Chupertulo dijo:
Jajaja, gracias por la aclaración.

Que tal el bar que se llama Rockland ¿?

Para los juegos de futbol la gente hace la ola ¿? Me parece que seria algo bien especial ya que en febrero ellos la grabaron y todo.

Mae... a mi me parece genial eso de hacer una "ola" antes de que el lo pida... asi apenas entran o algo asi o en alguna pausa o yo que se

Hijo the Pooh dijo:
safito dijo:
Y esta vez que van hacer para imponer la marca del foro?, la vez pasada se organizaron muy bien con la cantada de cumpleaños, y esta vez cuál va a ser su sello personal?
Un coro de todo el estado "the dream is true" como en Dream of Mirrors estaría genial.

Hasta ahora esta me parece la mejor idea!!! :!:

Compadres vean unas fotos que posteo un compa en otro foro del show de Maiden en el Madison Square Garden de 89decibeles.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:-o no es por rajar, pero yo e visto mejores fotos que esas, jaja, me las encontre en un album de una vieja que fue al concert de TWICKENHAM este año, solo bueno, y... esas bestialidades esta dificil que las traigan aqui, porque no las trajeron al sapri... no caben en ese "pequeño" escenario, quien quita un quite y que si? :evil:

Aqui las subi para que las bajen:

http://www.mediafire.com/file/nmttike2j ... kenham.rar

toujicr dijo:
:-o no es por rajar, pero yo e visto mejores fotos que esas, jaja, me las encontre en un album de una vieja que fue al concert de TWICKENHAM este año, solo bueno, y... esas bestialidades esta dificil que las traigan aqui, porque no las trajeron al sapri... no caben en ese "pequeño" escenario, quien quita un quite y que si? :evil:

Bueno mae un par de cosas:

1. Las fotos rajado de buenas estaria genial ver esa vara aqui pura vida por compartirlas

2. Que güila mas guapa jaja la de las fotos

Calaca dijo:
Compadres vean unas fotos que posteo un compa en otro foro del show de Maiden en el Madison Square Garden de 89decibeles.

Es la misma mierda de siempre....Van a escuchar a Maiden o a verlos?????

The tinsel town aficionados
Come to see and not to hear
But then again this system works
As perfect as a dream
It works for all of those record company pricks.....

Musica Musica....Que putas van a tocar que Eddie sale en todo pero no saben que putas van a mandar???

Ya se quien me va a responder de fijo :-P

toujicr dijo:

No las trajeron a CR ni a ninguno de los otros conciertos del First Leg porque no cabian en el Ed Force One. Por eso ahora vienen en dos aviones, el Ed Force One y uno de carga. Por ahí he escuchado que el segundo avión no llega a todo lado. Esperemos a CR si.

liceo97 dijo:
Hijo the Pooh dijo:
safito dijo:
Y esta vez que van hacer para imponer la marca del foro?, la vez pasada se organizaron muy bien con la cantada de cumpleaños, y esta vez cuál va a ser su sello personal?
Un coro de todo el estado "the dream is true" como en Dream of Mirrors estaría genial.

Hasta ahora esta me parece la mejor idea!!! :!:

Tiene la ventaja que se puede ir haciendo desde la fila, para que la gente sepa cual es la jugada, luego en el concierto, en dos toques prende.

Cuando empezamos a organizar el asunto de la fila???? vamos a llegar 3 dias antes???? deberiamos empezar a buscar casa en Alajuela para tenerla de base, asi quien pone chante????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya tengo la entrada!!! :-D :-D

Solo una cosa q hp servicio el de servimas curridabat mas malo!!.. casi me colman la paciencia y tu ve q hacer fila dos veces tras de eso jaja..

Pero lo q importa esq ya la tengo !! :evil:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás