yo soy morado de corazon y no se la vdd pero si creo q quepan bastantes en el morera soto y ademas en la pag de maiden dice q caben supuestamente 25000!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:feab16 dijo:Josue-RHCP dijo:iron506 dijo:MAE QE TREMENDA PORQUERÍA QUE SEA EN EL MORERA SOTO,ESE ESTADIO HASTA LA MIERDA CON ENTRADAS DE MAS LE ENTRAN 15 MIL PERSONAS,LEGAL QUE PORQUERÍA PERO QUE DICHA QUE VIENE MAIDEN.
MAE... a mi lo que me preocupa no es el estadio... no me preocupa si me paro en lombrices o no ... lo que me preocupa compadre es eso que decis voz mae... son 15 mil y no 30 mil... lo qu quiere decir que las entradas se van a agotar el doble mas rapido ...
Mis ignorantes amigos y fijo saprisistas de mierda...el morera soto tiene una capacidad igual a la del Saprissa (es mas en los partidos dejan meter mas gente en el de la liga xq el Saprissa es mas peligroso). Quien dice q en el saprissa hubieron 30mil personas?? fuimos 25mil y en el morera caben las mismas (igual la gran mayoria vamos a estar en el vip y las canchas son parecidas y me acuerdo que en el de febrero se lleno apenas un tercio de la capacidad de la cancha por motivos de seguridad). Fijo uds son de eso maes q creen q San Jose es la capital del mundo y que el resto de tiquicia es potreros; pues no. Fijo tampoco nunca han ido a Estadios; imaginesen q yo soy de Heredia y legal el de heredia si es pequeño pero el de la Liga si es parecido al Saprissa xq frecuento ambos estadios