Iron Maiden toma 2

feab16 dijo:
Josue-RHCP dijo:
iron506 dijo:
MAE QE TREMENDA PORQUERÍA QUE SEA EN EL MORERA SOTO,ESE ESTADIO HASTA LA MIERDA CON ENTRADAS DE MAS LE ENTRAN 15 MIL PERSONAS,LEGAL QUE PORQUERÍA PERO QUE DICHA QUE VIENE MAIDEN.

MAE... a mi lo que me preocupa no es el estadio... no me preocupa si me paro en lombrices o no ... lo que me preocupa compadre es eso que decis voz mae... son 15 mil y no 30 mil... lo qu quiere decir que las entradas se van a agotar el doble mas rapido ...

Mis ignorantes amigos y fijo saprisistas de mierda...el morera soto tiene una capacidad igual a la del Saprissa (es mas en los partidos dejan meter mas gente en el de la liga xq el Saprissa es mas peligroso). Quien dice q en el saprissa hubieron 30mil personas?? fuimos 25mil y en el morera caben las mismas (igual la gran mayoria vamos a estar en el vip y las canchas son parecidas y me acuerdo que en el de febrero se lleno apenas un tercio de la capacidad de la cancha por motivos de seguridad). Fijo uds son de eso maes q creen q San Jose es la capital del mundo y que el resto de tiquicia es potreros; pues no. Fijo tampoco nunca han ido a Estadios; imaginesen q yo soy de Heredia y legal el de heredia si es pequeño pero el de la Liga si es parecido al Saprissa xq frecuento ambos estadios
yo soy morado de corazon y no se la vdd pero si creo q quepan bastantes en el morera soto y ademas en la pag de maiden dice q caben supuestamente 25000!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Mae el Saprissa es un poco mas grande asi que deje de batear y en los partidos se lo pongo así la taquilla de la Liga en la final fue de 50 millones y la de Saprissa 110 millones entonces es obvio a cual estadio le entran menos.

Pero bueno al final no es tanta diferencia es como de 2 mil menos en este concierto ya que la ves pasada en el Saprissa se vendieron 25 mil entradas bueno un poco mas y esta ves no son 25 mil son 23200 entradas las que estan a la venta

Lo de la gramilla di mae es obvio que no van a llenar toda la gramilla jamas es un gran peligro , por cierto le paso un dato esta vez son menos entradas vip y no va a ser como la vez pasada que se acabaron y sacaron mas.

Yo pongo esto para corregirlo y no pelear según los datos oficiales de la comisión de emergencias al estadio Morera Soto le entran 17.895 espectadores y al Saprissa 21.000 espectadores

Bueno mae pero yo tampoco veo nada malo que sea en Alajuela mas bien mejor podemos rajar de que Maiden visitó 2 ciudades de nuestro país tipo Brasil o México jajajajaja... ya que en Argentina siempre va a buenos aires,en Colombia a Bogota y asi en casi todos pero ya Costa Rica puede decir que visitó San José y Alajuela.

Al rato va a Heredia en la próxima jajajajajaja... no no creo que sea para tanto y mae cambie de equipo porque sea barvaro vienen maiden 5 veces mas y Heredia no es campeón.

iron506 dijo:
Mae el Saprissa es un poco mas grande asi que deje de batear y en los partidos se lo pongo así la taquilla de la Liga en la final fue de 50 millones y la de Saprissa 110 millones entonces es obvio a cual estadio le entran menos.

Pero bueno al final no es tanta diferencia es como de 2 mil menos en este concierto ya que la ves pasada en el Saprissa se vendieron 25 mil entradas bueno un poco mas y esta ves no son 25 mil son 23200 entradas las que estan a la venta

Lo de la gramilla di mae es obvio que no van a llenar toda la gramilla jamas es un gran peligro , por cierto le paso un dato esta vez son menos entradas vip y no va a ser como la vez pasada que se acabaron y sacaron mas.

Yo pongo esto para corregirlo y no pelear según los datos oficiales de la comisión de emergencias al estadio Morera Soto le entran 17.895 espectadores y al Saprissa 21.000 espectadores

Bueno mae pero yo tampoco veo nada malo que sea en Alajuela mas bien mejor podemos rajar de que Maiden visitó 2 ciudades de nuestro país tipo Brasil o México jajajajaja... ya que en Argentina siempre va a buenos aires,en Colombia a Bogota y asi en casi todos pero ya Costa Rica puede decir que visitó San José y Alajuela.

Al rato va a Heredia en la próxima jajajajajaja... no no creo que sea para tanto y mae cambie de equipo porque sea barvaro vienen maiden 5 veces mas y Heredia no es campeón.

Apoyando lo que dijo Iron506, la capacidad del Ricardo Saprissa originalmente era de 23,112 jupas, pero la comision nacional de emergencias la redujo como a 21.000, a eso hay q restarle que para los partidos solo sacan a la venta 17.500 entradas porq el resto es de palco o de arrendadores.. Para los conciertos la capacidad aumenta un pichaso debido al campo en la gramilla, para el concierto de Maiden se vendieron 27,949 entradas y se habia especulado q podian caber 30.000 jupas pero la cantidad obviamente fue menor

En el caso de la cancha de la liga la capacidad aprovada por la comision es de 17,895 jupas, y solo sacan a la venta como 14.000 cuando hay mejegas por la vara de los socios. En la pagina pusieron que le cabian 25.000 pero creo q es un poco alto el especulado. Creo que al final van a ser como 23 mil y resto de personas, aunque la cancha sea 6m mas ancha que la de la S, pero jamas van a llenar toda la gramilla porque seria un atentado

Y la posibilidad que sea en Heredia otro concierto..... di .... :-o :-o :-o :-o mejor que sigan soñando por el 22.

¿ Qué importa el estadio ? Yo soy morado , pero cuando se habla de un grupo como Maiden y de la oportunidad de ir a verlo , hay que dejar el orgullo a un lado . Ahí no habrán morados y manudos , sino metaleros , fans de Maiden . Ahora , si se habla de capacidad dudo que sea mucha la diferencia .

mor_empire3006 dijo:
A mi me vale una real $@#$!@#% donde lo hagan... La cosa es que viene Maiden! :???: :???: :???:

A mi tambien me vale la verdad, lo que importa es que Maiden viene me vale en cual estadio sea.

Además aunque parezca necio insisto en que no se va a vender todo

UP THE IRONS!!!

Outsider9 dijo:
¿ Qué importa el estadio ? Yo soy morado , pero cuando se habla de un grupo como Maiden y de la oportunidad de ir a verlo , hay que dejar el orgullo a un lado . Ahí no habrán morados y manudos , sino metaleros , fans de Maiden . Ahora , si se habla de capacidad dudo que sea mucha la diferencia .

CARPE DIEM14 dijo:
[quote="mor_empire3006":161gqc5e]A mi me vale una real $@#$!@#% donde lo hagan... La cosa es que viene Maiden! :???: :???: :???:

+1 \m/[/quote:161gqc5e]

+2!!!

AUNQ FUERA EN LA PLAZA DEL BARRIO VOY MAS QUE FELIZ!!! 8-)

K TAN CIERTO ES EL TEMA DE QUE YA NO HAY ENTRRADAS??!!! :o

yo Pensaba comprarlas hasta dentro de unos dias porque estoy quebrado!!! :(

Up The Irons!!!

Ciro1602 dijo:

Up The Irons!!!

Mae usted tranquilo... lo unico que esta agotado son preferencial este, preferencial oeste y platea sureste

Josue-RHCP dijo:
Ciro1602 dijo:

Up The Irons!!!

Mae usted tranquilo... lo unico que esta agotado son preferencial este, preferencial oeste y platea sureste

mae entonces solo quedan las feas y las caras!!!! :shock:

Ciro1602 dijo:
Josue-RHCP dijo:
Ciro1602 dijo:

Up The Irons!!!

mae entonces solo quedan las feas y las caras!!!! :shock:

Mae ...SI y NO... quedan VIP y palcos que si son caras es cierto y tambien quedan la graderia norte y popular que son las "feas" pero en medio de eso esta la graderia este y oeste, esas localidades son accesibles y no son tan feas si voz logras un buen campo

Tan es asi que al final de cuentas gente que pague por gradería va a tener igual o mejores campos que algunos de preferencial (especialmente en el lado oeste) eso si dependen de que lleguen a hacer fila temprano!!

Yo aun no la he comprado, pero de fijo nuevamente voy para gramilla!!!!

Lindo mae! Vamos a botar ese estadio los que vayamos a gramilla, aunque terminemos todos pichaseados :-o :-o :-o

Mae todavía hay entradas y bastantes, las que no hay son palco este,palco oeste,preferencial este,preferencial oeste y platea sureste.Este tranquilo fijo va a conseguir entradas mas que todo vip que son la que se van a ir hasta el puro final.

Bueno y yo creo que si se va a llenar y si se van a terminar las entradas ya que falta mucho para el concierto y se han vendido bastantes entradas en una semana, entonces va a muy buen ritmo la venta de entradas.

En los proximos dias voy a hacerme 15mil Trolls con el nombre de Avatar ligado con las palabras "Iron" o sino "Maiden" talvez destine unos 300 a la palabra "Doncella"

Entonces va a ser en el Morera Soto? Vaya, como que ese estadio está atrayendo eventos importantes cada vez más, Juan Luis Guerra se presentó allí hace unos días y creo que RBD también piensa hacer un concierto en el mismo lugar el próximo año.

Guerra-Maiden-RBD en menos de un año.
:-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás