Iron Maiden toma 2

Ayer un compa mío que es de esos que dejan todo para lo último fue a comprar la entrada en el hiper de metrocentro en Cartago, me dijo que le preguntó a la chavala que cómo estaba la venta y le respondió que "muy buena". Y como dijo un compa si los ticos no llenan el estadio los extranjeros lo harán, recuerden que los organizadores abrieron un punto de ventas creo que en El Salvador por la gran demanda.
Por cierto yo no veo problema en que vayan menores, la última vez todo estuvo tranquilo y no hubo nada que lamentar (excepto lo del carro pero ya eso fue cosa aparte)

No veo problema en que vayan menores de edad , es un concierto, es musica , arte....no debe haber restriccion al respecto.

Estaba viendo que Maiden ya anunció la ultima fecha en Latinoamerica, va a ser en Ecuador.....que dicha que otros paises puedan disfrutar lo mismo que nosotros!! Ojala y esta gira sirva de ejemplo para otras bandas y se den cuenta de que el Metal en TODA latinoamerica vende y en serio.

Que felicidad me manejo, Blop bienvenido que dicha que regresaste, vos aunque suene aplayado le dabas vida a este foro, vi que regreso Iron Shaw, que bueno compadre, y varia gente que se habia ausentado del foro que bien, otra vez unidos por el Rock.
Con respecto a las entradas, que importa que vaya gente que no conoce, asi aprenden y se van empapando de la calidad musical de Maiden y del rock en si, asi como los menores, deporsi no pueden ser menores de 15 años, todos nos comportamos como verdaderos caballeros el día del concierto, la fila un orden completo, por lo que no creo que pase nada.Tambien la gente que aun no ha comprado la entrada lo hara para variar al final, pero que el glorioso estadio Alejandro se llena, se llena, y vamos a demostrarles a Maiden que no fue un error incluirnos en la segunda parte de la gira, ya que aca existimos verdaderos fans de la Doncella y que volveran a quedar como locos con todos los rockeros centroamericanos.
Y que otras bandas grandes del metal se den cuenta que aca en CentroAmerica somos los mejores rockeros.

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
Que felicidad me manejo, Blop bienvenido que dicha que regresaste, vos aunque suene aplayado le dabas vida a este foro, vi que regreso Iron Shaw, que bueno compadre, y varia gente que se habia ausentado del foro que bien, otra vez unidos por el Rock.
Con respecto a las entradas, que importa que vaya gente que no conoce, asi aprenden y se van empapando de la calidad musical de Maiden y del rock en si, asi como los menores, deporsi no pueden ser menores de 15 años, todos nos comportamos como verdaderos caballeros el día del concierto, la fila un orden completo, por lo que no creo que pase nada.Tambien la gente que aun no ha comprado la entrada lo hara para variar al final, pero que el glorioso estadio Alejandro se llena, se llena, y vamos a demostrarles a Maiden que no fue un error incluirnos en la segunda parte de la gira, ya que aca existimos verdaderos fans de la Doncella y que volveran a quedar como locos con todos los rockeros centroamericanos.
Y que otras bandas grandes del metal se den cuenta que aca en CentroAmerica somos los mejores rockeros.

UP THE IRONS.

ESO ERA LO QUE QUERIA!!!! Que la gente opine varas que en realidad dan para pensar!!!!

Calaca mi hermano, gracias por el cumplido mae

Maes estuve leyendo por ahi que hay cierta incertidumbre por lo que vendra. En una entrevista para Peru, Dickinson dijo que para el leg del concierto en el cual vamos a participar van a haber 5 eddies. (no se si uds sabian que en el primer leg de la gira Somewhere Back In Time (SBIT) se uso en vez del Cyborg Eddie, un Mummified Eddie que nosotros no vimos) pero asi es, vienen mas Eddies. Steve dijo que ellos iban a hacer lo posible por llenar el Ed Force One hasta la repicha con pirotecnia (Cosa que no prescenciamos el año pasado) y la pirotecnia de Maiden maes... FUCK!!! Yo aqui en el calendario de este año (que viene con las fotos de la gira mas pichudas) veo las imagenes de la polvora que usan y maes... quiero ir a hacer fila YA!!!!

ironmaiden2008.jpg

El que diga que ver no va a ver a Maiden porque vio el concierto pasado, simplemente esta mamando, porque esta vez creo que sera mas pichudo que el anterior, en el calendario vienen unas fotos que :D , increibles y si aca va a ser parecido o mejor, el que no vaya es un imbecil jjejejejeje. Y si Maiden viniera todos los años, ahi estaria.

UP THE IRONS.

Resucutaron dos por lo que ya vi jaja, ya me voy sintiendo como en los viejos tiempos :-D

Y lo de la pirotecnia es cierto yo tambien lei que se iban a traer lo que en el pasado no lo hicieron...

Pero segun tengo entendido cunado vinieron aqui el escenario era mas corto dado al las medidas del estadio o me equivoco? bueno eso lo habia leido con el concierto pasado oajala no imposibilite la instalacion del escenario que con solo ver esta vez va a ser mas grande...

Señores, saludos a todos... estaba un poco perdido del asunto.... pero alguno de uds sabe si en Vertigo estaran vendiendo entradas y q esta agotado ya??

Q se rumora sobre la banda q abre, o aun no se ha dicho nada??

Pura vida!

Sarga dijo:
Señores, saludos a todos... estaba un poco perdido del asunto.... pero alguno de uds sabe si en Vertigo estaran vendiendo entradas y q esta agotado ya??

Q se rumora sobre la banda q abre, o aun no se ha dicho nada??

Pura vida!

Toas Sarga???

Mae no se si las estaran vendiendo. Specialticket dice que lo que esta agotado es Preferencial Oeste, Platea Sureste, Preferencial Este, y los palcos, de ahi en fuera mae hagale.

Mae estoy preguntandole a contactos de Slavon y Acero, toy todavia esperando respuesta, ahi los mantengo informados. Otro contacto mio de Arthes me dice uqe aun en el medio no se rumora nada de la banda para abrir.

Que pichudo que hicieran como una batalla de bandas para decidir quien le abre a la doncella... SERIA PICHUDISIMO!!!!

Linda Blop... espero en Vertigo hayan xq tengo un chorizo x ahi... jejejeje

Lo de la metal batalla suena muy bonito, pero eso en este pais es practicamente imposible.... al menos el año pasado estuvo 100 % en manos de Evenpro esa desicion y estuvieron en negociaciones con varias bandas y el final salio aquel bombeta (no se como ni xq!).....

Voy a ver si puedo averiguar algo con unos compas q tienen contacto con Evenpro y ahi les cuento....

Calaca dijo:
El que diga que ver no va a ver a Maiden porque vio el concierto pasado, simplemente esta mamando, porque esta vez creo que sera mas pichudo que el anterior, en el calendario vienen unas fotos que :D , increibles y si aca va a ser parecido o mejor, el que no vaya es un imbecil jjejejejeje. Y si Maiden viniera todos los años, ahi estaria.

UP THE IRONS.

Me parece que esto que dice calaca esta acertadisimo, en lo personal yo ni lo pense para comprar la entrada,prueba de ello es que a los 20 minutos de que salieron ya la habia comprado :-o :-o :-o :-o , el hecho de que dijieran que venian cosas nuevas a las que trajeron el año pasado fue un motivamente mas pero independientemente de eso pensaba ir..
QUE CURIOSO, HACE 2 AÑOS NI ME PASABA POR LA MENTE VER A MAIDEN EN CR,YO CREIA QUE VER A UN GRUPO COMO ESE TENDRIA QUE IR A MEXICO O SURAMERICA, Y AHORA ESTAMOS PROXIMOS A VERLOS POR SEGUNDA VEZ :evil: :evil: :evil:

Si esta gira va estar similar a lo que se ve en el calendario... VA A SER SIMPLE Y SENCILLAMENTE IMPERDIBLE!!!

Y COMO YA LO HEMOS COMENTADO EN OTRAS OCACIONES OJALA TODO SALGA IGUAL O MEJOR DE QUE LO PASO ESE GLORIOSO 26 DE FEBRERO EN EL GLORIOSO RICARDO SAPRISSA, Y QUE ESTO LE DE PIE A QUE OTRAS GRANDES BANDAS DEL METAL NOS VENGAN A VISITAR...

UP THE IRONS!!!

Saludos amigos...Calaca como siempre en todas, maes soñar no cuesta nada pero si uno piensa esto con mente fria ni en un millon de años pensaria que Maiden llegaria aqui y mas aun que regresarian, entonces que importa que las entradas todavia no se vendan...todos sabemos que se van a vender todas y que muchos tontos se van a quedar por fuera.....asi que disfrutemos ya solo faltan 48 dias y como dijo Calaca si vinieran todos los años seriamos los seres mas felices del universo....UP THE IRONS 8)

KiLoMeN dijo:
Resucutaron dos por lo que ya vi jaja, ya me voy sintiendo como en los viejos tiempos :-D

Jaja mae te apoyo al 100% ya se siente como el ambiente de expectativa para el concierto como antes ya que volvieron varios...

...con lo de los menores pues a mi me parece que esta tuanis que dejen a los que sean de mas de 15 años, osea esta bueno ver que las personas que son menores aun se interesan en la buena musica y lo del peligro pues bueno me acuerdo que la nacion luego de concierto pasado saco un articulo de que el concierto de maiden habia sido el mas ordenado y seguro de muchos años y que no hubo problemas ni expulsados ni cosas por el estilo.

...Y lo que comento el Blop por ahi arriba sobre los 5 addie's y la pirotecnia mae... ojala que sea cierto y podamos ver esa vara yo he visto videos de otros paises y por ejemplo en RIME OF THE ANCIENT MARINER la pirotecnia hace el espectaculo tan majestuoso que hasta ganas de llorar da jaja

Mae di lo de que se vendieron ya la mitad de las estradas creo que si es cierto ya me lo ha dicho varia gente y hasta el payaso de lauretto lo dijo,el mae juega de loco pero di tan bateador no es.
Es mejor que le lleguen chamacos a lo de Maiden una vez Angus Young en una entrevista dijo que AC/DC todavía existe porque cuando el va a los conciertos ve a niños en los hombros de sus padres,la verdad eso demuestra que el Rock jamas morirá.

Josue-RHCP dijo:
KiLoMeN dijo:

Jaja mae te apoyo al 100% ya se siente como el ambiente de expectativa para el concierto como antes ya que volvieron varios...

Toas Loco, esto es lo que se hace por amor a la chema negra maes.

Me gusto mucho el hecho de ver que cuando se pone un tema que da de que hablar la gente postea mas extendido, y mucha otra gente deja de postear.

Sigo con los temas, ya que cavamos hondo en lo de la venta de las entradas. Ahora, Bruce y Steve han dicho que van a varios paises a los que ya fueron en el primer y segundo leg del tour, por lo que van a haber ciertas modificaciones en el setlist. Cuales piezas quedaran por fuera y cuales meteran???

Opinion personal, en el Fanclub de maiden ya informaron que no va a haber concurso de HEAVEN CAN WAIT en ningun pais, lo que me lleva a suponer que no la van a tocar (GRACIAS DIOS!!!) y lastimosamente creo que quitarian Rime Of The Ancient Mariner (si maes, mi pieza favorita) para meter algunas de mas larga duracion. Por ahi se rumora un 7th Son of a 7th Son y un Phantom of the Opera, pero no se ha definido nada. Que piensan uds??'

Mae yo con el Phantom quedaria realizado es mas que la tiren al cierre para morir tranquilo, asi me quedo con eso en la pupila.... el 7th son genial pero.... con el Phantom estaria a dos manos!!! :-o

Y en lo persoonal no creo que quiten Rime es demasiado show para irse, prefiero que se vaya moon child y heaven can wait o para mi inclusive revelations..

Opinen ustedes...

Briko20 dijo:
Mae yo con el Phantom quedaria realizado es mas que la tiren al cierre para morir tranquilo, asi me quedo con eso en la pupila.... el 7th son genial pero.... con el Phantom estaria a dos manos!!! :-o

Y en lo persoonal no creo que quiten Rime es demasiado show para irse, prefiero que se vaya moon child y heaven can wait o para mi inclusive revelations..

Opinen ustedes...

Ah maes y se me olvido Flight of Icarus... ahora si no pido mas (Cuidado pierde....) 8-)

Estoy totalmente deacuerdo con Briko, Phanton of the Opera seria la locura, y si prefiero que quiten esas piezas e incluyan aparte de la que dije Seven Son y Flight of Icarus, ahi si me ven volverme loco, y que jamas quiten de Rime, esa esa una obra de arte completa, por lo demas que toque lo que quieran, deporsi es excelente todo el material de Maiden.

UP THE IRONS.

Si tocan "Seventh Son of a Seventh Son" ya voy a estar de lo mas relajado. Esa era la unica pieza que me hacia falta. La que había mencionado antes que me habia hecho falta. Si la mandan ahi si que me desgalillo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás