Iron Maiden toma 2

Calaca dijo:
JAJAJAJAJA, que buen video, ahi salimos haciendo loco y ver al tapis de Carpe sin soltar la birra y dandole los besos esta genial.

UP THE IRONS

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Buena Carpe!!!

CRthrash dijo:
Calaca dijo:
JAJAJAJAJA, que buen video, ahi salimos haciendo loco y ver al tapis de Carpe sin soltar la birra y dandole los besos esta genial.
UP THE IRONS

:eek: Jah!!!! que tuanis...todos culean y yo soy la puta....!
Varas.....pues ya deje esa vida...!!!!
Ahora suelto la birra pero sigo dando besos.... :roll: :-o :cool1:

jajajaja mae carpe ud si es grande....fijo ud es de los q cuando se caen dan tres vueltas pero no se les riega ni una sola gota de birra del vaso....

ruday dijo:
jajajaja mae carpe ud si es grande....fijo ud es de los q cuando se caen dan tres vueltas pero no se les riega ni una sola gota de birra del vaso....

Mae si te perdes y venis aqui a basurearme..jajaja....en toas mae?? que ha hecho???

di mae buscando brete pero igual nada pero bien por dicha a fin de cuentas.......y esperando el chivo de maiden¡¡¡¡

mor_empire3006 dijo:
Pero miren quien resurgió!!! Mae ud que Ruday? Que se ha hecho????????
ruday dijo:
di mae buscando brete pero igual nada pero bien por dicha a fin de cuentas.......y esperando el chivo de maiden¡¡¡¡
:o Maes por qué "conversamos" por acá si tenemos el MSN..??????

HomerSimpson36.gif

CARPE DIEM14 dijo:
[quote="mor_empire3006":2r83he7g]Pero miren quien resurgió!!! Mae ud que Ruday? Que se ha hecho????????
ruday dijo:
[/quote:2r83he7g]

CARPE.... TOME!!![attachment=0:2r83he7g]Boing1.gif[/attachment:2r83he7g]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mor_empire3006 dijo:
[quote="CARPE DIEM14":1cnrhfaz][quote="mor_empire3006":1cnrhfaz]Pero miren quien resurgió!!! Mae ud que Ruday? Que se ha hecho????????
ruday dijo:
[/quote:1cnrhfaz]

CARPE.... TOME!!![attachment=0:1cnrhfaz]Boing1.gif[/attachment:1cnrhfaz][/quote:1cnrhfaz]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo yo yo!!! presente y con mi entradita vip...aqui desde la fila escribo xq ni breteo y q abra marito mortadela!! :???:

CARPE DIEM14 dijo:
CRthrash dijo:
Calaca dijo:
UP THE IRONS

:eek: Jah!!!! que tuanis...todos culean y yo soy la puta....!
Varas.....pues ya deje esa vida...!!!!
Ahora suelto la birra pero sigo dando besos.... :roll: :-o :cool1:

:oops: Las disculpas del caso por la confusion Sr Calaca y Mr. Boing

Yo ya tengo mi entradita VIP, asi como los días de vacaciones listos, y vos Mor, ya te decidiste? Manda si no vas.

UP THE IRONS

No no. Yo lo mas seguro es que me compre la entrada la otra semana. Y por lo del permiso pues ya el jefe me dijo que si :D :D Vamos a ver como sale la carambada. Lástima que no es como en Mexico que abre Carcass a lo que oí.... Ud sabe?!?!

No me voy a perder esto!

DSC02284.jpg

Yo tambn tengo entradita VIP :-D

La picha es que tengo que ir a estudiar un dia antes de 6 a 10 pm :oops:

jeje... maes y aqui no hay nadie que conozca o tenga contacto conlos maes de slavon o acero esos los grupos nacionales que tienen mas posibildades de abrir y si no pues me imagino q deben de tener mas informacion que nosotros no??...

Yo tambien tengo mi entrada VIP y nada más esperando a que sea 3 de marzo

...y al mae que tiene que estudiar diay mae yo no voy a ir a los dos primeros dias de clases (2 y 3 de marzo) jaja que se le puede hacer a la vida... :-o

Maes seria tuanis ver a un grupo viejo de aqui abriendo.... (como dicen los viejitos a falta de pan, tortillas!!!),

Tuanis a toda la gente por las birras del fin de semana :-o (como si hubieran invitado.. jajaja)... no en serio se paso muy tuanis el rato.

Y para los que ya saben y para los que no saben les recuerdo que tengo entradas para VIP y para graderia en venta
VIP 40000
GRADERIA 16000
Ojo que no les cobro los 1500 de la impresion que cobra esa gente.. o si no mandenme un msn y hablamos sobre el costo....
:evil:

Pd: Con los que ya hable, seguimos en pie con los costos por eso tranqui... y ahi me avisan cuando son las proximas birritas!!!

mor_empire3006 dijo:
Briko ud sabe como es que es verdad? :-D :-D :-D :-D

Y Josué no sea vago!!! Ud bien puede ir a clases el Lunes 2!! :-o :-o :-o :-o :-o

Mae si igual que yo!!! :eek:

jajaja.. di mae dichoso por que yo sea la situacion que sea no puedo darme ese lujo,,, que picha!...

Pero lo mas seguro esq ya como a las 11 estoy haciendo fila jaja...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás