Iron Maiden toma 2

Calaca dijo:
JAJAJAJAJA, que buen video, ahi salimos haciendo loco y ver al tapis de Carpe sin soltar la birra y dandole los besos esta genial.

UP THE IRONS

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Buena Carpe!!!

CRthrash dijo:
Calaca dijo:
JAJAJAJAJA, que buen video, ahi salimos haciendo loco y ver al tapis de Carpe sin soltar la birra y dandole los besos esta genial.
UP THE IRONS

:eek: Jah!!!! que tuanis...todos culean y yo soy la puta....!
Varas.....pues ya deje esa vida...!!!!
Ahora suelto la birra pero sigo dando besos.... :roll: :-o :cool1:

jajajaja mae carpe ud si es grande....fijo ud es de los q cuando se caen dan tres vueltas pero no se les riega ni una sola gota de birra del vaso....

ruday dijo:
jajajaja mae carpe ud si es grande....fijo ud es de los q cuando se caen dan tres vueltas pero no se les riega ni una sola gota de birra del vaso....

Mae si te perdes y venis aqui a basurearme..jajaja....en toas mae?? que ha hecho???

di mae buscando brete pero igual nada pero bien por dicha a fin de cuentas.......y esperando el chivo de maiden¡¡¡¡

mor_empire3006 dijo:
Pero miren quien resurgió!!! Mae ud que Ruday? Que se ha hecho????????
ruday dijo:
di mae buscando brete pero igual nada pero bien por dicha a fin de cuentas.......y esperando el chivo de maiden¡¡¡¡
:o Maes por qué "conversamos" por acá si tenemos el MSN..??????

HomerSimpson36.gif

Cargando...
CARPE DIEM14 dijo:
[quote="mor_empire3006":2r83he7g]Pero miren quien resurgió!!! Mae ud que Ruday? Que se ha hecho????????
ruday dijo:
[/quote:2r83he7g]

CARPE.... TOME!!![attachment=0:2r83he7g]Boing1.gif[/attachment:2r83he7g]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mor_empire3006 dijo:
[quote="CARPE DIEM14":1cnrhfaz][quote="mor_empire3006":1cnrhfaz]Pero miren quien resurgió!!! Mae ud que Ruday? Que se ha hecho????????
ruday dijo:
[/quote:1cnrhfaz]

CARPE.... TOME!!![attachment=0:1cnrhfaz]Boing1.gif[/attachment:1cnrhfaz][/quote:1cnrhfaz]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo yo yo!!! presente y con mi entradita vip...aqui desde la fila escribo xq ni breteo y q abra marito mortadela!! :???:

CARPE DIEM14 dijo:
CRthrash dijo:
Calaca dijo:
UP THE IRONS

:eek: Jah!!!! que tuanis...todos culean y yo soy la puta....!
Varas.....pues ya deje esa vida...!!!!
Ahora suelto la birra pero sigo dando besos.... :roll: :-o :cool1:

:oops: Las disculpas del caso por la confusion Sr Calaca y Mr. Boing

Yo ya tengo mi entradita VIP, asi como los días de vacaciones listos, y vos Mor, ya te decidiste? Manda si no vas.

UP THE IRONS

No no. Yo lo mas seguro es que me compre la entrada la otra semana. Y por lo del permiso pues ya el jefe me dijo que si :D :D Vamos a ver como sale la carambada. Lástima que no es como en Mexico que abre Carcass a lo que oí.... Ud sabe?!?!

No me voy a perder esto!

DSC02284.jpg

Yo tambn tengo entradita VIP :-D

La picha es que tengo que ir a estudiar un dia antes de 6 a 10 pm :oops:

jeje... maes y aqui no hay nadie que conozca o tenga contacto conlos maes de slavon o acero esos los grupos nacionales que tienen mas posibildades de abrir y si no pues me imagino q deben de tener mas informacion que nosotros no??...

Yo tambien tengo mi entrada VIP y nada más esperando a que sea 3 de marzo

...y al mae que tiene que estudiar diay mae yo no voy a ir a los dos primeros dias de clases (2 y 3 de marzo) jaja que se le puede hacer a la vida... :-o

Maes seria tuanis ver a un grupo viejo de aqui abriendo.... (como dicen los viejitos a falta de pan, tortillas!!!),

Tuanis a toda la gente por las birras del fin de semana :-o (como si hubieran invitado.. jajaja)... no en serio se paso muy tuanis el rato.

Y para los que ya saben y para los que no saben les recuerdo que tengo entradas para VIP y para graderia en venta
VIP 40000
GRADERIA 16000
Ojo que no les cobro los 1500 de la impresion que cobra esa gente.. o si no mandenme un msn y hablamos sobre el costo....
:evil:

Pd: Con los que ya hable, seguimos en pie con los costos por eso tranqui... y ahi me avisan cuando son las proximas birritas!!!

mor_empire3006 dijo:
Briko ud sabe como es que es verdad? :-D :-D :-D :-D

Y Josué no sea vago!!! Ud bien puede ir a clases el Lunes 2!! :-o :-o :-o :-o :-o

Mae si igual que yo!!! :eek:

jajaja.. di mae dichoso por que yo sea la situacion que sea no puedo darme ese lujo,,, que picha!...

Pero lo mas seguro esq ya como a las 11 estoy haciendo fila jaja...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 463 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás