Iron Maiden toma 2

Dejando los rumores a un lado mi opinión personal es que tocaran canciones que ya fueron interpretadas en la gira del Early Years (Children of the Dammed, Phantom, Remember Tomorrow), ojalá y me tocaran una Alexander the Great, Flash of the Blade, Infinite Dreams, Sea of Madness o cualquier otra que solo tocaron en la gira del disco respectivo, por mi que reemplacen las de siempre por esas canciones que sé que jamás escucharemos en vivo.

Siendo realista estas me matarían:

Killers (una favorita desde adolescente)
The Evil that Men do (una de las primeras que me aprendi en guitarra)
Where Eagles Dare (la voz de Bruce en esa es magistral)
Transilvania
The Prisoner
Purgatory
22 acacia avenue

Y por mí que sacrifiquen The Trooper, Fear of the Dark y 2 Minutes to Midnight.

Saludos.

Algo me dice que van a abrir con caught somewhere in time.
Me gustaría escuchar Charlotte the harlot, 22 acacia av. y sería interesante from here to eternity sólo para seguir la historia de Charlotte (por cierto me contaron que una chavala que trabajaba en pelufo alajuela que era fan de maiden se hacía llamara así)
Si no incluyen Fear of the dark y quieren poner una pieza de un álbum más reciente me gustaría the wicker man aunque dudo mucho que lo hagan

Starscream dijo:
Si no incluyen Fear of the dark y quieren poner una pieza de un álbum más reciente me gustaría the wicker man aunque dudo mucho que lo hagan

Mae viendolo desde tu punto de vista yo pondria bring your daughter to the slaughter o para mantenerse en el mismo album de fear fof the dark que es la que dices que esperas que quiten como tu lo dijiste la de from here to eternity. Y si ya es my nuevo mae yo pondria Wildest Dreams o Blood Brothers o Out Of The Silent Planet, pero no creo mae es demasiado nuevo como para que pongan, yo diria que poniendo los pies en la tierra y tomando en cuenta que se llama Somewhere BACK in time, lo mas que podriamos esperar serian esas dos FHTE o la de BYDTTS

Chupertulo dijo:
Dejando los rumores a un lado mi opinión personal es que tocaran canciones que ya fueron interpretadas en la gira del Early Years (Children of the Dammed, Phantom, Remember Tomorrow), ojalá y me tocaran una Alexander the Great, Flash of the Blade, Infinite Dreams, Sea of Madness o cualquier otra que solo tocaron en la gira del disco respectivo, por mi que reemplacen las de siempre por esas canciones que sé que jamás escucharemos en vivo.
Starscream dijo:
Algo me dice que van a abrir con Caught Somewhere in Time.
Me gustaría escuchar Charlotte the harlot, 22 acacia av. y sería interesante from here to eternity sólo para seguir la historia de Charlotte (por cierto me contaron que una chavala que trabajaba en pelufo alajuela que era fan de maiden se hacía llamara así)

Ahí quedo si se hechan esas 3 piezas..........!!!! Nada cuesta soñar..........

Josue-RHCP dijo:
[quote="IRON_SHAW":1wi5h0mf]MAIDEN....MAIDEN.....46 DIAS SOLAMENTE.... 8)

Mae...fuiste el mensaje 666 de este tema[/quote:1wi5h0mf]

666.............PUES ESA PIEZA NUNCA PUEDE FALTAR EN UN CONCIERTO DE MAIDEN....SOLO DE RECORDARLA EN VIVO SE ME ERIZA LA PIEL...PERO SI TOCAN THE PHANTON OF THE OPERA SE ME CAE LA PIEL A PEDAZOS JA JA.. 8)

A mi la verdad me gustaria que sacaran varias...FOTD, Revelations, Heaven Can Wait, Monchild, The Claivorant, y The Rime of the ancient Mariner...

Ojala que token:
The evil that men do ó ************SPAM/BANNEAR************ The Good Die Young (aunq me gustaria mas la primera opcion)
Seven Son of a Seven Son
Runnig Free,
Murders In The Rue Morgue
Stranger in a Strange land
Wrathchild ó Die With Your Boots On

Y ojala que NO saken run to the hills

Punisher dijo:
Se imaginan algop asi como Transylvania :evil:
Di mae si abren igual que la vez pasada con Aces High se echan Transylvania pero en pista....pichudísimo sería que hicieran como en el A Real Dead One...primero Transylvania y luego Remember Tomorrow...!!!!

MAES YO SE QUE NO VA A SECEDER PERO YO ME PALMO SI MAIDEN HACE UNA EXCEPCION Y DECIDEN TOCAR THE SING OF THE CROSS.

UP THE IRONS!

:evil:

Josue-RHCP dijo:
Bueno con ese setlist que se pusieron pues a mi me gusta es decir estan tuanis las canciones y eso pero bueno de hacer alguna "critica" o comentario diria lo siguiente:

1. La verdad apoyo a todos cerrar con esa no se como queno me llega
2. Yo quiero escuchar The Evil That Men Do
3. Que dicha... sacaron Fear Of The Dark
4. ME cago en la ... sacaron Run To The Hills

Pero bueno como el mismo charlie dijo, eso son solo rumores, habra que esperar a que suceda el primer concierto de la gira o los primeros para ver que con el setlist yo sigo esperando 22 acacia avenue y the evil that men do

Maes yo amo Maiden igual q todos en este foro y se lo legal q son todos...Sorry la ignorancia peor me gustaria q los q quieren q no toquen Fear of the Dark me den sus razones (claro si quieren) xq me da mucha curiosidad saberlas...Di la verdad esa pieza a mi me deja como loco cuando la oigo pero di todos tenemos nuestras preferidas...

Di mae el que es fan de verdad de Maiden sabe que hay mejores canciones que Feark Of The Dark,pero bueno esa canción es la que mas comercializó a Maiden en los 90,nadie le quita que es una gran pieza eso si los que saben de música se nota que Maiden quería que esa canción fuera un exito porque utiliza recursos muy simples y despues del ooooh ooooooh se volvería mas que un éxito en conciertos.No estoy diciendo que la canción sea mala pero porfavor canciones como Alexander,deja vu,children of the damned,mother russia,afraid to shoot strangers,dance of death,phamton of the opera,infinite dream y ect... SON MUCHO MAS CANCIONES que feark of the dark.

Canciones como Fear of the Dark han sido tocadas en practicamente toooooodos los conciertos de Maiden, los que tenemos los albumes en vivo estamos algo cansados de escuchar las mismas, por lo menos esa es mi opinión, a sabiendas de que existen canciones mejores que ya no tocan en sus conciertos.

Con un repertorio de tal excelencia como el de Iron Maiden existen decenas de canciones que a los fans nos gustaria escuchar en vivo.

Por otra parte, supongo que ellos toman en consideración que muchos de los que asisten a sus conciertos son jovenes para los que quizas Fear of the Dark o The Trooper sean lo máximo por que las acaban de descubrir... así que espero que a los veteranos nos den por lo menos una sorpresa (como Moonchild en el concierto anterior).

Saludos.

Charlie999 dijo:
Esto es lo que se rumorea en el foro de ironmaiden.com....

1. Aces High
2. 2 Minutes to Midnight
3. The Trooper
4. Remember Tomorrow
5. Wasted Years
6. Where Eagles Dare
7. Die with your boots on

8. Rime of the Ancient Mariner
9. Powerslave
10. Phantom of the Opera
11. 22 Acacia Avenue

12. The Number of the beast
13. Iron Maiden
--------------------------------
14. Moonchild
15. Running Free
16. Hallowed be thy name
17. Drifter

En verde las que no tocaron en el primer leg

Como dije son puros rumores, de hecho hay una discusión ahí porque mucha gente dice que aun el setlist es un secreto y que esos rumores son falsos, otra gente dice que son fuentes confiables, etc. A mi en lo personal no me gustaria q cerraran con Drifter, no se, preferirira otra canción.

Sorry mae pero ese setlist está demasiado bueno para ser cierto.

Varias cosas ya que veo que acá demasiada gente está siendo poco realista.

1) NO van a tocar canciones como Caught Somewhere In Time, Alexander The Great, Infinite Dreams, Seventh Son of a Seventh Son, Stranger in a Strange Land, Flash of the Blade, etc.

Razones:

- Tienen infinito tiempo de no tocarlas y no van a hacer una excepción para este mini tour. Algunas incluso nunca antes las han tocado en vivo, como ATG y FOTB.
- No van a tocar esas piezas ya que la gente de Europa y el resto del mundo se quejaría de que por qué nosotros sí las tuvimos y ellos no.
- Ya está claro que las canciones que van a incluir en el setlist son canciones del Early Days Tour, porque la idea es que los que no los pudimos ver en ese tour las podamos ver ahora.

2) NO van a tocar canciones como Bring Your Daughter To The Slaughter o Tailgunner o cualquier otra pieza de los 90s, con excepción de Fear of the Dark (y aún así puede que ésta no la toquen). Mucho menos piezas de Brave New World y los discos nuevos.

3) NO van a tocar Flight of Icarus. A Steve Harris no le gusta tocarla. Además no la tocaron en el Early Days y tienen demasiado de no tocarla.

4) Es poco probable que toquen canciones que no tocaron en el Early Days Tour, aunque puede ser que al rato hagan alguna excepción y toquen Killers, 22 Acacia Avenue, The Prisoner, Children of the Damned, o alguna otra pieza pichuda de los primeros 4 discos.

5) Puede ser que agreguen The Evil That Men Do en lugar the The Clairvoyant u otra pieza del SSOASS.

Para que se den una idea de las posibilidades, a continuación les pongo todas las canciones del Early Days Tour que no tocaron en el SBIT:

- Murders In The Rue Morgue
- Another Life
- Prowler
- Remember Tomorrow
- Where Eagles Dare
- Wrathchild
- Die With Your Boots On
- Phantom Of The Opera (confirmada!)
- Running Free
- Drifter
- Sanctuary

Iguana dijo:
3) NO van a tocar Flight of Icarus. A Steve Harris no le gusta tocarla. Además no la tocaron en el Early Days y tienen demasiado de no tocarla.

4) Es poco probable que toquen canciones que no tocaron en el Early Days Tour, aunque puede ser que al rato hagan alguna excepción y toquen Killers, 22 Acacia Avenue, The Prisoner, Children of the Damned, o alguna otra pieza pichuda de los primeros 4 discos.

Mae queria hacerte un comentario sobre tu comentario veo que sabes mucho y te felicito pero, bueno este tour como todos sabemos es de los early days pero mas que todo esta basado en el World Slavery Tour del cual fue grabado su disco Live After Death, yo lo tengo, en el cd 1 sale la cancion FLIGH OF ICARUS y en el cd 2 salen las canciones 22 ACACIA AVENUE y CHILDREN OF THE DAMNED, es decir, en este tour ellos tocaron esas canciones puesto quer quedaron grabadas, yo no estoy peleando sobre que las metan o no porque igual no es para tanto, estoy de acuerdo en que FOI no la tocan porque a Steve no le gusta, pero las otras dos tienen mas que un "talvez hagan una exepcion" de chance para entrar, tanto asi que la cancion que mas eh visto comentada en los foros sobre el concierto ademas de Phantom es la de 22, como digo solo es un comentario para enriqueser mas el foro

Josue-RHCP dijo:
pero las otras dos tienen mas que un "talvez hagan una exepcion" de chance para entrar, tanto asi que la cancion que mas eh visto comentada en los foros sobre el concierto ademas de Phantom es la de 22, como digo solo es un comentario para enriqueser mas el foro

Cool! Estaría en todas si se echan 22 Acacia Avenue!

Pues sí tiene razón, esas piezas sí tienen más probabilidad de ser incluídas en el tour, a pesar de que no las tocaron en el Early Days Tour.

Pura vida!

feab16 dijo:
Maes yo amo Maiden igual q todos en este foro y se lo legal q son todos...Sorry la ignorancia peor me gustaria q los q quieren q no toquen Fear of the Dark me den sus razones (claro si quieren) xq me da mucha curiosidad saberlas...Di la verdad esa pieza a mi me deja como loco cuando la oigo pero di todos tenemos nuestras preferidas...

Bueno mae, un ejemplo, en la fila estabamos haciendo fila con una gente y me preguntaron "mae cuales van a tocar" y ya les suelto la lista de todas las que tocarian y se me quedan viendo con cara de tragedia y dicen "a mae que dicha aunque sea si conozco Fear Of The Dark". Mas ejemplos? Mae revisese los temas de este foro de metal referentes al concierto de Maiden, mae hay gente que va y se cree super metalera y etc solo porque conocesn FOTD, mae tienen mas de 150 canciones o algo asino me recuerdo bien la cifra exacta y la gente dice

Maiden-->FOTD

Ademas como dijeron los compas por aqui esa cancion y otras que tocaran las han tocado en cada concierto que hab dado o casi en todos, hay versiones de versiones de esa y otras piezas, ya que vienene una segunda ves, hay que aprovechar y soñar con que quiten algunas de esas y que pongan cosas tuanis y que uno nunca escucho o por lo menos no tanto como esa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás