Iron Maiden toma 2

RPGMaster9CR dijo:
Yo me riego en el instante que salga este Eddie
file.php

:-o :-o :-o

Lo que me extraña es que dentro de los comentarios del mae que estuvo en el concierto de Serbia, salió esto

23:16 - Some last details, there was no big mummy Eddie during Iron Maiden, and during the entire encore the backdrop was the Piece of Mind back image with shining stars.

liceo97 dijo:
RPGMaster9CR dijo:
Yo me riego en el instante que salga este Eddie
file.php

:-o :-o :-o

Lo que me extraña es que dentro de los comentarios del mae que estuvo en el concierto de Serbia, salió esto

23:16 - Some last details, there was no big mummy Eddie during Iron Maiden, and during the entire encore the backdrop was the Piece of Mind back image with shining stars.

Exactamente. Y eso es lo que me preocupa. Tal vez no lo tenían pensado para los shows que no son en el continente americano?? Según declaraciones anteriores ese era uno de los grandes atractivos para esta ocasión. Esperemos que cumplan pues ese Eddie momia es toda una leyenda, las historias que he escuchado provenientes del Live After Death son muchas y sería una lástima no poderlo ver en vivo.

KiLoMeN dijo:
ruday dijo:
lauretto me cae malisimo...y el mae darren mora tambien....tras de eso solo esos maes hablan...el abogado y el mae de la peperina nada mas fueron a sentarse ahi....

+1 jaja nadamas q decir..

Lo unico que agregaria esq aunq no me lo crean estuve mas de acuerdo con los comentarios de luretto que con los de ese mae darren, como dicen ahi arriba ese mae es otro antimaiden y no esq uno sea fan pero al menos si no lo soy no me voy a poner a decir q el grupo que no me gusta suena a pop :oops:

Estoy de acuerdo, me parece que ese mae darren no supo defender su punto, más bien parece que el mae llegó con ganas de hablar mal de Maiden, pero opino que la vara no es para hacer pleito, los que queremos ir pues vamos y los que no pues no.

bueno gente ya parece que esa dia se acercamas y mas, yo este año me toca ir al aeropuerto , la ves pasada no pude ver el ed force one, esta ves no me lo pierdo. ojala que llenemos el estadio, de mi parte ya tengo todo lo necesario, solo falta que llegue ese dia.

PS CALACA> a donde nos vemos para hecharnos las birras por ahi, eso si que estadio mas feo ese de la liga.

El comentario de Darren es poco objetivo. A mi no me pareció nada oportuna su intervención. Si Ana María Parra tenía la intención de crear polémica pues la verdad es algo de mal gusto.

La verdad a mi me vale lo que diga ese mae Darren es el típico mae que se cree un gran conocedor de música y critica todo sin fundamentos,que diga que Maiden es pop porfavor es cierto maiden tiene coros para que la gente los cante en el concierto pero eso es lo bueno de Maiden que por mas coros y música simple que haga es música de calidad.Lo mismo pasa con AC DC es sencillo pero con gran fuerza que te envuelve,pero bueno ese mae Darren no habla de la mierda de eventos que el hace siempre con una pésima organización donde se dice que el concierto empieza a las 9 y son las 12 y nada de nada.

Iguana dijo:
Bah, yo vi la momia gigante en Seattle y la verdad no es la gran cosa, osea si no la traen vale picha.

diay viejo en buena hora que lo pudiste ver en seattle
pero las que no hemos tenido la oportunidad
la verdad estaria bien tuanis, bueno al menos eso me parece

Slds

bamj dijo:
Iguana dijo:
Bah, yo vi la momia gigante en Seattle y la verdad no es la gran cosa, osea si no la traen vale picha.

diay viejo en buena hora que lo pudiste ver en seattle
pero las que no hemos tenido la oportunidad
la verdad estaria bien tuanis, bueno al menos eso me parece

Slds

+1000

Esta bien q Darren (no entiendo entonces para q va ir al concierto, por ejemplo hoy por mi casa en el Palacio de los Deportes "tocan" los guineos de Reik y yo opino q son una recontra mierda y x eso ni cerca voy a estar es mas jalo pa otro lado pa evitar cualq contaminacion sonica) se le cague a Maiden y q algunos metaleros tambien digan q son pop y la vara...di tienen derecho a escoger q oir o q no...lo q si estoy seguro es q ellos saben q Maiden es poderoso y q si se habla de metal siempre se menciona a Maiden...de muchos gurpos de black y death metal q escucho casi todos tienen covers de Maiden...xq sera?? obvio es un referente pa cualq...y no creo q es la mejor banda del mundo ni exagero pero si estan dentro de las mejores del heavy y di Darren q siga jugando de peligroso y siga jugando de rudo con Smashing q si bien es cierto son buenos hasta el mismo lo dijo...quien va hacer fila dias antes por ellos??

Nahhhhhhhhh la entrevista esta bien hecha, lo unico mierda es la moderadora Ana Maria Porras, la vara es que los que se masturban en este foro con foticos de Dave Murray desde el 6 de Febrero, que vienen y se ofuscan porque Darren y Lauretto dicen las varas totalmente neutrales y objetivas, una pregunta les hago a todos :

Quienes fueron a ver a estas bandas :
1.Sepultura
2.Dio
3.Helloween
4.Napalm Death
5.Cannibal Corpse

Si fueron a ver alguna de esas bandas callense y no hablen mierda porque es cierto y yo cuando fui a el concierto de Sepultura me dije "Esto va abrir puerta a bandas mas y cada ves mas grandes" lo que mas me gusto fue la frase "Despues de Black Sabbath esta todo lo demas"

Up the Heaven And Hell

Y apuesto a que aqui nadie sabe ni siquiera quien es Tony Martin....

Creo que el único neutral fue lauretto y no Darren,pero bueno vuelvo a repetir Maiden es Maiden y duela a quien le duela esta entre los grandes del metal,tambien repito los eventos que hace Darren siempre son una mierda de organización.

Popex dijo:
Nahhhhhhhhh la entrevista esta bien hecha, lo unico mierda es la moderadora Ana Maria Porras, la vara es que los que se masturban en este foro con foticos de Dave Murray desde el 6 de Febrero, que vienen y se ofuscan porque Darren y Lauretto dicen las varas totalmente neutrales y objetivas, una pregunta les hago a todos :

Quienes fueron a ver a estas bandas :
1.Sepultura
2.Dio
3.Helloween
4.Napalm Death
5.Cannibal Corpse

Si fueron a ver alguna de esas bandas callense y no hablen mierda porque es cierto y yo cuando fui a el concierto de Sepultura me dije "Esto va abrir puerta a bandas mas y cada ves mas grandes" lo que mas me gusto fue la frase "Despues de Black Sabbath esta todo lo demas"

Up the Heaven And Hell

Y apuesto a que aqui nadie sabe ni siquiera quien es Tony Martin....

Suena como a:

ironia.jpg

Maes estaba leyendo una pagina del periodico Vuelta en U y pues ahi aparece una informacion de que al parecer ademas de queya esta mas que confirmada Laureen como telonera otra vez va a haber un DJ poniendo musica y mezclas antes del concierto, lo cualme parece obvio pero queria poner la informacion, no se si ya lo habian puesto

Me pareció muy bueno el especial de Ana María Parra, una discusión y una cobertura mediática de ese tipo JAMAS sucedería acá en Panamá, por eso me alegro de que Maiden regrese a Costa Rica.

Por otra parte me desanima mucho el artículo que escribió sobre la falta de entusiasmo de la gente a pocas semanas del concierto, acá en Panamá son muy pocas las personas que viajaran nuevamente; conversando con la gente en los ultimos toques a los que he asistido (Istmo Rock Fest y Hellfest 2) me he dado cuenta que practicamente no va nadie de Panamá.

Respecto a Darren Mora, me parece que su opinión personal y objetiva sobre la banda es válida y aun más importante me alegra que invite a la gente a asistir al evento y reconoce que asistira, creo que eso es lo que vale al final... quizas el esta resentido porque sus eventos no se llenaron como esperaba, yo viaje a Costa Rica para el concierto de Dio y falto muuuucha gente.

Detalles de lo que dijo Darren como el hecho de que Iron Maiden sacara su primer disco directamente con una disquera multinacional como EMI... falso, que pasó con el Soundhouse Tapes que fue el demo que grabaron y distribuyeron independientemente antes de firmar con EMI ?

Y el se refiere a la falta de improvisación en los shows, a mi en lo personal me encantaria que Maiden alargara las canciones, las interpretara distinto, cambiaran los solos, seria excelente en mi opinión pero no veo razón para criticarlos cuando muchas bandas de el mismo calibre presentan conciertos similares, sin ánimo de desviarme del tema, por ejemplo Rush, Slayer, Black Sabbath, Metallica... en sus conciertos tocan los solos identicos a los del disco.

Bueno, solo queria dar mi opinión sobre el especial de La Nación que me parece le da la relevancia que se merece al evento.

Saludos desde Panamá, nos vemos en la fila.

Cuanta harina habran soltado esos arabes para que maiden tocara aya?

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_VaPa55i_Suk/R_khtY__SyI/AAAAAAAAAfk/oBWlaxQUUNY/s400/dubai.jpg
1220_021109_dubai-cro0003_final_ppp1.jpg

Esto me parecio curioso:
1472938601_98f5bc0088.jpg

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás