Izuzu D-Max 3.0: calidad del motor.

me paso exactamente igual

me paso lo mismo con un isuzu 3.0 2009 le golpie el carter y se doblo levemente no le tome inportancia y segui el camino como a 15 km el carro comenso hacer ruido el motor taca taca pare revise el aceite el agua todo bien y segui hasta que se prendio la luz del aceite y se paro. que paso el golpe doblo centimetros el carter y tapo la toma de la bomba de aceite dejando de lubricar el motor causando que se rayara el cigueñal se dañara un piston y dos vielas . el total de los daños es de 7000 dolares y la agencia que me lo vendio en panama no tiene piesas, esto fue hace un mes y estoi sin carro, en mi vida compro otro isuzu.
 
Pregunta acerca de un Hilux 2005 4x2

Ayer fui a san jose de la montaña en heredia, opte por seguir subiendo hasta llegar a la interseccion para ir al volcan barva, el asunto es este, bueno si conocen la ruta es muy empinada, ese toyota es diesel, lo note super pendejo subiendo aveces tenia que meter primera porque en segunda ya no daba, lo que quiero saber es si es normal eso, mas sino llevaba carga! y quiero que me recomienden y se los agradezco, en que velocidad o marcha me recomiendan subir cuestas que son asi tan seguidas y empinadas, cuando la cuesta disminuia podia meter tercera y jala bien pero quiero estar seguro, para no dañar el motor! gracias!
 
Ayer fui a san jose de la montaña en heredia, opte por seguir subiendo hasta llegar a la interseccion para ir al volcan barva, el asunto es este, bueno si conocen la ruta es muy empinada, ese toyota es diesel, lo note super pendejo subiendo aveces tenia que meter primera porque en segunda ya no daba, lo que quiero saber es si es normal eso, mas sino llevaba carga! y quiero que me recomienden y se los agradezco, en que velocidad o marcha me recomiendan subir cuestas que son asi tan seguidas y empinadas, cuando la cuesta disminuia podia meter tercera y jala bien pero quiero estar seguro, para no dañar el motor! gracias!

A mi me pasó con un Dodge Raider 87 una situación similar, el carro pendejisimo en una cuesta, le metí la chancha y nada, no subía y se me apagaba donde le daba gas y costaba que arrancara otra vez, me puse a analizar la situación y me di cuenta que como no andaba mucho gas y el carro estaba tan inclinado hacia atrás no estaba chupando gas del tanque, ya que al tener poco gas el tanque se estaba asentando donde la toma de gas no llega, lo tuve que inclinar en el camino, como dejándolo atravesado, para que que chupara gas y arrancara. A los días después fui con tanque lleno y subió sin problema.
 
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