"Jabulani el peor balon que he visto en mi vida"

si el portero de Nigeria le pudo parar todos esos tiros a Argentina ( messi ) cualquier otro puede....

Ya que England tenga una basura de portero no es culpa de la bola....

Las escusas se estan poniendo mas y mas baratas en cada mundial...solo falta que digan que las medias de los jugadores pican y es por eso que no pueden patear bien.

Cargando...
Pues si ha habido muchas quejas, escuche que Julio Cesar habia dicho que parecia un balón de supermercado en alusión las bolas plasticas que venden para niños, si patean una de esas con mucha fuerza generan trayectorias rarisimas, por lo livianas, y supuestamente esa ha sido la constante de la fabricacion de balones en los ultimos años.

yo no la he pateado pero me acuerdo que tambien criticaron la fevernova en el 2002, una vez jugamos con una de esas y si era muy ligera, dicen que jabulani más aún, uno no lo resiente casi nada pero a nivel pro, seguro que si

Pero el remate de Dempsey ni siquiera iba fuerte, hasta rastrero y por el centro iba; estaba para pararla con el pie y salir jugando, oh Green más cacalote.

Pero el remate de Dempsey ni siquiera iba fuerte, hasta rastrero y por el centro iba; estaba para pararla con el pie y salir jugando, oh Green más cacalote.

Bueno pues eso es obvio, tanta critica al balón hace que sea excusa perfecta, de que es mas liviano y las curvas son mas raras yo creo que si es cierto.... pero de que Green y el portero de Argelia (no recuerdo el nombre) son unos manos de mantequilla jejeje tambien es cierto :ujuju::ujuju:

Que parece balon para niños...que muy ligera...que trayectorias rarisimas....

Entonces que en el otro mundial jueguen con el balon de siempre:
Bal%C3%B3n_Brasil_1950.jpg

Con un peso de 10 kilos!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás