Jair Cruz enseña sus "modales" a Intrusos de la farándula

Una situación para pensar
Luego de ver las 16 mil personas que apoyan a Jair Cruz y critican de todas las formas a Jalé Berahimi de “Intrusos”, pienso que sería importante que ella se detenga a analizar. Tal vez caiga en razón que al televidente le repugna su forma amarillista de entrevistar, como si el micrófono fuera un arma y que no le parece nada divertido cuando lleva muñecos al set para burlarse de las demás personas.

El regreso de “Fantástico” - Farándula - Al Día, Costa Rica: deportes, noticias, sucesos

http://cocovargas.************SPAM/BANNEAR************/2010/08/jalo-trasquilada-berenjini.html

2.8.10

JALÓ trasquilada BERENJINI...

Hace como una semana...

Sintonizo ¨Intrúpidos¨ (you know, pa´ver quién más se pela el anís!) y me topo con esta obra de obrar arte, toda una piecita del ¨periodismo profesional made in tiquicia¨...

OMG!
Lo primero que debo aclarar es que Jair Cruz siempre me ha caído en las bolas (...aunque no tengo y aparentemente pronto él tampoco, pero digamos!), más o menos me cae igual que la Jaretini... Ah! pero aquí el ¨pinguillalocaCruz¨ la voló!!!

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1fAWLsk3fWY/TFceBsVEPCI/AAAAAAAAGRU/2FAtwz7Em6g/s400/Jair+Cruz+-+VJ+Campos.jpg
No entiendo cómo es que la burra mulona se atreve a preguntar dónde quedaron los modales del otro bombeta, cuando aquel es simplemente conocido por hacer feo en la radio y no precisamente por ser un dechado de buena educación... lo peor es que habla de educación, cuando ella lo que hace es acercarse y de buenas a primeras, sin siquiera saludar, lo aborda con ¨¿cómo le fue con la vasectomía?¨... como si aquello se tratase de una carnita asada!

QUÉ FALTA DE RESPETO, DE PROFESIONALISMO Y DE ASCO!

Inicialmente la respuesta de Jair más bien se pasa de decente...
Otro a quien le preguntaran semejante intimidad le hubiese devuelto la pregunta con un: -...y vos qué? ya te controlaste el herpes vaginal???
Y a la seguidilla de preguntas estúpidas, que derivó en ¨le podemos hacer una colectiva!¨, la respuesta más apropiada hubiese sido: -... sí claro! hacé una COLECTA, pero para operarte ese chingo de nariz!

Sin ofensas!... pero más de un@ agresiv@ hubiese sido así de rud@ ante tales cuestionamientos, por eso es que digo, más bien se pasó de decente!!!

Una cosa es el periodismo o prensa ¨rosa¨, averiguar sobre las intimidades de personas conocidas, especular e indagar por el morbo de saber ¿qué hacen?... pero otra muy distinta es tomar las situaciones íntimas que han sido ventiladas, para tratar de ridiculizar y poner en evidencia cosas tan personales, solo para hacer escándalo donde ni lo hay...

A NADIE MÁS QUE A AQUEL POBRE ESCROTO LE IMPORTA
CUANDO Y CÓMO LE VAN A CORTAR LOS CANALES...
ACASO QUE ESO ES NOTICIA???

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1fAWLsk3fWY/TFcZclod5MI/AAAAAAAAGRM/Og-k2Dv8_WA/s400/vas.jpg
Es realmente LAMENTABLE que a esta muchacha la envíen a este tipo de cosas y más lamentable aún que ella ¨se apunte¨, enmascarándolo bajo el lema ¨estoy haciendo mi trabajo¨...

No mami, no!, ud. no está haciendo su trabajo, está haciendo el ridículo y denigrando en nombre propio, pero para desgracia de muchos, lo que en otro momento fuese la profesión del periodismo... profesión que desafortunadamente cada vez más parece un simple oficio, gracias al desempeño irrespetuoso de figurillas como la suya!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1fAWLsk3fWY/TFcjpZbAClI/AAAAAAAAGRk/2koQd8px-go/s400/periodismo-independiente.jpg
Para colmo, finalizada esta nota aparece una wila nueva que tienen ahí en el set -no sé todavía como se llama- y se raja con una cátedra de ¨respeto¨, que si hay que respetar a los prójimos, que si hay que respetar a los televidentes, que si el respeto es la base de no se qué y de no se cuanto... pero de todo lo que habló del respeto no se le ocurrió mencionar que también se debe respetar el derecho a la privacidad aún cuando una persona sea conocida por muchos o que hay que respetar el derecho de abstenerse a comentar, cuando no se desea entrar en detalles personales y TAN ÍNTIMOS!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1fAWLsk3fWY/TFcjpH1FRQI/AAAAAAAAGRc/ZYah_m3L28Q/s400/periodism.jpg*En este caso, a Jalé le faltó la opinión de los güevillos!!!
(...aunque es probable que se hubiesen arrugado del susto!)
.

Etiquetas: CRÍTICA, Intrusos, TV

1 comentarios:

blank.gif

Anónimo dijo... A este tipo lo VOMITO, es un asqueroso de la M#$&@. Je desteste!
8/02/2010 2:12 PM
Publicar un comentario en la entrada

Entradas antiguas Página principal

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Excelentes comentarios fan, pero dudo mucho que esta muchacha se detenga a analizar algo, con costos tendrá neuronas para vestirse, comer y hablar estupideces.

La gente no entiende que toda esa pelota que le dan al show es lo que buscan.

Populares por el odio es lo que son.

Entre mas grupos, entre mas comenten entre mas pelota mas poderoso se hace es como freddy krugger entre mas piensan en el mas fuerte se hace.:ujuju::ujuju:

Exacto, pero para que pedirle a la gente eso, si todos esos que se unieron al facebook se desviven por semejante obra a la estupidez.

Repito van por "buen camino"

Exacto, pero para que pedirle a la gente eso, si todos esos que se unieron al facebook se desviven por semejante obra a la estupidez.

Repito van por "buen camino"

y no solo eso, probablemente ahora jair va a lucrar con eso de la venta de camisetas, es increible leer comentarios por todos lados donde se le defecan al programa intrusos, pero son personas que yo calculo que en un 80% no se pierden el programa, ya sea porque les gusta, porque les gusta ver las guilas, o simplemente lo ven para tener algo que criticar en el FB...

Esa gente cayo en la trampa, jugaron el juego que querian los intrusos, para bien o para mal ha sido publicidad de gratis para intrusos y si uds ven o no ven, en los intrusos les importa un comino todo eso, sin embargo los seguidores de semejante estupidez estan con el higado en la mano dia a dia escribiendo en foros y muros de FB.

al final quienes han perdido?? los intrusos?? no lo creo.. ellos ganaron, y ganaron mucho...

La verdad ese mae a mi no me cae ni muy bien que digamos pero esta bueno q haya respondido asi, esa porqueria de Intrusos de mierda no sirve para nada ahora con la supuesta diosa del reggaeton 2 la terminaron de sacar del estadio..... Esas disque periodistas lo que nos andan dejando es en mal por el mundo hasta botineras las llamaron los argentinos por querer jugar de estupidas en Sudafrica, ojala y desaparezca rapido ese programa y vuelvan a dar Los Simpsons:felicidad:

Maes una pregunta...yo no vivo en tiquicia po lo que no veo tele de alla, de vez en cuando veo las noticias y las mejengas....pero de donde salio esa tal Jale...veo que sale mucho en las fotos "faranduleras" de tia Zelmira...el hecho es...de la noche a la manana es "famosa" pero quien era antes de salir en la tele, de donde vino, es periodista? digo titulada

lo mas estupido de todo es que primero dice "me va a perdonar" o algo asi....

al final consiguio sus minutos de fama...

otro mae que disfruta del irrespeto hacia una mujer

ahhhhh ya entendi...A usted que le importa....que mae mas idiota concuerdo con Mike...buscando como hacerse conocido....

quien era antes de salir en la tele, de donde vino, es periodista? digo titulada

yo te respondo 'compa'(asi entre comillas) esa es una TARADA de grueso calibre...dicen q es periodista(personalmente no lo creo-y de ser cierto seguro el titulo le salio en un tamal-) se merece ese desplante y + ...

y ya salen algunos ilusos defendiendo a la atorrante( a veces creo q hay gente negativa: si es A y todo el mundo lo sabe salen diciendo q es x) solo por contradecir...

por otra parte si 'juera' el gerente de repreSHIT hace rato hubiera eliminado esa porqueria de programa y en su lugar pongo algo instructivo/educativo[se ve a leguas q no hay un departamento de CC(control calidad) en esa cochinada de empresa] al parecer el 'gerentucho' tampoco tiene TITULO mucho menos 'guevos' q lo respalde...

me pela el rating! he dicho...caso...c...

La verdad ese mae a mi no me cae ni muy bien que digamos pero esta bueno q haya respondido asi, esa porqueria de Intrusos de mierda no sirve para nada ahora con la supuesta diosa del reggaeton 2 la terminaron de sacar del estadio..... Esas disque periodistas lo que nos andan dejando es en mal por el mundo hasta botineras las llamaron los argentinos por querer jugar de estupidas en Sudafrica, ojala y desaparezca rapido ese programa y vuelvan a dar Los Simpsons:felicidad:

Yo creí que después de las "botineras" ese programa de octava categoría no podía caer más bajo pero ya veo que sí... a ver que será la próxima salida de ese programa :o

Completamente de acuerdo con la mayoria el mae es un imbecil porq sus programas son una idiotes a la narizona ni la conozco pero con solo trabajar en intrusos de la polada ya es mas que suficiente saber como es!!. Yo en el caso del mae me le cago y halo asi al suave y me pela lo que digan en esa shit de programa :emot177:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 275 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 187 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás