PUBLICIDAD
Wilas

Jeep Wrangler del 90 al 2000

bueno gente la cuestion es asi el proximo año estoy desidido a mandar a traer mi Wrangler lo quiero entre los años 90 al 2000 la verdad lo traigo con la intencion de batir barro y mandarme a los balasos por hobbie no por deporte jejeje la idea es traerlo armado de aya...yo tengo un compa en conneticut que me lo arma pero estube explorando opciones de comprarlo en una subasta pero no tengo nadie que me ayude con esa parte, mi compa me lo puede conseguir en contticut pero no sabe como es la vara de mandarlo y yo no quiero que aqui me revienten con los impuestos que puedo hacer????? quien me ayuda.....

estas serian mas o menos las cosas que le traeria al carro

5.2L V8. Dodge 318ci Magnum
llantas 33 o 35 pulgadas
levantado con kit de suspension de 4.5 a 6 pulgadas rancho RS 9000
winch warm de 12000 libras
Bumpers. Hi Litt Jack.
estribos laterales. ARB snorkel.
Frenos de discos en las 4 ruedas, Flares Extendidos 6 pulgadas
Bloqueos ARB full .Puntos de anclaje frontales
diferenciales: Dana44 4.88
medias puertas, techo de lona

algo asi seria el carro jejejejeje....
 
mae tengo entendido que los carros modificados 4x4 son caros en USA.
y en subastas se consiguen baratos pero otro tipo de carros,
tipo toyota tercel , sidekit, corolla etc...

talvez le sale mejor comprarlo aqui modificado,
pq modificarlo ud es bn costoso.

suerte
 
la idea es comprarlo en subasta e ir comprando las cosas para modificarlo aya y traerlo porq modifcarlo aqui no es rentable y comprarlo aqui sale muy caro con lo que lo compro aqui lo modicico aya. :oops:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie